Sab May 05, 2007 3:24 pm
killer32 escribió:yo pienso que si no se lo dieron en su momento, ya no se lo deberian dar
si nos ponemos a contar ay muxos grandes jugadores a los que le "deben" balones de oro y no se van a poner aora a darselo a todos...
Sab May 05, 2007 4:38 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Vicentín,la bota de oro es para el goleador![]()
Sab May 05, 2007 4:52 pm
Sab May 05, 2007 4:58 pm
Sab May 05, 2007 5:38 pm
Sab May 05, 2007 6:24 pm
pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante
Sab May 05, 2007 6:51 pm
louis_16 escribió:pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante
y cuando gano zidanne el balon de oro??? no se lo tenia merecido pero lo obtuvo; el rendimiento de dinho era muy superior al suyo, pero se hicieron de la vista gorda
Sab May 05, 2007 8:34 pm
killer32 escribió:louis_16 escribió:pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante
y cuando gano zidanne el balon de oro??? no se lo tenia merecido pero lo obtuvo; el rendimiento de dinho era muy superior al suyo, pero se hicieron de la vista gorda
te ekivocas, cuando zidane gano el balon de oro ronaldinho deberia estar aun por el gremio...
Sab May 05, 2007 8:35 pm
louis_16 escribió:killer32 escribió:louis_16 escribió:pincheto escribió:Por favor, pero ¿como van a darle el Balon de Oro a Maldini? El historial de cada jugador no cuenta en esto hombre, si no ya lo hubiese ganado el propio Maldini hace años. Aqui lo que cuentan son los meritos deportivos de cada jugador en el ultimo año... y no creo yo que este año se haya salido Maldini. Yo apostaria por Kaka, en la Champions se está saliendo, o Gerrard tb está impresionante
te ekivocas, cuando zidane gano el balon de oro ronaldinho deberia estar aun por el gremio...
en el 2004 dinho estuvo en el gremio??? se ve que no estan al dia
Sab May 05, 2007 9:00 pm
pako_424 escribió:Sin duda alguna. Se lo deberian dar a Kaka.
Los premios grandes se deciden en los partidos grandes. C.Ronaldo si, hace bicicletas, corre, chominea, pero cuando llega la hora de la verdad... Y eso que ahora chupa mucho menos que antes, pero sigue siendo un chupon!
Por que tendrian que darselo a Maldini? Si no se lo gano en su momento no deberian darselo ahora.