Sab Abr 28, 2007 1:13 pm

Venga os falta el barro y los bikinis y ya podeis empezar la pelea

Sab Abr 28, 2007 1:59 pm

HrC escribió:Otro negro Frances para el Barcelona..en sustitucion del abuelete Thuram..

¿El abidal este tambien es intelectual? O no es tan bocazas como Thuram?

Los ignorantes siempre con envidia a los intelectuales...

Sab Abr 28, 2007 2:01 pm

Solo un apunte mas...

A este intelectual, le deberia de explicar dos cosas...

La diferencia entre Racismo y xenofobia..

y lo de...

"PENSABA QUE LOS SILBIDOS ERAN UNA MANIFESTACION DE ALEGRIA DE LA GENTE" By Thuram.

Por cierto el fichaje de abidal... seria un cambio de juego dle barsa.. puesto que abidal no sube mucho... mas bien poco, aunque es polivalente.

Sab Abr 28, 2007 2:07 pm

HrC escribió:Solo un apunte mas...

A este intelectual, le deberia de explicar dos cosas...

La diferencia entre Racismo y xenofobia..

Ah pero... ¿Alguna de las dos es buena?

Sab Abr 28, 2007 2:21 pm

basta de discusiones que no tiene que ver con el futbol...

(primer aviso)

Sab Abr 28, 2007 3:24 pm

HrC escribió:Otro negro Frances para el Barcelona.

diarra robinho y emerson no diria yo q pertenezcan precisamente a la raza aria... el racismo en el futbol ademas de detestable, es estupidamente contradictorio.

Sab Abr 28, 2007 3:27 pm

Pero,joder,Emerson,NO es negroXD

Sab Abr 28, 2007 3:29 pm

pero no es lo q se dice un rubito de ojos azules...

Sab Abr 28, 2007 3:29 pm

Pues negro y francés,es como decir blanco y libanés,la frase en sí no es despectiva,pero muchos de nosotros tenemos en el subsconsciente una serie de prejuicios que están ahí,y por eso se piensa mal.Si bien el contexto de la frase raya la despreciabilidad..

Sab Abr 28, 2007 3:46 pm

van_nistelrey escribió:Pues negro y francés,es como decir blanco y libanés,la frase en sí no es despectiva,pero muchos de nosotros tenemos en el subsconsciente una serie de prejuicios que están ahí,y por eso se piensa mal.Si bien el contexto de la frase raya la despreciabilidad..

despreciabilidad? jaja yo tb me puedo inventar palabras, como que despreciabilidad es un inventismo... 8)

Full Version