Dom May 20, 2007 9:36 pm
Si, gana el atletico 10-0, coño tio no tienes internet??
A ver, mas claro agua...
Atletico 0-4 Barça
No se si es que se estan dejando, o son asi de mierdas, porque no estoy viendo el partido..
Dom May 20, 2007 10:05 pm
al final 0-6 joder que paliza...
Dom May 20, 2007 10:48 pm
c.ronaldo_17 escribió:al final 0-6 joder que paliza...
vergonzozo
Lun May 21, 2007 1:12 am
el madrid yeva 2 partidos metiendo gol en el deskuento y con el culo achinao,tienen la suerte de dios...xk el español klaramente se dejo remontar y el recre chute xk si y gol...contra el zaragoza pincharan si so si
Lun May 21, 2007 9:14 am
maki69 escribió:el madrid yeva 2 partidos metiendo gol en el deskuento y con el culo achinao,tienen la suerte de dios...xk el español klaramente se dejo remontar y el recre chute xk si y gol...contra el zaragoza pincharan si so si
Viste el partido? no tienes NI IDEA de lo que hablas
Lun May 21, 2007 9:37 am
maki69 escribió:el madrid yeva 2 partidos metiendo gol en el deskuento y con el culo achinao,tienen la suerte de dios...xk el español klaramente se dejo remontar y el recre chute xk si y gol...contra el zaragoza pincharan si so si
Lun May 21, 2007 9:45 am
PablitoElche escribió:maki69 escribió:el madrid yeva 2 partidos metiendo gol en el deskuento y con el culo achinao,tienen la suerte de dios...xk el español klaramente se dejo remontar y el recre chute xk si y gol...contra el zaragoza pincharan si so si

jajajaj bien pablito bien!!
maki ,te digo lo que ha dicho Capello: suerte? suerte es recorrerse 80 metros en el minuto 92 para apoyar una jugada y acabar metiendo un gol?
Con suerte no se gana una liga....y si el madrid la termina ganando será de suerte? de verdad lo crees? venga hombre! id llorando! jaja
Lun May 21, 2007 10:20 am
la ganará el madrid, y le sobrará la última jornada, que servirá para despedir a beckham y roberto en el bernabeu, con pasillo incluído, y me preguntaéis por qué, pues porque el madrid va a ganar al depor y al zaragoza, el barcelona va a pinchar con el getafe y el sevilla hará lo propio con el zaragoza o el villareal, ah, y por la suerte que tiene Capello.
Lun May 21, 2007 1:18 pm
Aber suerte no tubo contra el recre, el madrid fue mas superior lo que pasa que el madrid se esta confiando demasiado... pk mirad, el madrid estubo primero ace 3 semanas, i justo el partido despues de estar primero ya tubo problemas... alomejor estais pensando que soi del barça x decir esto, i no, soi del madrid i digo que esta liga es NUESTRA!
PD: Ronaldinho, messi, eto'o... no lloreis ombre solo es un juego animaos va
Lun May 21, 2007 1:37 pm
Yo digo que gana el barÇa y si no...yo ya tengo lo que queria este año, al almeria en primera xD
Pero aun asi sigo pensando que la gana el barcelona y si no...que la gane el sevilla
Full Version