Lun May 14, 2007 12:01 am

pues sinceramente de la defensa del Madrid esa que han puesto yo me quedaba con Sergio Ramos y Torres estos 2 si me parecen buenos,aunque a veces Sergio Ramos es muy guarro creo que es un buen jugador,de los otros 2 Cannavaro simplemente increíble su bajón y Helguera ha estado muy irregular.saludos :wink:

Lun May 14, 2007 12:02 am

asdre escribió:jeringo has remarcado lo que te ha dado la gana...pero bueno no voy a hablar de las picias del barcelona en sus fichajes

hombre pero es normal el Barça y el Madrid como cualquier otro equipo siempre la van a pifiar en los fichajes no se puede acertar siempre.saludos :wink:

Lun May 14, 2007 12:03 am

Claro que he remarcado lo que me ha dado la gana, he remarcado aquello que tenía que rebatir.

Te invito a que busques alguna frase que te habría gustado que remarcara. También te invito a que contestes a mi post. Yo me he tomado la molestia (nunca mejor dicho, porque macho, escribes que da gusto dejarse los ojos en la pantalla) de contestar al tuyo.

Lun May 14, 2007 12:05 am

jeringo escribió:
asdre escribió:¿acaso me equivoco? ¡¡NO!!
Sí.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 14, 2007 12:18 am

na si no tengo nada mas que deciros tios...una cosa es rivalidad entre 2 clubes(que por supuesto la hay y no lo niego xk seria una gran gilipollez) pero verdaderamente eos pasais un montonazo, desde que sigo al madrid siempre he escuchado de los culés lo mismo, que malo es ese, que malo es el otro, de donde habran sacao a ese...voy a decir nombres para que me los despieces... Hermanos de Boer tremendos ehhhh el fichaje mas acertado del barça, Cocu pufff sin él el barça estaria ahora en regional, Overmars(aunque me duela decirlo, de esa época me parecia el mejor del barça), Luis Enrique, a este señor se le puede considerar futbolista?? porque es un chulo,de Bogarde y Reiziguer para que hablar no?? sobran palabras, Rivaldo gran crack...nose porque ha terminado en el Olympiakos...me da pena, Kluivert una gran promesa echada a perder,de la "nueva" generacion, Valdés, hace 2 o 3 paradones por partido, después los iguala con sendas cantadas, Edmilson, está mas perdio que el barco del arroz, Motta este de verdad me gusta le haria falta mas continuidad, Oleguer(merece la pena escribir por este??)), a Xavi, puyol, messi e iniesta no les pongo ninguna pega porque no la tienen sinceramente, a ronaldinho se le está yendo la olla ultimamente( por favor no me lo niegues) al final va a terminar mal, se cree que es un dios o algo x el estilo, Eto´o no lo trago, es otro que no se sabe en que "coño" piensa es un delantero tremendo pero tiene gestos que no me gustan nada...Ezquerro es nuevo? o forma parte del cuerpo tecnico cuantos goles ha metido?? fallo tremendo al ficharlo, Saviola, me parece un fenomenal delantero trabaja,lucha y marca goles, menos mal que el año que viene le tenemos en concha espina, Guddy vete al chelsea que ahi te necesitamos porque la liga española no te sienta nada bien...tampoco esque lo ponga rijkaard en su lugar(2º punta) entonces es comprensible.

Y...como pique sano "personal" la palabra TUBIERAS... se escribe con V.

PD: escribo bien o mal? estoy pensando meterme a hacer la carrera de periodismo xD
PD2: contesta si kieres :wink:

Lun May 14, 2007 12:40 am

gos escribió:duvit una cosa, por casualidad consideras a sergio mejor que a cannavaro? porque solo has sombreado su nombre... :roll:

mira tio puede que tu hayas ido al bernabeu(como si eso te hiciera mas sabio del futbol), y no se si tendras algun otro merito, pero yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no crea que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos.

Pues si has visto tanto futbol, y eres arbitro, y has jugado, y a pesar de todo eso, dices que Ramos es malo, la situacion es peor de lo que pensaba...

Lun May 14, 2007 12:41 am

Primero de todo, creo que no te has leido mis post. De todas formas te seguiré el juego.
asdre escribió:desde que sigo al madrid siempre he escuchado de los culés lo mismo, que malo es ese, que malo es el otro, de donde habran sacao a ese
Yo ya te he dado mi opinión de cada uno, tu verás la película que te montas en tu cabeza...
asdre escribió:Hermanos de Boer tremendos ehhhh el fichaje mas acertado del barça
Frank me encantaba, Ronald me parecía un jugador más.
asdre escribió:Cocu pufff sin él el barça estaria ahora en regional
Para mí, uno de los mejores fichajes del Barça en los últimos tiempos.
asdre escribió:Overmars(aunque me duela decirlo, de esa época me parecia el mejor del barça)
Tubo muchas lesiones, y a pesar de que su rendimiento no fue malo, no fue suficiente para lo que el club pagó por su fichaje.
asdre escribió:Luis Enrique, a este señor se le puede considerar futbolista?? porque es un chulo
No se si un chulo, pero un magnifico futbolista, todo garra y lucha, y jugaba bien donde lo pusieran.
asdre escribió:de Bogarde y Reiziguer para que hablar no?? sobran palabras
Dos patatas. Aunque la última temporada de Reiziger en el Barça no fue mala.
asdre escribió:Rivaldo gran crack...nose porque ha terminado en el Olympiakos...me da pena
Es verdad que era un fenómeno, pero muchas veces hay que decir que daba por culo, como muchos brasileños.
asdre escribió:Kluivert una gran promesa echada a perder
Me encantaba este jugador, pero nunca acabó de explotar.
asdre escribió:Valdés, hace 2 o 3 paradones por partido, después los iguala con sendas cantadas
Cuando parece que ya podemos empezar a decir que está dejando atrás su época de cantar y que se está consolidando llega y te jode la vida con una cantada.
asdre escribió:Edmilson, está mas perdio que el barco del arroz
Hay que darle puerta.
asdre escribió:Motta este de verdad me gusta le haria falta mas continuidad
No hace más que lesionarse.
asdre escribió:Oleguer(merece la pena escribir por este??))
Yo se lo intentaría endiñar al Nastic, a ver si cuela. Aún como central suplente del suplente podría seguir, pero esque como lateral es un 0 a la izquierda.
asdre escribió:a Xavi, puyol, messi e iniesta no les pongo ninguna pega porque no la tienen sinceramente
Todos unos cracks, hay que tener cuidado que Messi no se vuelve demasiado chupón.
asdre escribió:a ronaldinho se le está yendo la olla ultimamente(por favor no me lo niegues) al final va a terminar mal, se cree que es un dios o algo x el estilo
Busca post míos cagandome en él, seguramente los encontrarás, aunque en otros defienda lo que es suyo. Le reconozco lo que hace y le reprocho lo que se le debe reprochar.
asdre escribió:Eto´o no lo trago, es otro que no se sabe en que "coño" piensa es un delantero tremendo pero tiene gestos que no me gustan nada
¿Pero estás hablando de jugadores que te caen bien o de que?
asdre escribió:Ezquerro es nuevo? o forma parte del cuerpo tecnico cuantos goles ha metido?? fallo tremendo al ficharlo
Ezquerro no me parece malo. No tiene nivel para el Barça pero no se le puede pedir más de lo que hace. Es muy dificil hacerlo bien jugando 90 minutos en toda la temporada
asdre escribió:Saviola, me parece un fenomenal delantero trabaja,lucha y marca goles, menos mal que el año que viene le tenemos en concha espina
Antes de que me acuses de nada, llevo criticando a Saviola desde que llegó y controló el primer balón.
asdre escribió:Guddy vete al chelsea que ahi te necesitamos porque la liga española no te sienta nada bien...tampoco esque lo ponga rijkaard en su lugar(2º punta) entonces es comprensible.
Estamos de acuerdo en lo de su lugar, aunque también tengo que decir que este tío se está hinchando a bocatas de pan tumaca.
asdre escribió:Y...como pique sano "personal" la palabra TUBIERAS... se escribe con V.
Gracias por la aclaración, siempre viene bien aprender. Yo te recomiendo que busques información acerca de los puntos, tanto los finales como los seguidos.
asdre escribió:escribo bien o mal?
Mal.

Lun May 14, 2007 12:54 am

duvit escribió:
gos escribió:duvit una cosa, por casualidad consideras a sergio mejor que a cannavaro? porque solo has sombreado su nombre... :roll:

mira tio puede que tu hayas ido al bernabeu(como si eso te hiciera mas sabio del futbol), y no se si tendras algun otro merito, pero yo ademas de ser arbitro de bastante categoria para mi edad he jugado en la 1era andaluza de cadetes, estado en muchos estadios en partidos de 1era, segunda y de otros paises, visto muchisimo futbol internacional en la tele, conocido a gente muy importante en el mundo del futbol... no crea que "ni puta idea" sea el calificativo mas adecuado sobre mis conocimientos futbolisticos.

Pues si has visto tanto futbol, y eres arbitro, y has jugado, y a pesar de todo eso, dices que Ramos es malo, la situacion es peor de lo que pensaba...

Oh sí, me parece que tengo un tumor cerebral.

Ramos sinceramente nunca me ha parecido un jugador lo que se dice "buenisimo", ni en el madrid ni en su época del sevilla. puede ser resultón en defensa, tiene buenas incursiones y juego aereo, pero no me convence, pues canta mas de lo normal. yo diria que es uno mas del montón. si se llamara Oleguer Presas seguro que no lo defenderiais tan a muerte.

Lun May 14, 2007 12:56 am

gos escribió:
duvit escribió:

Oh sí, me parece que tengo un tumor cerebral.

Ramos sinceramente nunca me ha parecido un jugador lo que se dice "buenisimo", ni en el madrid ni en su época del sevilla. puede ser resultón en defensa, tiene buenas incursiones y juego aereo, pero no me convence, pues canta mas de lo normal. yo diria que es uno mas del montón. si se llamara Oleguer Presas seguro que no lo defenderiais tan a muerte.

Que tiemble Joaquín Ramos Marcos,tenemos sustituto.
Última edición por van_nistelrey el Lun May 14, 2007 12:59 am, editado 2 veces en total

Lun May 14, 2007 12:57 am

jeringo: el despedazador de posts jeje

Esto es un juego compañeros,no le deis mas importancia de la que tiene.Obviamente tanto en el Barça como en el Madrid hay tios que sobran,pero no se pueden tener a 22 Eto'os o 22 raules o 22 casillas,en la senda del señor hay de todo;como diria aquel jeje.

Pero decisivo en estos 4 partidos que quedan va a ser aguantar el 90 min al 100% fisicamente y moralmente,y en eso el Madrid está ahora mismo un escalón o varios por encima de los demás.

Full Version