Vie Abr 27, 2007 7:35 am

Eso es este año por culpa de las sanciones,pero ya verás cuando suba la juventus y todos los equipos empiecen con cero puntos.

Vie Abr 27, 2007 11:51 am

En cuento suba la Juve y el Milán no empiece la siguiente temporada con puntos negativos, el Inter no creo que vuelva a ganar el scudetto.

Vie Abr 27, 2007 11:54 am

dependera del ekipo que se hagan el milan y la juve para el año que viene porq como sigan con el de este año no creo que le hagan sombra al inter

Vie Abr 27, 2007 12:30 pm

El tridente Ronnie, Kaka y Gilardino puede dar mucha guerra para la proxima temporada, luego por detras los 3 escuderos Pirlo, Gattuso y Seedorf, y atras les falta un central y un portero y ya miedito con el Milan.

Vie Abr 27, 2007 2:05 pm

Creo,que,teniendo a Maldini-a pesar de su edad uno de los mejores del mundo-y a Nesta el Milan por ahora no necesita un central.Es mas ya lo tienen a Bonera y a Favalli para que hagan de todo atrasXD

Un portero quizas sí.El punto mas flaco es la laterla izquierda.

Vie Abr 27, 2007 2:13 pm

Va de lateral izquierdo tiene a Jankulovski, que es bien bueno el cabron, por la derecha tiene a Oddo que defensivamente es bueno y luego esta Cafu, que para mi esta acabado.

Vie Abr 27, 2007 2:15 pm

Jankuloski,podría ser un lateral para la EPL o la LFP...No para el Calcio,necesitan jugadores de mas recorrido...

Vie Abr 27, 2007 2:24 pm

VictoR_DC escribió:El tridente Ronnie, Kaka y Gilardino puede dar mucha guerra para la proxima temporada, luego por detras los 3 escuderos Pirlo, Gattuso y Seedorf, y atras les falta un central y un portero y ya miedito con el Milan.

La primera vez que lo lei crei que se trataba de rooney y yo venga darle las vueltas a la cabeza,luego llegué a la conclusión de que se trataba de ronaldinho gaúcho,pero yo creo que este no se va a ir del barcelona salvo que se le crucen mucho los cables a berlusconi.

Vie Abr 27, 2007 2:27 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:El tridente Ronnie, Kaka y Gilardino puede dar mucha guerra para la proxima temporada, luego por detras los 3 escuderos Pirlo, Gattuso y Seedorf, y atras les falta un central y un portero y ya miedito con el Milan.

La primera vez que lo lei crei que se trataba de rooney y yo venga darle las vueltas a la cabeza,luego llegué a la conclusión de que se trataba de ronaldinho gaúcho,pero yo creo que este no se va a ir del barcelona salvo que se le crucen mucho los cables a berlusconi.

es ronaldo xD

por cierto, maldini se retira este año no?

Vie Abr 27, 2007 3:11 pm

se trataba de Ronaldo?madre mia,jajajjajaja,fijate que ya le había olvidado futbolisticamente,ademas cristiano ronaldo el muy ególatra se ha puesto el nombre de ronaldo para él solo.Ah relativo a ronaldo(el gordo)es una pena que se haya ido,tengo entendido de que marca algunos goles.

Full Version