Mar May 01, 2007 10:59 pm

Era fuera de juego claro.

Y aunque odio al Chelsea (que jeta se le ha quedado a Mou xD) me hubiera molado que hubieran perdido la final que duele mas.

Mar May 01, 2007 11:54 pm

nicobolso21 escribió:Disulpeme señór, pero no hubo offside de ninguna manera. Pusieron la repe varias veces y no hubo fuera de juego.
Igual, ahora ya está me parece, ya el chelsea quedó arafue

un abrazo

Pues si no has visto en la repetición que es fuera de juego, estás como para ponerte de juez de linea xDDD. Aquí todo el mundo vió la repetición y tanto en la tv, como en la radio, como en los periódicos todo el mundo coincide en que es fuera de juego, ajustado, pero lo es.

Mié May 02, 2007 1:25 am

felicitaciones para el liverpool pero hasta atenas llegaron nomas xq el manchester se lleva la orejona a old trafford lastima x chelsea siempre se queda en la puerta ¡VAMOS MANCHESTER!

Imagen

Mié May 02, 2007 2:15 am

m sorprendio q cech con la envergadura q tiene q practicamente tapaba tres cuartos de porteria no consiguiera parar ni un solo penalti, lo engañaron bien estos del liverpool XD, y reina complicandole la titularidad a casillas en la seleccion XD (no os ofendais), y por supuesto un deseo personal cumplido, la eliminacion del chelsea q sigue sin obtener el reconocimiento de grande de europa, en definitiva una noche redonda

Mié May 02, 2007 3:24 am

ahora bien, emotivo, si, pero lejos de un buen nivel el futbol desplegado

Liverpool, si himno le da piel de gallina a cualquiera(me incluyo) pero cundo el Chelsea lo peloteaba un poco, todos en silencio

Mié May 02, 2007 8:00 am

Esa aficion es increible XD Y vaya partido , lo malo de ésto es que me recuerda que hasta el año que viene no veré a mi equipo en champions.
REINA MAQUINÓN!! STEVEN GERRARD CRACK!!!

Mié May 02, 2007 8:07 am

muy buen partido, lo mejor?: reina

Mié May 02, 2007 9:36 am

una loteria de penaltis con un pepe con todas las papeletas del sorteo.

Geremy, en mi opinion un mal cambio, la cago na mas salir i falla el penalti....

Mié May 02, 2007 11:15 am

Escuchar el You'll Never Walk Alone es IMPRESIONANTE nada mas por eso quería que pasara el Liverpool eso si en la final tiene que Ganar el United que espero que elimine al Milan.

Mié May 02, 2007 11:25 am

Mourinho no tiene ni puta idea, mira que meter a Geremi pa tirar penaltis jajajaja...el Liverpool merecido finalista.

Como ya baticiné hace algunos dias, la final será otra vez Liverpool-Milan , es más quedarán en la final:

Milan 2-1 Liverpool

Ahi queda eso!

Full Version