Balon de oro 2007

C. Ronaldo
9
24%
KAKA
28
74%
W. rooney
1
3%

Votos totales : 38

Sab May 05, 2007 3:24 pm

killer32 escribió:yo pienso que si no se lo dieron en su momento, ya no se lo deberian dar

si nos ponemos a contar ay muxos grandes jugadores a los que le "deben" balones de oro y no se van a poner aora a darselo a todos...

totalmente cierto

pero aun asi, maldinia sus casi 40 años, esta a punto de jugar su 6 final de la champions...ESTE MISMO AÑO, es decir, que entra dentro de el año de este balon de oro...no es como darselo a un jugador retirado del futbol....lo de este hombre es un proeza, en unos años su leyenda se agrandara y muchos diran que fue el mejor defensa del mundo (aunque yo creo que no lo es) pero es una proeza este hombre

Sab May 05, 2007 4:38 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín,la bota de oro es para el goleador :roll: :lol:

Bota de Oro si yo eh puesto Balón de oro :roll: :wink:

Sab May 05, 2007 4:52 pm

En los primeros posts....es que se me olvidó el quote.

Sab May 05, 2007 4:58 pm

a pues error mio lo siento :wink: saludos

Sab May 05, 2007 5:38 pm

Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante

Sab May 05, 2007 6:24 pm

pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante

y cuando gano zidanne el balon de oro??? no se lo tenia merecido pero lo obtuvo; el rendimiento de dinho era muy superior al suyo, pero se hicieron de la vista gorda

Sab May 05, 2007 6:51 pm

louis_16 escribió:
pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante

y cuando gano zidanne el balon de oro??? no se lo tenia merecido pero lo obtuvo; el rendimiento de dinho era muy superior al suyo, pero se hicieron de la vista gorda

te ekivocas, cuando zidane gano el balon de oro ronaldinho deberia estar aun por el gremio...

Sab May 05, 2007 8:34 pm

killer32 escribió:
louis_16 escribió:

te ekivocas, cuando zidane gano el balon de oro ronaldinho deberia estar aun por el gremio...

en el 2004 dinho estuvo en el gremio??? se ve que no estan al dia

Sab May 05, 2007 8:35 pm

louis_16 escribió:
killer32 escribió:
louis_16 escribió:

en el 2004 dinho estuvo en el gremio??? se ve que no estan al dia

en el 2004 el balon de oro lo gano shevchenko :wink:

Sab May 05, 2007 9:00 pm

pako_424 escribió:Sin duda alguna. Se lo deberian dar a Kaka.
Los premios grandes se deciden en los partidos grandes. C.Ronaldo si, hace bicicletas, corre, chominea, pero cuando llega la hora de la verdad... Y eso que ahora chupa mucho menos que antes, pero sigue siendo un chupon!

Por que tendrian que darselo a Maldini? Si no se lo gano en su momento no deberian darselo ahora.

Alguna vez Santi Segurola dijo:"Paolo Maldini debería tener un Balón de Oro.Lo tienen Owen y Beckham y no lo tienene ni Maldini ni Baresi.Ser ingles es un plus en el futbol."

Y...Paolo Maldini es uno de los mejores defensas de la historia,personalmente el mejor.Sino es el mejor es,al menos,el mas completo.Motivo suficiente para que le den un Balón de Oro. :wink:

PD:Y si el Milan pierde la Champions con un pesimo partido de Kaka?

Full Version