Vie May 11, 2007 3:48 am

PAYASADAS

el barsa perdio por la DEFENSA mediocre q mando el Rikarf mete a los q menos tienen continuidad, si hubiese estado marquez, turam, Victor Valdes puyol y gio hubieran quedado por lo menos 0 0 SEAN CRITICOS

Vie May 11, 2007 6:12 am

fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"

la verdad, cuando me contaron por msn, creia que era una broma

aun no lo puedo creer

Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.

Vie May 11, 2007 6:20 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:hoy, si esto pasaba en Argentina, al Barça le dirian:" Pechos Frios" y "Gallinas"

aun no lo puedo creer

Cuando el chivas le gano al boca 4 - 0 mas bien se pusieron a pelear y a escupirle al bofo en la cara, aun que claro con diferencia de que los dos son buenos equipos, pero el getafe al barcelona!!!!! pero no creo que empiece una crisis en el barcelona.

si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas

no es lo mismo

una cosa es perder por el juego mismo

y otro es perder por sobrado y soberbio

Vie May 11, 2007 7:56 am

Es de verguenza lo del barça, no han tocado bola en todo el partido, pero lo que tampoco me parece bien es hacer sangre en el foro (lo digo por algunos madridistas), porque que yo recuerde ellos estaban ya eliminados de la copa, desde hace unos meses, y contra el betis que esta casi en descenso.

Vie May 11, 2007 9:31 am

mojinero escribió:Es de verguenza lo del barça, no han tocado bola en todo el partido, pero lo que tampoco me parece bien es hacer sangre en el foro (lo digo por algunos madridistas), porque que yo recuerde ellos estaban ya eliminados de la copa, desde hace unos meses, y contra el betis que esta casi en descenso.

Quien se pica...

Vie May 11, 2007 10:57 am

lo de la dgt era del madrid y estamos cansados de ver chistecitos graficos del madrid y eso...asiq tampoco vamos a volvernos locos

Vie May 11, 2007 11:04 am

fede_almagro escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

aun no lo puedo creer

si pero Boca perdio en Mexico, con sus titulares y sin creerse mas que el Chivas

no es lo mismo

una cosa es perder por el juego mismo

y otro es perder por sobrado y soberbio

En el barcelona reservaron a Messi y a Marquez el resto:

Puyol, Ronnie, Etoo, Xavi, Iniesta, Zambrotta...

Y el portero no lo cuento porque el getafe tampoco jugaba con su portero titular.

El barcelona no peco de prepotente en la alineacion sino en la actitud de los jugadores.

Vie May 11, 2007 11:16 am

mojinero escribió:Es de verguenza lo del barça, no han tocado bola en todo el partido, pero lo que tampoco me parece bien es hacer sangre en el foro (lo digo por algunos madridistas), porque que yo recuerde ellos estaban ya eliminados de la copa, desde hace unos meses, y contra el betis que esta casi en descenso.

no sólo eso, sino que fue contra los suplentes del betis...

...pero aun así estamos a dos puntos de vosotros y os meamos e el bernabeu y en el camp nou

PD: qué facil es darle la vuelta a la tortilla... :twisted:

Vie May 11, 2007 12:37 pm

Bueno, varias cosas...

La primera de ellas: me parece que esto es el fin de un ciclo para el Barcelona. Se acabó lo que se daba... Ronaldinho está hasta las pelotas y no corre nada de nada, Eto'o el pobre hombre está tan ansioso que no aporta nada al juego colectivo, la defensa es una verbena, y Rijkaard ya no sabe qué hacer ante esta "espantada". Está claro que el entrenador no es capaz de plantarse, y castigar a Ronaldinho y a Eto'o cuando se lo merecen. Este equipo ha sido un cachondeo en toda la temporada... jugadores que no van a entrenar, otros que se toman una semana más de vacaciones, Eto'o jugando los partidos que le parece... una vergüenza. Y, esto, no es más que la recompensa ante tanto desastre. Prepotencia, desgana, egoísmo... desde que oí decir a Laporta en Pretemporada que ganarían 7 títulos, sabía que esto iba a pasar. Al final, lo único que han conseguido, es que el golazo de Messi sea "el gol bonito más inservible de la historia".

La segunda de ellas: O bien el Madrid, o bien el Barcelona, acabarán ganando la Liga. Pues bien, el que la gane que no se olvide de cómo la ha ganado, y de lo mal que ha jugado durante la temporada, porque si no el año que viene lo va a pasar muy mal. Gane quien gane esta Liga, se podrá decir que no se la merece. Yo creo que, más que ganarla un equipo, la van a perder el resto...

La tercera: ¡¡¡Olé, GETAFE!!! De nuevo David vence a Golliat... tenemos tan pocos momentos de gloria los equipos pequeños que, cuando un equipo similar al nuestro hace una hazaña como la de ayer del Geta, no nos queda más que disfrutarlo. ¡Viva el fútbol humilde! Ojalá el Getafe sea campeón de Copa... se lo merece más que nadie. Y que conste que no tengo nada en contra del Sevilla... pero de verdad que lo del Getafe me ha emocionado.

Por días como el de ayer amo tanto el fútbol... :D

Vie May 11, 2007 8:07 pm

pues si la verdad es que si por el bien del Futbol viene muy bien que el Pequeño se meriende al Grande mas que nada para que no vacilen tanto,una vez mas lo vuelvo a decir Enhorabuena Geta.saludos :wink:

Full Version