Vie Abr 20, 2007 10:41 pm

El dinero si no te hace mas guapo...lo mismo te hace mas simpatico jeje

Vie Abr 20, 2007 10:42 pm

che pero Tevez esta en pareja con la madre de su hija

no anda con modelos

Vie Abr 20, 2007 10:44 pm

La verdad han nombrado varios equipos.

Chelsea.No entra en el sistema 4-4-2 de Mou.

Manchester.Es un jugador tipo Rooney,el cual es invaluable para el equipo,osea por muy bueno que sea Tevez no entraría.

Barcelona.Si se va Ronaldinho es una opción muy buena,despues de todo Tevez rinde mucho jugando desde la izquierda hacia el medio.

Liverpool.Realmente es una opción seria pues ni Bellamy,ni Kuyt,ni Fowler han sabido complementar a Crouch,cosa que quizas Carlos pueda hacer sin dificultad.

Newcastle.Ultimamente no juegan a nada.No em gustaría verlo ahí.

Tottenham.Lennon,Keane,Defoe,Berbatov y Mido es suficiente.

Real Madrid.No cabe en el esquema de Capello.Es un jugador que le vendría bien al madrid desde el vestuario,en juego,no cabe con la filosofía del club,al menos yo lo veo así.

Zaragoza.No creo que sea un equipo para Carlos.

Atletico de Madrid.Aquí encajaría mas,pero Aguero tiene ocupado el hipotetico puesto de Tevez.

Vie Abr 20, 2007 10:59 pm

reydelwe escribió:a Crouch,cosa que quizas Carlos pueda hacer sin dificultad.

Newcastle.Ultimamente no juegan a nada.No em gustaría verlo ahí.

Tottenham.Lennon,Keane,Defoe,Berbatov y Mido es suficiente.

Yo creo que un jugador como el le serviria al Newcastle, eso si tendra que pelear el puesto con otros, que sin ser mejores que el (salvo Owen) estarian mejor considerados por el DT.

Y en Tottenham podria encajar, salvo Berbatov ninguno es una figura descollante: Lennon es bueno pero arranca de muy atras, por lo cual no competiria con Carlitos, Keane es probablemente el jugador mas parecido a Tevez dentro del plantel del Tottenham, pero su rendimiento esta en decadencia. Defoe juega un partido bien y cuatro mal, ademas ultimamente se lo esta usando mucho en el mediocampo, arrancando de atras. Y Mido hace un gol cada mil años, ademas es un jugador demasiado problematico dentro del campo de juego. Creo que a cualquiera de estos Carlitos les puede pelear.

Me gustaria ver a Carlitos en el Arsenal, la tendria que pelear pero puede aportar lo que el sabe

Vie Abr 20, 2007 11:03 pm

Cuando hablo del Newcastle me refiero a que no juegan a nada,es como un equipo West Ham guardando las diferencias.

Y el Tottenham,equipos con muchas estrellas no me gustan.Termina por no jugar ninguna.

El Arsenal sería una opción interesante pues no hay un jugador puro en punta ademas de Henry.

Vie Abr 20, 2007 11:05 pm

adebayor no es delantero como Carlitos, Arsenal sin dudas sufre la ausencia de Henry, un punta neto

Sab Abr 21, 2007 12:07 am

Adebayor es bueno en mi opinion, pero creo que no competiria con Carlitos, ya que en el Arsenal son Henry y Adebayor para un solo puesto, y creo que ahi no hay discucion. Ademas el Arsenal ya estuvo interesado por Tevez antes de que pasara al West Ham y no descartaria un nuevo intento por el

Sab Abr 21, 2007 12:12 am

Pues yo a Henry no lo veo un punta punta. Puntas puntas son Ronaldo, Eto'o, v.Nistelrooy... A mi me gusta mas cuando tiene a otro delante.

Sab Abr 21, 2007 3:41 am

para mi en el arsenal se veria muy bien la verdad seria interesante ver a henry y tevez juntos,o en el manchester me gusria verlo ya que no tiene ademas de rooney otro delantero desequilibrador y que tiene la chispa que muy poos tienen ademas de que es un equipos con muchos volantes-delanteros y no tiene delanteros natos los unicos delanteros natos son saha,el chino fangzou y rooney(que igual creo que jugo de volante en una epoca) despues esta C.ronaldo que juega de extremo y volante pero no es delantero y yo creo que tevez y rooney pueden complementarse muy bien ya que los 2 pueden ser delanteros centro o segundo delantero y ferguson puede manejar bien eso ademas se nota que podrian jugar bien los 2 tranquilamente ya que si se fijan en el boca de 2003 tevez jugaba con guillermo barros schelotto o marcelo delgado 2 jugadores parecidos a rooney(sacandole años y habilidad ovio XD) ademas que el manchester es un equipo que sale muy bien de contra por eso yo propuse el manchester united,ademas de esto nose si es caracteristico del futbol ingles o del manchester pero juntan muchos sos delanteros osea muy al lado de cada uno y los volantes que pasan a ser casi extremos(otra pocicion que tevez maneja muy bien la de extremo digo,no la de volante XD)a diferencia del arsenal me parece un equipo que no es ingles y no defiende el equipo ingles por lo menos asi lo veo yo auqnue tambien seria interesante verlo

Sab Abr 21, 2007 4:43 am

para mi en el arsenal se veria muy bien la verdad seria interesante ver a henry y tevez juntos,o en el manchester me gusria verlo ya que no tiene ademas de rooney otro delantero desequilibrador y que tiene la chispa que muy poos tienen ademas de que es un equipos con muchos volantes-delanteros y no tiene delanteros natos los unicos delanteros natos son saha,el chino fangzou y rooney(que igual creo que jugo de volante en una epoca) despues esta C.ronaldo que juega de extremo y volante pero no es delantero y yo creo que tevez y rooney pueden complementarse muy bien ya que los 2 pueden ser delanteros centro o segundo delantero y ferguson puede manejar bien eso ademas se nota que podrian jugar bien los 2 tranquilamente ya que si se fijan en el boca de 2003 tevez jugaba con guillermo barros schelotto o marcelo delgado 2 jugadores parecidos a rooney(sacandole años y habilidad ovio XD) ademas que el manchester es un equipo que sale muy bien de contra por eso yo propuse el manchester united,ademas de esto nose si es caracteristico del futbol ingles o del manchester pero juntan muchos sos delanteros osea muy al lado de cada uno y los volantes que pasan a ser casi extremos(otra pocicion que tevez maneja muy bien la de extremo digo,no la de volante XD)a diferencia del arsenal me parece un equipo que no es ingles y no defiende el equipo ingles por lo menos asi lo veo yo auqnue tambien seria interesante verlo
Guillermo y el Chelo parecidos a Rooney?!!? No lo creo men, aun salvando las distancias, son totalmente distintos..

Tevez esta capacitado para jugar en cualquier equipo del mundo, le puede hacer pelea a cualquier delantero, se llame E´to, DeFoe, Larsson, o como fuera. Creo que un equipo que le vendria bien a Tevez seria el Arsenal, seria buena una dupla Henry-Tevez, ademas de que no tendria problemas de adaptacion debido a que estaria en la misma ciudad.

Full Version