Mié Abr 25, 2007 6:01 am
verdadero pedazo de subnormal
Mié Abr 25, 2007 1:06 pm
¿Pero que diferencias encontrais entre este "periodista" y los demas de los periodicos? Se salvan unos pocos.....
Cuanto terrorista de la pluma.
Mié Abr 25, 2007 1:16 pm
pues yo creo que si el gol de messi es una mierda, nos gustaria ver ese tipo de heces en el bernabeu (como lo fue la del primer gol contra el valencia)
Mié Abr 25, 2007 2:03 pm
farlopa escribió:pues yo creo que si el gol de messi es una mierda, nos gustaria ver ese tipo de heces en el bernabeu (como lo fue la del primer gol contra el valencia)
Pues os dejó 3 "heces" bien bonitas...
Mié Abr 25, 2007 2:59 pm
No, las heces os las quedasteis vosotros jajaja. Tio, las 3 mierdas de Messi fueron en el Cam Nou.
Mié Abr 25, 2007 3:02 pm
pako_424 escribió:No, las heces os las quedasteis vosotros jajaja. Tio, las 3 mierdas de Messi fueron en el Cam Nou.
Ya... ¿y? No lo entiendo...
Mié Abr 25, 2007 9:39 pm
como si el madrid fuera el super-equipo, solo esta llenos de egos hiperinflados por sus estupidos dirigentes
Jue Abr 26, 2007 2:37 pm
Grohl91 escribió:http://mata-dor.blogspot.com/2007/04/gol-de-messi-vaya-gol-de-mierda-os.html
Lo dicho ¿Periodista? ¿o gilipollas?
Impresionante...
Pues yo estoy de acuerdo en que el gol de Messi fue permitido. Ya lo dijo Schuster "hacia falta una falta". De todas maneras el gol fue un gran gol pero no concibo como en el futbol de este siglo un tio como Messi (si me dijeras Ronaldinho o Henry que son tios mas fuertes fisicamente) puede meterse asi entre la defensa sin recibir un empujon (falta, o tarjeta amarilla) y punto. Los defensas españoles son unos cacas (Excepto Puyol y S.Ramos).
Jue Abr 26, 2007 5:45 pm
El gol de messi tiene otra explicacion que, por supuesto ,no es la benevolencia de los jugadores getafenses;esta explicacion es que sin ser el mas tecnico,sin ser el mas rapido,sin tener un gran repertorio de regates y sin ser el mas potente...tiene un don que pocos jugadores tienen:lleva el balon pegado,casi atado a la bota...y esto,los que jugamos al futbol ,sabemos que es dificil de defender.
PARA MI UN GOLAZO.
Ahora bien los grandes goles no hacen grandes jugadores....el orden correcto es justo al reves.
Con envidia(pues soy merengue)tengo que decir que es muy provable que messi llegue donde ya apunta,pero ojo,no sera por este gol, puesto que goles asi han tenido fabricantes anonimos.
Full Version