Dom Abr 29, 2007 1:50 am
Sí...Es que el caso Cesc es el mas conocido,pero Arteta es genial eh!
Jugador de la cantera del Barca que debutó en el París ST.Germain y hoy es uno de los mejores extranjeros de la premier...
Dom Abr 29, 2007 1:56 am
reafirmo mi idea

y encima tienen la chonch... de no querer gastar en fichajes o en promover a los canteranos (tambien meto en el mismo saco a rikjard)
Dom Abr 29, 2007 2:07 am
regalan a sus canteranos y compran extranjeros(no solo el barça)
la culpa de quien es???
de los dirigentes que saben menos de futbol que yo de quimica nuclear???
o
de los aficionados que piden cada vez que se abre el libro de pase, la "estrellita" que esta de moda???
Dom Abr 29, 2007 2:13 am
Como estoy arto de leer chorradas voy a poner lo puntos sobre la ies:
1.- Que el primer equipo no aproveche canteranos no quiere decir que el club tenga una mala cantera.
2.- Real Madrid, el unico club de españa con un filial en segunda division.
3.- El Primer equipo puede que ultimamente no este muy mal y no aproveche a los canteranos pero este chavalin que edad tiene?? cuando tenga edad para subir en al primer equipo ya veriamos la situacion, pero hablar de que el primer equipo esta muy mal y no le conviene cuando es un crio y aun le falta pa subir me parece RIDICULO.
4.- Aunque el madrid desaproveche muchos de sus canteranos y tengan que salir a otros equipos porque no les llega oportunidad en el primer equipo, este chavalin solo por apellidarse Zidane y ser hijo de quien es sera una excepcion y tendra su oportunidad.
Nada mas que añadir.
Dom Abr 29, 2007 2:41 am
PablitoElche escribió:Como estoy arto de leer chorradas voy a poner lo puntos sobre la ies:
1.- Que el primer equipo no aproveche canteranos no quiere decir que el club tenga una mala cantera.
2.- Real Madrid, el unico club de españa con un filial en segunda division.
3.- El Primer equipo puede que ultimamente este muy mal y no aproveche a los canteranos pero este chavalin que edad tiene?? cuando tenga edad para subir en al primer equipo ya veriamos la situacion, pero hablar de que el primer equipo esta muy mal y no le conviene cuando es un crio y aun le falta pa subir me parece RIDICULO.
4.- Aunque el madrid desaproveche muchos de sus canteranos y tengan que salir a otros equipos porque no les llega oportunidad en el primer equipo, este chavalin solo por apellidarse Zidane y ser hijo de quien es sera una excepcion y tendra su oportunidad.
Nada mas que añadir.
Como ya he dicho,no digo nada sobre la cantera del Madrid,es mas,me parece una de las canteras con mejor trabajo de inferiores,solo que,el punto que estoy señalando en negrita es para mí alreves.Cuando el chaval tiene esa edad es cuando la influencia del club y la externa-siendo quien es-lo puede dañar.Cuando ya este en la puerta de primera cualquier equipo se lo puede llevar así que así el club este en crisis y a punto de descender,eso no influirá nada en su crecimiento como jugador.Es solo mi opinión sobre el caso....Aún así,puede que perfectamente Enzo Zidane llegue a despuntar en la primera del Madrid y cuando haga su primera ruleta en el bernabeu nos acordaremos de este post y digamos..."Al final será un crack"
xDDDDDDDDDD
Dom Abr 29, 2007 8:45 am
reydelwe escribió:Eloy_7 escribió:louis_16 escribió:se discute el presente no el pasado
te suena miguel torres??

Eloy,te suena el porqué juega Miguel Torres???
-Lesión Cicinho
-Lesión Marcelo
-Bajo Nivel Salgado
-Bajo Nivel Bravo
-Bajo Nivel Roberto Carlos
La lesion de cicinho no tiene nada que ver.
Ah claro, torres juega porque los otros tienen poco nivel, o porque el tiene mucho??
Dom Abr 29, 2007 9:46 am
pako_424 escribió:reydelwe escribió:Eloy_7 escribió:louis_16 escribió:se discute el presente no el pasado
te suena miguel torres??

Eloy,te suena el porqué juega Miguel Torres???
-Lesión Cicinho
-Lesión Marcelo
-Bajo Nivel Salgado
-Bajo Nivel Bravo
-Bajo Nivel Roberto Carlos
La lesion de cicinho no tiene nada que ver.
Ah claro, torres juega porque los otros tienen poco nivel, o porque el tiene mucho??
y dime que ninguno de estos factores han hecho que el chico por mas talento que tenga juegue en el 1º equipo???
si me dices que no alla tu, sigue en tu burbuja
Dom Abr 29, 2007 10:10 am
Amos a ver, esta claro que si R.Carlos no se lesiona, no hubiera tenido oportunidad. Pero ha demostrado que, viniendo de abajo, es mejor que Marcelo, R.Bravo y Salgado (juntos).
Vamos, que ha dado la talla.
Dom Abr 29, 2007 10:25 am
ahora cualquiera es mejor que raul barvo y salgado juntos, en eso no me lo puedes negar
Dom Abr 29, 2007 11:56 am
Ya, y que? Cualkiera es mejor que Emerson, y por ejemplo no han subido a J.Garcia. Eso no tiene nada que ver.
Para llegar al primer ekipo y kedarte, lo primero es tener suerte (lesiones y demas), y lo 2º demostrar que vales. Y si M.Torres se a kedao en el primer ekipo, es porque vale.
Full Version