Dom May 06, 2007 3:28 pm
Yo voto por Casillas... me parece mejor portero que Buffon por dos motivos básicos:
1º: En la Liga Española se tira muchas más veces a puerta que en la italiana, lo que equivale a más mérito para un portero.
2º: Buffon este año está en un equipo de Segunda División, así que es muy complicado afirmar que es el mejor del mundo.
Después de Casillas y Buffon, todos los demás... creo que estos dos están un escalón por encima del resto.
¡Un saludo!
P.D. Yo estoy con vosotros... quizá Valdés no sea de los mejores del mundo... ¡¡¡pero es mucho mejor que Dida!!! Dida me parece la gran mentira del fútbol (así le va en las votaciones xD).
Dom May 06, 2007 4:26 pm
Yo voto por OTRO.
Timo Hilderbrand del Stuttgart. (El que no conozca a este fantástico guardameta, le aconsejo que empiece a seguirlo, posiblemente ahora no sea el mejor del MUNDO, pero estoy seguro que unos años lo será, también estoy seguro que será el PORTERO titular de la selección ALEMANA.
Dom May 06, 2007 5:12 pm
Para mi...
1º - Buffon
2º - Casillas
3º - Cech
7º - Lehman
8º - Abbondanzieri
9º - Coupet
10º - Gomez (Del PSV)
Dom May 06, 2007 6:47 pm
Buffon sin dudas, si tuviera la habilidad de parar penaltis seria el portero perfecto.
Dom May 06, 2007 10:03 pm
Ighita, por descontado, y van der sar, pero actualmente buffon
Lun May 07, 2007 8:53 am
Higuita? madre mia, menudas cagadas hacia
Lun May 07, 2007 9:36 am
Scarface1984 escribió:Para mi...
1º - Buffon
2º - Casillas
3º - Cech
7º - Lehman
8º - Abbondanzieri
9º - Coupet
10º - Gomez (Del PSV)
pienso igual pero pondria a gomes en vez de coupet y abbondanzieri debajo de reina y este sobre van der sar
Lun May 07, 2007 12:26 pm
casillas sin duda
Lun May 07, 2007 3:39 pm
Pones a Valdés como posible mejor portero del mundo??!! yo flipo XD ....solamente en la liga española ya tenemos 7 u 8 porteros mejores que Valdés...sin contar el resto de Europa.
Full Version