Jue Abr 26, 2007 3:35 pm

fede_almagro escribió:
Erikcule22 escribió:esta claro que porque un equipo deje libre a un jugador no tiene porque ser malo pero os imaginais al barça dejando libre a ronaldihno o a etoo??yo ni lo paso por la cabeza.

Libre es dificil dejar a alguien :lol:

el dinero del pase seria solo para el jugador y club no recibiria nada xDD

osea, es perder dinero

y a que crees que me refiero cuando digo dejar a un jugador libre??a cobrar 50 millones??vamos qe no creo que la palabra tenga otro significado...el barça a llegado a esta situacion porque ningun club a querido fichar a saviola y pagar su ficha,por lo que el barça no ha tenido mas remedio que tenerle este año en la plantilla,pero que si alguien habria puesto solamente 5 millones tendria a el supercrack de saviola.Por que a etoo y ronaldinho no les ocurriria lo mismo??porque si ell barça los intenta vender lo consigue,poirque son jugadores que interesan a los grandes,y con saviola nadie a dicho nada,solo lo querian gratis,y equipos de clase media,algo tendra que ver no??

Jue Abr 26, 2007 3:43 pm

yo hasta que no lo vea con la camiseta blanca no me lo creo xDD

Jue Abr 26, 2007 4:03 pm

Hombre, Saviola no es malo, y si llegara gratis al Madrid, sería un buen fichaje para ellos, ya que lo prefiero antes que Reyes, Higuaín...

Yo pienso que no es malo fichar desechos del equipo rival, porque por ejemplo, el Madrid desechó a Samuel Eto´o y el Barça lo fichó, y mira, lo que se lamentan ahora los madridistas de haber perdido uno de los mejores delanteros del mundo.

PD: Aunque yo creo que es una mentira del Marca para meter al Barça presión de cara a próximos encuentros.

Saludos

Jue Abr 26, 2007 4:08 pm

Lionel_Messi19 escribió:Hombre, Saviola no es malo, y si llegara gratis al Madrid, sería un buen fichaje para ellos, ya que lo prefiero antes que Reyes, Higuaín...

Yo pienso que no es malo fichar desechos del equipo rival, porque por ejemplo, el Madrid desechó a Samuel Eto´o y el Barça lo fichó, y mira, lo que se lamentan ahora los madridistas de haber perdido uno de los mejores delanteros del mundo.

PD: Aunque yo creo que es una mentira del Marca para meter al Barça presión de cara a próximos encuentros.

Saludos

eso tiene bastante sentido

Jue Abr 26, 2007 4:20 pm

rauliki7 escribió:...se nota que os empieza a doler la marcha de Saviola....

Para esto ficharía el Madrid a Saviola, no para otra cosa.

Estáis rabiosos por devolver la de Etoo (Que es una tontería como un piano...).

Si el Madrid cambia a Saviola por Baptista y/o Soldado haya ellos... bajo mi punto de vista están errando y mucho... :roll:

Y si, esto nos duele muchísimo a los cules... una pieza clave sin duda... ya si ficháis a Belletti, que fue el héroe de Paris, nos vamos a segunda por la depresión que cogeriamos! :banana:

PD: Sigo diciendo que esto es igual que el "Caso Solari".

Jue Abr 26, 2007 5:00 pm

aver...saviola no creo q venga al madrid para ponerse de titular y acer un ekipo en torno a el, sino para tenerle de recambio...
me extraña q aya tanto seguidor del barsa q aora diga q es muy malo, q se vaya y tal, cuando se le a tenido muxo aprecio este tiempo...

pd: los de marca llevan todo el dia dando la coña con el fichaje supuesto este, en internet y radio...como sea mentira, se van a acordar de este dia jeje

un saludo

Jue Abr 26, 2007 5:08 pm

er_JuLi escribió:
rauliki7 escribió:Seguro er_juli seguro jejeejeje....se nota que os empieza a doler la marcha de Saviola...vosotros seguid con Gudjhonsen falla goles XD.

P.D: Si es una noticia chorra la del pelo de Beckham..las que se pueden ver diariamente en "sport" o "mundo deportivo" ni te cuento...que esas además de ser chorras ,son redactadas por fanáticos.

Mira te lo voy a decir aasi de simple y llanamente: ME LA SUDA que se vaya Saviola al madrid, si hace falta voy yo y le pongo un lazito y lo envio pa madrid. :wink:

P.D: Que pollas tendra que ver aqui el sport o el MD, estamos hablando del MArca por si no te has dao cuenta, yo no leo ni el sport ni el mundo deportivo, ni trabajo en ellos asi que chiton. :wink:

ui ui ui que veo que los animos cules se han alterado hoy....

Jue Abr 26, 2007 5:15 pm

Me parece buen jugador y aunque venga al Madrid creo que lo de Marca es mas que todo una patraña para desestabilizar al barça en estas jornadas.

Saludos

P.d. Ya han cambiao otra vez el titular de la web y han puesto "Gol al Barça" :)

Jue Abr 26, 2007 5:18 pm

duvit escribió:
er_JuLi escribió:
rauliki7 escribió:Seguro er_juli seguro jejeejeje....se nota que os empieza a doler la marcha de Saviola...vosotros seguid con Gudjhonsen falla goles XD.

P.D: Si es una noticia chorra la del pelo de Beckham..las que se pueden ver diariamente en "sport" o "mundo deportivo" ni te cuento...que esas además de ser chorras ,son redactadas por fanáticos.

Mira te lo voy a decir aasi de simple y llanamente: ME LA SUDA que se vaya Saviola al madrid, si hace falta voy yo y le pongo un lazito y lo envio pa madrid. :wink:

P.D: Que pollas tendra que ver aqui el sport o el MD, estamos hablando del MArca por si no te has dao cuenta, yo no leo ni el sport ni el mundo deportivo, ni trabajo en ellos asi que chiton. :wink:

ui ui ui que veo que los animos cules se han alterado hoy....

ImagenImagenImagen

Jue Abr 26, 2007 5:55 pm

seamos serios, yo creo que a los cules les da iwal que saviola se vaya al madrid (yo pensaria iwal), si el barca lo exa como les va a importar?
es como si fichamos a motta a belleti y a silvinho, no creo q les importe muxo...
y anda, que comparar este caso con el de eto

ojala que saviola no venga, una sobra del barca no puede servir pal madrid, ademas podemos tener a baptista y a soldado que son mejores

Full Version