Mié May 02, 2007 9:43 pm
fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
Manchester es un grande, pero no un gigante
Mié May 02, 2007 9:45 pm
Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
No comprendo esa afirmación.
Mié May 02, 2007 9:46 pm
Mié May 02, 2007 9:58 pm
Mié May 02, 2007 10:03 pm
fede_almagro escribió:Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
a ver
un ejemplo facil
en España hay dos gigantes: Barça y Real Madrid
un grande de españa podria ser Valencia
se entiende? XD
Manchester es un grande de Europa, pero gigante, Gigantes son los dos finalistas de esta edicion de la CL, por ejemplo
Mié May 02, 2007 10:09 pm
van_nistelrey escribió:Cuidadin con San Siro,los clubs ingleses bajan siempre el rendimiento fuera de las islas.
Mié May 02, 2007 10:21 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
a ver
un ejemplo facil
se entiende? XD
Manchester es un grande de Europa, pero gigante, Gigantes son los dos finalistas de esta edicion de la CL, por ejemplo
barca gigante y manchester grande?![]()
yo los veo muy parecidos, los pondria en la misma categoria
Mié May 02, 2007 10:30 pm
fede_almagro escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
a ver
un ejemplo facil
se entiende? XD
no tio xDDDDD
En estaba dando un ejemplo de equipos gigantes y grandes de España y para el futbol español,
Manchester es un grande, pero el Milan es un Gigante, eso queria decir
Mié May 02, 2007 10:33 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:killer32 escribió:fede_almagro escribió:Grohl91 escribió:fede_almagro escribió:otra vez la mistica de un equipo se impone sobre uno que no la tiene
a ver
un ejemplo facil
se entiende? XD
no tio xDDDDD
En estaba dando un ejemplo de equipos gigantes y grandes de España y para el futbol español,
Manchester es un grande, pero el Milan es un Gigante, eso queria decir
todo ok![]()
lo que pasa esq ya estoy acostumbrao y me fastidia que rapidamente se ponga al barcelona en un lugar que no le corresponde
Mié May 02, 2007 11:19 pm