Mié Abr 18, 2007 7:19 pm

pablovermars escribió:los arbitros son lo peor, a mi me gustaria que se hiciese una limpia de arbitros, que se hicicese una limpia en la federacion y que se renovase

lo arbitros son lo peor¿? coño se eqivocan, pero ellos pitan simplemente lo q ven, y se eqivocan, como todos los arbitros del mundo.

en la federacion española si q deberia hacer una limpia, es un maldito caos contradictorio y ridiculo, pero las decisiones de los arbitros no se pueden arreglar, asi ha sido el futbol siempre, pero como el madrid esta en crisis, aora todo parece una conspiracion.

esto pasa todos los fines de semana a algun eqipo,pero como el madrid es especial, Marca, Mijatovic y cia crean una polemica absurda q desencadena en amenazas de muerte.

y si te qejas de post como estos, pues no participes tio, q qieres q te diga,.

Mié Abr 18, 2007 7:20 pm

gos escribió:
guti27 escribió:
gos escribió:
guti27 escribió:¿acaso creen que se justifican sus errores porque los jugadores tambien lo hacen?

pues clarisimo q si, somos iwalmente personas y nos eqivocamos igualmente.
como dije antes, suena topico pero no deja de ser cierto.

Pues entonces que vuestras equivocaciones os traigan consecuencias,como al resto de personas.

acaso se sanciona fallar un gol? no, se sanciona meterle un codazo al rival.
pues lo mismo, cuando veas al arbitro acer una entrada , si habra sancion.

pd: es un ejempl muy exagerado, pero para poner las cosas claras.

o no entiendes o no quieres entender.

Si un futbolista falla o no rinde en su profesion le trae consecuencias:que no juegue,que lo vendan,que su ficha baje,que lo larguen...

Si un arbitro falla o no rinde en su"profesion"¿que le pasa?...NADA.

Mié Abr 18, 2007 7:24 pm

guti27 escribió:Si un arbitro falla o no rinde en su"profesion"¿que le pasa?...NADA.

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... ep_12/Tes/

Mié Abr 18, 2007 7:28 pm

gos escribió:
pablovermars escribió:los arbitros son lo peor, a mi me gustaria que se hiciese una limpia de arbitros, que se hicicese una limpia en la federacion y que se renovase

lo arbitros son lo peor¿? coño se eqivocan, pero ellos pitan simplemente lo q ven, y se eqivocan, como todos los arbitros del mundo.

en la federacion española si q deberia hacer una limpia, es un maldito caos contradictorio y ridiculo, pero las decisiones de los arbitros no se pueden arreglar, asi ha sido el futbol siempre, pero como el madrid esta en crisis, aora todo parece una conspiracion.

esto pasa todos los fines de semana a algun eqipo,pero como el madrid es especial, Marca, Mijatovic y cia crean una polemica absurda q desencadena en amenazas de muerte.

y si te qejas de post como estos, pues no participes tio, q qieres q te diga,.

no te hablo de arbitro como un termino general, te hablo los que actualemnte estan el la liga española, en la primera division, que son muy malos, pitan lo que ven, si, y se que es muy dificil, pero es que algunos no ven nada, estan ciegos, pero tanto a favor como en contra de cualquier equipo...

Mié Abr 18, 2007 7:38 pm

Grohl91 escribió:
guti27 escribió:Si un arbitro falla o no rinde en su"profesion"¿que le pasa?...NADA.

...creo que te debio quedar claro hace mucho que se habla de consecuencias profesionales....

....¿conoces la palabra demagogia?...pues eso.

Mié Abr 18, 2007 7:44 pm

guti27 escribió:
Grohl91 escribió:

...creo que te debio quedar claro hace mucho que se habla de consecuencias profesionales....

....¿conoces la palabra demagogia?...pues eso.

pues si, es demagogia, te doi la razon, pero si se sanciona a un arbitro q no se presenta a un partido, no entrega el acta, responde al publico etc., pero no por una decision incorrecta, eso es ridiculo, como si la federacion sancionara a los q fallan un gol a puerta vacia.

Mié Abr 18, 2007 7:51 pm

Los arbitros no son los culpables de todo la culpa es de la federacion, si un piloto fallara en su trabajo... o un albañil pone algo mal o un controlador de trafico aereo.... etc etc....

Fichemos a arbitros ingleses... nunca veo escandalos por ahi... xq sera...

Mié Abr 18, 2007 9:16 pm

gos escribió:
duvit escribió:Si no es ocasion manifiesta de gol estar con el balon entre los pies, a metro y medio de la porteria, y con el portero vencido...

porq es penalti de zambrotta joder, y expulsion, y como ya as pitado penalti amarilla a valdes porq ya no es ocasion de gol porq ya as pitado penalti.

Que el penalty que pita es el de Valdes! no el de Zambrotta!

Mié Abr 18, 2007 11:51 pm

Vamos a ver, yo no veo mano negra ni gigantes donde solo hay molinos. No hay que buscarle 3 pies al gato, la cuestión es que en España, los árbitros son muy malos, piten a quien piten, no van a favorecer, es que son malos coño

Jue Abr 19, 2007 2:05 pm

duvit escribió:
gos escribió:
duvit escribió:Si no es ocasion manifiesta de gol estar con el balon entre los pies, a metro y medio de la porteria, y con el portero vencido...

porq es penalti de zambrotta joder, y expulsion, y como ya as pitado penalti amarilla a valdes porq ya no es ocasion de gol porq ya as pitado penalti.

Que el penalty que pita es el de Valdes! no el de Zambrotta!

pero deberia haber pitado a zambrotta anteriormente, a eso me refiero. entonces, como digo, penalti, roja a zambrotta y amarilla a valdes.

Full Version