Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Mié Abr 25, 2007 10:30 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
louis_16 escribió:no hay punto de comparacion porque los que opinan en favor del barça - madrid son españoles y los del boca - river son argentinos; esta discusion terminara en nada; y si yo prefiero un boca-river en la bombonera por como la gente vive el partido, con tribunas reventar y sin dejar de apoyar a sus equipos

nono, yo quiero que Killer32 me conteste nomas, cuantos Boca River vio

nada mas

ninguno, pero no ace verlo pa saber que madrid y barca son mejores que river y boca y por lo tanto el derby es mejor (que no qiere decir espectacular, bonito ect. solo mejor)

ahi esta, es lo que pensaba!!!!!!!!!

tu te atreves a decir que algo es malo o bueno sin siquiera verlo????

otro grave problema de narcisismo(Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.)

estos comentarios son lo que me sacan de quicio

jamas vistes un Boca vs river y decis eso???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tipico, solo ves lo que esta frente a tus narices

yo sabia, yo sabia que habia dicho eso sin ver un puto Boca vs River

no hay nada peor que una persona se largue a opinar sobre un tema cuando no tiene ni el mas minimo conocimiento

consejo de amigo: si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, quedas en ridiculo como ahora, esto no es nada, esto es solo un foro, pero si te basas asi en la vida real, mas de una vez pasaras verguenza

¿Tu alguna vez viste un Cultural Leonesa - Logroñes? No ¿Pero te hace falta verlo para saber que el Boca - River es mejor? NO ¿Porque? Por lo mismo por lo que es lógico que el B.-M. es mejor que el B.-R.

Mié Abr 25, 2007 10:32 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
louis_16 escribió:no hay punto de comparacion porque los que opinan en favor del barça - madrid son españoles y los del boca - river son argentinos; esta discusion terminara en nada; y si yo prefiero un boca-river en la bombonera por como la gente vive el partido, con tribunas reventar y sin dejar de apoyar a sus equipos

nono, yo quiero que Killer32 me conteste nomas, cuantos Boca River vio

nada mas

ninguno, pero no ace verlo pa saber que madrid y barca son mejores que river y boca y por lo tanto el derby es mejor (que no qiere decir espectacular, bonito ect. solo mejor)

ahi esta, es lo que pensaba!!!!!!!!!

tu te atreves a decir que algo es malo o bueno sin siquiera verlo????

otro grave problema de narcisismo(Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.)

estos comentarios son lo que me sacan de quicio

jamas vistes un Boca vs river y decis eso???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tipico, solo ves lo que esta frente a tus narices

yo sabia, yo sabia que habia dicho eso sin ver un puto Boca vs River

no hay nada peor que una persona se largue a opinar sobre un tema cuando no tiene ni el mas minimo conocimiento

consejo de amigo: si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, quedas en ridiculo como ahora, esto no es nada, esto es solo un foro, pero si te basas asi en la vida real, mas de una vez pasaras verguenza

que si, que si, lo que tu digas, pero mas ridiculo es decir que el river-boca es mejor que en madrid-barca.

ademas yo no digo que un river-boca sea malo o bueno, solo digo que es peor que un madrid-barca, ya que este es insuperable.

segun tu porq es mejor un boca-river?si los dos ekipos son peores... nunca entendere eso

cuantos años tenes?????

alguien con un poco de capacidad intelectual madura se daria cuenta que no se puede juzgar nada sin antes conocerlo

y dale, que el madrid y el barca tienen ekipos 1000 veces mejores que boca y river, que a ti puede que te guste mas porq eres argentino, pues vale, pero como partido de futbol no tiene comparacion

fin del "debate"

EDITO

18 años

Grohl91 escribió:¿Tu alguna vez viste un Cultural Leonesa - Logroñes? No ¿Pero te hace falta verlo para saber que el Boca - River es mejor? NO ¿Porque? Por lo mismo por lo que es lógico que el B.-M. es mejor que el B.-R.

Resumido a la perfeccion lo que yo qeria decir
Última edición por killer32 el Mié Abr 25, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 25, 2007 10:34 pm

es verdad fin del debate

despues cuando los que le dan nivel a tu futbol no pueden defenderlos, alli se ve la realidad

Saludos a ambos

Mié Abr 25, 2007 11:00 pm

voy a opinar desde un punto de vista mas neutral, yo como adicto al futbol que soy he visto muchisimos Boca-River y Madrid-Barça, y respecto a lo de nivel de juego no se puede opinar, hubo grandes Boca-River y grandes Madrid-Barça, pero tambien hubo partidos de estos equipos que fueron un desastre, asi que opinar bajo este punto de vista seria algo tonto.

Respecto al nivel de los equipos, hace un par de años nomas pudimos ver cruces Boca-Real Madrid en la Intercontinental (victoria y titulo de Boca), un River-Real Madrid (un amistoso que un Real Madrid con varios suplentes le gano a un River con varios suplentes por 3 a 1 si no me equivoco) y un Boca-Barcelona(otro amistoso con victoria del Barça por penales), y se ve que en este caso no hubo ninguna victoria aplastante por parte de ninguno, asi que los que opinan que el Barcelona o el Madrid son muy superiores a Boca o River estan totalmente errados, o acaso me van a decir que Michel Salgado es mejor que el negro Ibarra, o que Palermo es mejor que Van Nistelrooy, cada cual tiene sus puntos fuertes, que Real Madrid o el Barça tengan mas "estrellas" que Boca o River no quiere decir que sean mejores, los que opinan esto se ve que jugaron demasiado al PES en el futbol real los jugadores son de carne y hueso y no tienen stats o algo que determine que son insuperables

Respecto al espectaculo en la tribuna o gradas, me abstengo de opinar, al ser hincha de San Lorenzo nunca vi un Boca-River en el estadio y creo que nunca lo hare, y al vivir en Argentina nunca he visto desde el estadio un Real Madrid-Barcelona y creo que nunca lo hare, asi que si opinara estaria en la misma posicion que otros que han expuesto sus opiniones aqui sin tener fundamentos para sostenerlas.

Puede que haya otros clasicos que a la opinion de la gente sean mas atractivos (si me pusiera en lugar de hincha tranquilamente podria decir que un San Lorenzo-Huracan es el mejor clasico del mundo, y muchos me insultarian de arriba a abajo), cada pais tiene un gran clasico y lo mas probable es que sus habitantes siempre van a mirar mejor lo que es propio de cada uno, pero hay momentos en los que el fanatismo no tiene cabida, como lo es en esta discucion, asi que si van a opinar haganlo seriamente como lo hicieron algunos usuarios. En este foro siempre me molestan las opiniones de usuarios que deben ver un poco mas de futbol real y dejar un poco el pes :roll:

Mié Abr 25, 2007 11:10 pm

Te hare un pequeñín paralelo...

Valdes-Carrizo:Dos jovenes porteros con gran calidad.Uno fue la figura del superclasico,el otro es resisitido por muchos aficionados del Barca,Carrizo,es casi un idolo para los hinchas de River,aficionados acostumbrados a ver arqueros mejores que Casillas...

Puyol-Tuzzio:No hay color.Puyol es bastante mejor que Tuzzio,que es bueno,pero hasta ahí.

Marquez-Rivas:Marquez es mejor,pero Rivas es muy joven aún....Simplemente decir que aquí tampoco hay mucho color.

Bellleti-Ferrari:Aca no hay nada que pueda hacer Belleti.Ferrari es mejor en todos los aspectos y sobretodo defendiendo.Ferrari tiene mas recorrido,centra mejor y defiende mejor.

Gio-Villagra:Villagra es rapido,le pega bien y no es malo defendiendo.Gio es lento,a pesar que tiene buenna tecnica...La verdad,veo al holandes mejor.

Motta-Ponzio:Sencillamente Ponzio es bastante mejor que Motta.Tiene recorrido,le da bien desde lejos y quita el balón con critierio y reparte bien.

Deco-Augusto Fernandez:No se pueden comparar.Jugando por banda Augustuo le da un repaso gigantesco a Deco,jugando desde el centro y repartiendo juego,Deco le da un repaso a Augusto.

Xavi-Bellsuchi:Son diferentes.Belluschi es mas enganche,Xavi es mas mediocentro.Belluschi tiene mas regate,Xavi es mas preciso en el pase.

Ronaldinho-Ortega:Algo muy dificil de decidir.Ambos estan de bajon y jugando mal...En fin,creo que Ortega es mas líder,aunque Ronaldinho jugando mal,esta a mejor nivel.

Messi-Rosales:No sabiendo el nivel actual de Rosales,y,basandome en lo que le ví,didiría que estan en un nivel similar,despues de todo,son parecidos aunque Rosales es mas extremo.Messi ciertamente deberá estar a mejor nivel,aunque sea irregular...

Eto'o-Farías:Sin color.

Casillas-Caranta:No habloXD

Cannavaro-Cata Díaz:Cannavaro jugando pesimo,quizas defienda mejor que el Cata,aunque el Cata tiene un poderío físico que lo hace temible para cualquier delantero.Ademas patea tiros libres.

Sergio Ramos-Morel Rodríguez:No soy capaz de decidir.Morel em gusta muchisimo mas...Es completísimo,polivalente,ataca muchisimo mejor,juega mejor de líbero,tiene mas tecnica...Ramos defiende mejor.

Miguel Torres-Ibarra:Sin color,el negro es mejor en todos los aspectos posibles.

Roberto Calros-Clemente:Ambos no tienen su nivel,pero Roberto Carlos es mil veces mejor.

Diarra-Banega:Banega,es un Gago a escala,con mas iniciativa ofensiva,pero menor calidad de pase.Le da un par de vueltas a Diarra atacando y es casi tna bueno como el africano defendiendo.Ademas de que Banega es líder...

Gago-Ledesma:Gago el da tropecientas vueltas a esteXD

Híguaín-Nery:557 vueltas le da Nery-Jugador de selección-a el pipita...,veloz,inteligente,definidor,regateador,con visión de juego,sacrificio...En fin,un jugadorazo.

Robinho-Roman:Color alguno no hay.

Ruud-Palermo:Ruud es mejor.

Raúl-Palacio:Por nivel actual,sin duda alguna,Palacio.

Ahí está,mucha no es la diferencia.Si hablamos del partido en sí,es variable,pero no reucerdo ningun Barca-Madird mejor que el Boca-River del 2003 en la Copa Libertadores...Y si hablamos de ambiente,el Barca-Madrid se vuelve una tarde del té al lado del Boca-River.

Mié Abr 25, 2007 11:18 pm

estoy de acuerdo en varios pero River ultimamente no esta jugando con ninguno de esos XD

Aunque discrepo muchisimo en algunos como por ej Messi y Rosales, Messi le da un paseo a Rosales XD y Roberto Carlos jugando en un pie es mejor que el muerto de hambre de Clemente. Quizas para mi el mas parejo es Morel - Sergio Ramos, son dos jugadores que me encantan y no me decidiria por ninguno

Mié Abr 25, 2007 11:21 pm

Respecto al tema original del post, quizas por nombres y por pasado futbolistico podria ser River, aunque por arraigo popular, por trascendencia y por presente puede ser Boca. Ambos son demasiado grandes y aqui en Argentina por lo menos no tienen comparacion (por hinchada no comparo porque en este item gana San Lorenzo :P )

Mié Abr 25, 2007 11:22 pm

Che messi, es 10 veces mejor a Rosales Edu xDDD

Mié Abr 25, 2007 11:23 pm

capochaa escribió:estoy de acuerdo en varios pero River ultimamente no esta jugando con ninguno de esos XD

Aunque discrepo muchisimo en algunos como por ej Messi y Rosales, Messi le da un paseo a Rosales XD y Roberto Carlos jugando en un pie es mejor que el muerto de hambre de Clemente. Quizas para mi el mas parejo es Morel - Sergio Ramos, son dos jugadores que me encantan y no me decidiria por ninguno

me costo mucho lo de River...Así que puse los que jugaban cuando estaban en el mejor momento de River esta temporada o asíXD

Mié Abr 25, 2007 11:30 pm

yo creo que no hace falta explicar tanto

si leyeron las 3 paginas anteriores entenderan el porque

que piensen lo que quieran y ya, aunque hablen desde el mas profundo desconocimiento

ademas, alguien que habla con soberbia y con desconocimiento, no vale la pena debatir

eso si, despues la soberbia la pagan carito... si leen entre lineas entenderan ;)

Full Version