Sab May 05, 2007 10:54 am
Sab May 05, 2007 11:30 am
pablovermars escribió:
lo tercero es que tb me parece una falta de respeto decir que se va a liar solo por que viene el barsa a jugar al bernabeu...COMO SI NUNCA HUBIESE JUGADO, y como bien ha dicho mas atras, recientemente ya gano una copa del rey en el bernabeu
para mi si el tema del post es que se va a liar x ese motivo, menudo post
pero si por contra se quiere hablar de la opinion sobre una final en el bernabeu, dejando las polemicas absurdas aparte, apoyo al post!
Sab May 05, 2007 11:39 am
Eloy_7 escribió:pablovermars escribió:
lo tercero es que tb me parece una falta de respeto decir que se va a liar solo por que viene el barsa a jugar al bernabeu...COMO SI NUNCA HUBIESE JUGADO, y como bien ha dicho mas atras, recientemente ya gano una copa del rey en el bernabeu
para mi si el tema del post es que se va a liar x ese motivo, menudo post
pero si por contra se quiere hablar de la opinion sobre una final en el bernabeu, dejando las polemicas absurdas aparte, apoyo al post!
no compares que esten 3000 cules a que esten 40000
Sab May 05, 2007 2:05 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:duvit escribió:mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?
Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.
Como nunca,metiendo temas que no son ,y por casualidad siempre el mismo...![]()
Pues yo la haría en el Camp Nou alguna vez,por huevos,y llevaría a la selección allí de una puta vez,que es igualmente español.
Sab May 05, 2007 2:18 pm
Sab May 05, 2007 2:26 pm
Sab May 05, 2007 6:56 pm
Sab May 05, 2007 7:23 pm
mojinero escribió:killer32 escribió:golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?
eh eh sin insultar a los burros animales y mastodontes
xDDDD
Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Sab May 05, 2007 7:34 pm
HrC escribió:mojinero escribió:killer32 escribió:golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?
eh eh sin insultar a los burros animales y mastodontes
xDDDD
Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Que no se permite la entrada? No tienes ni puta idea... Boixos nois hay en el fondo y pasate por la calle opuesta a la entrada de jugadores y veras... aunque la prensa diga que no.. hay la demagogiga que hacen, igualita que la tuya..
Y a los que hablan por aqui... a muchos deciros que visiteis los estadios y vereis la realidad... lo que cuentan por la tele no es la realidad... es su realidad.
Y añadir que boixos ni se moveran... vendran escoltados con 2 policias por "boixo" y ni se moveran sino.. receta al canto y a pasar por caja...
Sab May 05, 2007 7:41 pm