Mar May 15, 2007 12:33 am

Milano escribió:
fede_almagro escribió:no por Kaka, sino por que hace rato, se sabe que los clubes estan matando las selecciones

si el milan u otros equipos no quieren ceder a sus jugadores, que solo fichen jugadores del pais donde es el club y ya

piensa tambien que no es justo, que el torneo de nuestro continente, no pueda contra con una de las estrellas de sudamerica, solo porque el Milan quiere que tome Vacaciones

tampoco es justo para el Venezolano, que esta esperando esta copa hace años y no pueda ver una estrella de este tamaño

A ver, primero q el Milan no ha prohibido ninguna cesion ni mucho menos con Kaka ni con nadie, si Brasil quisiera convocar a Cafu, Dida, Ronaldo o Oliveira no tendrian ningun problema, ahora q se diga q Milan x lo bajo este haciendo presion para q no vaya es otra cosa, simple especulacion q no se puede decir si es cierto o no y q ademas me parece q es una posibilidad bastante pobre, me suena mas posible q Kaka simplemente no quiera sobrecargarse.

Para mi tambien es una desilucion q la estrella del equipo al q aliento no vaya a venir para verlo en la Copa America, es una tristeza y todo, pero de ahi a que x esto pase a ser un pecho frio................ o sea hace q lo de pecho frio hasta se va a volver un halago viendo como juega Kaka :P , es incoherente eso, yo hasta lo veo bien, se ha matado en la Champions y ha jugado casi todas las fechas de la serie a con Milan, no es posible q quiera descansar? q hay otros jugadores q se matarían e irian? puede ser, pero no por eso esa exigencia se le va a tener q poner a todos, q vengan los q puedan y quieran venir, los q no sus razones tendran, pero no saquen la ligereza de q porq no viene es un pecho frio o q ya es un jugador malo solo xq nos rompio la ilusion, es una pataleta :roll:

Otra cosita, siempre he visto el argumento de q mejor q se convoquen a los de estas ligas para q demuestren q no hay mucha diferencia con los de Europa, etc, etc.... pues si los de Europa no vienen, esa ilusion se hace mas posible...... claro, para quien lo crea, q de mi parte los sudamericanos q juegan en Europa en general me parecen mejores

Y cambiando de tema, ese grupito q le ha tocado a Peru............... si no pasa sera pq hemos tocado fondo, pero fondo final :lol: , es cierto q Peru tmb esta visto como caido del palto ahora pero si x lo menos x individualidades no puede superar a Bolivia, Venezuela (x mas local q sea) e incluso a Uruguay, sera xq realmente no hay nada q hacer mas con mi seleccion :? Ni con Pizarro, ni con Farfan, ni con Guerrero, ni con Solano..... si no se clasifica yo creo q la cosa va como grupo antes q otra cosa. :?

El grupito B se ve bastante bueno, hay 3 ahi q se romperan x el cupo entre Brasil, Mexico y Ecuador q en estos torneos no suele desentonar, Chile tampoco es q sea una perita en dulce asi q tal vez este animado.

Se ve buena la Copa America al fin y al cabo :D , alguien sabe si Argentina convocara a los de Europa?

irian 10 de la seleccion local y el resto serian lo de Europa

de Europa seguro: Tevez, Mascherano, Ayala, Heinze, Crespo y Messi

solo espero que la delantera sea Tevez y Crespo

ahhhh, y si Riquelme llama a Basile, de seguro va y seria titular

un 11 tentativo, para mi

Carrizo

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Veron( lamentablemente)
Mascherano
Cambiasso

Riquelme( si es que va)

Tevez
Crespo

Mar May 15, 2007 1:37 am

Umm, tu 11 no me copo demasiado, como que lo veo desequilibrado. Pero como no se los jugadores que iran finalmente a la Copa no te sabria designar uno propio.

Mar May 15, 2007 2:29 am

Cladio_Pitbull escribió:Umm, tu 11 no me copo demasiado, como que lo veo desequilibrado. Pero como no se los jugadores que iran finalmente a la Copa no te sabria designar uno propio.

cual seria tu once ideal?¿?¿?¿?

Argentinos: vuales son sus onces ideales para la copa america?

Mar May 15, 2007 11:07 am

PablitoElche escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Frank26 escribió:Bueno q venga si quiere y si no bueh,,, :roll: ..A la final ya esta dicho...

estarás contento por como le va a Arango no? :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Arango el mejor jugador de un equipo de mariconas xDDD

Es broma pero es que necesito picar ami rival de apuestas xD

PD: Amigos de tierras lejanas allende los mares, os pido porfavor link para seguir la copa america o para obtener mas informacion, gracias.

:evil: por decir eso te vas a enterar el avatar y la firma que te voy a poner :twisted: :twisted: saludos :wink:

Mar May 15, 2007 12:12 pm

fede_almagro escribió:
Milano escribió:
fede_almagro escribió:no por Kaka, sino por que hace rato, se sabe que los clubes estan matando las selecciones

si el milan u otros equipos no quieren ceder a sus jugadores, que solo fichen jugadores del pais donde es el club y ya

piensa tambien que no es justo, que el torneo de nuestro continente, no pueda contra con una de las estrellas de sudamerica, solo porque el Milan quiere que tome Vacaciones

tampoco es justo para el Venezolano, que esta esperando esta copa hace años y no pueda ver una estrella de este tamaño

A ver, primero q el Milan no ha prohibido ninguna cesion ni mucho menos con Kaka ni con nadie, si Brasil quisiera convocar a Cafu, Dida, Ronaldo o Oliveira no tendrian ningun problema, ahora q se diga q Milan x lo bajo este haciendo presion para q no vaya es otra cosa, simple especulacion q no se puede decir si es cierto o no y q ademas me parece q es una posibilidad bastante pobre, me suena mas posible q Kaka simplemente no quiera sobrecargarse.

Para mi tambien es una desilucion q la estrella del equipo al q aliento no vaya a venir para verlo en la Copa America, es una tristeza y todo, pero de ahi a que x esto pase a ser un pecho frio................ o sea hace q lo de pecho frio hasta se va a volver un halago viendo como juega Kaka :P , es incoherente eso, yo hasta lo veo bien, se ha matado en la Champions y ha jugado casi todas las fechas de la serie a con Milan, no es posible q quiera descansar? q hay otros jugadores q se matarían e irian? puede ser, pero no por eso esa exigencia se le va a tener q poner a todos, q vengan los q puedan y quieran venir, los q no sus razones tendran, pero no saquen la ligereza de q porq no viene es un pecho frio o q ya es un jugador malo solo xq nos rompio la ilusion, es una pataleta :roll:

Otra cosita, siempre he visto el argumento de q mejor q se convoquen a los de estas ligas para q demuestren q no hay mucha diferencia con los de Europa, etc, etc.... pues si los de Europa no vienen, esa ilusion se hace mas posible...... claro, para quien lo crea, q de mi parte los sudamericanos q juegan en Europa en general me parecen mejores

Y cambiando de tema, ese grupito q le ha tocado a Peru............... si no pasa sera pq hemos tocado fondo, pero fondo final :lol: , es cierto q Peru tmb esta visto como caido del palto ahora pero si x lo menos x individualidades no puede superar a Bolivia, Venezuela (x mas local q sea) e incluso a Uruguay, sera xq realmente no hay nada q hacer mas con mi seleccion :? Ni con Pizarro, ni con Farfan, ni con Guerrero, ni con Solano..... si no se clasifica yo creo q la cosa va como grupo antes q otra cosa. :?

El grupito B se ve bastante bueno, hay 3 ahi q se romperan x el cupo entre Brasil, Mexico y Ecuador q en estos torneos no suele desentonar, Chile tampoco es q sea una perita en dulce asi q tal vez este animado.

Se ve buena la Copa America al fin y al cabo :D , alguien sabe si Argentina convocara a los de Europa?

un 11 tentativo, para mi

Carrizo

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Veron( lamentablemente)
Mascherano
Cambiasso

Riquelme( si es que va)

Tevez
Crespo

¿Messi va seguro a la Copa América? Si es así ya tengo una razón pa verla :P

Mar May 15, 2007 2:23 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:
Milano escribió:

un 11 tentativo, para mi

Carrizo

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Veron( lamentablemente)
Mascherano
Cambiasso

Riquelme( si es que va)

Tevez
Crespo

¿Messi va seguro a la Copa América? Si es así ya tengo una razón pa verla :P

mas que seguro que vaya

pero tengo mis dudas sobre su titularidad

tanto Pekerman como Basile, respetan el esquema clasico de la seleccion 4-3-1-2

y Basile, no sabe de que poner a Messi, delantero no es, enlace no es, de volante no lo va a poner

Messi tendra que jugar de enlace, porque el esquema no lo van a cambiar, ni por el ni por nadie

debe ser dificil para Basile tener un jugador como Messi y no saber de que ponerlo

Mar May 15, 2007 6:59 pm

fede_almagro escribió:irian 10 de la seleccion local y el resto serian lo de Europa

un 11 tentativo, para mi

Carrizo

Ibarra
Ayala
Milito
Heinze

Veron( lamentablemente)
Mascherano
Cambiasso

Riquelme( si es que va)

Tevez
Crespo

Los justos casi, se ve bien aunque esa volante la veo media rara con 3 jugadores tan centrales como Veron, Mascherano y Cambiasso, por ahi hasta se me hace que se pueden estorbar. ¿No va Gago entonces?, parece que irse a Europa le ha hecho mal, seguro que hubiera estado de todas mangas de estar en Boca.

Increible lo de Carrizo, han subido sus bonos muy rapidamente, yo apenas lo conozco y ya lo ponen como titular de Argentina :lol: ¿donde habran quedado los Lux o Costanzo?, ¿no hay chance para Abbondanzieri?, ¿Leo Franco?, ¿Navarro Montoya? :P

Otra pregunta, ¿Zanetti no habia vuelto hace poco a la seleccion?, ¿tampoco parece que lo vayan a considerar?, para mi es un jugadorzote que debiera estar siempre.

Mar May 15, 2007 7:01 pm

¿Alguien me puede decir si Leo Messi se perderá los dos últimos partidos de Liga para ir a la concentración de la copa América?

Me resulta increible que no pongas a Messi en tu 11 titular.

Mar May 15, 2007 7:08 pm

jeringo escribió:Me resulta increible que no pongas a Messi en tu 11 titular.

Se desperdicia un jugadorazo, si, pero tiene razon lo que dice fedealmagro es que Argentina juega con 2 delanteros mas definidos y no los va a cambiar por nada, a Messi no le va a quedar hueco, el delantero centro de hecho tiene que ser Crespo y encima estaria Tevez, seguramente tendra que ir al banco.

Yo al que espero que le den chances es a Rodrigo Palacio, y no vaya a ser que por probar a mas jovenes como Zarate no lo vayan a convocar a el tambien. :?

Mar May 15, 2007 7:15 pm

Pues yo creo que el esquema de juego debe adecuarse a los jugadores con que se cuenta. No estoy diciendo que haya que meter a todos los buenos a la fuerza (como hacía Luxemburgo en el Madrid), pero es como si el Milan ahora se empeñara a jugar con dos bandas bien abiertas, cuando no tiene jugadores para hacer ese juego.

Por cierto, espero poder seguir esta copa américa.

Full Version