¿ Quién de ellos elegis ?

Messi.
13
16%
Ronaldinho.
2
2%
Van Nistelrooy.
4
5%
Henry.
2
2%
Riquelme.
0
No hay votos
Tevez.
1
1%
Fernando Torres.
5
6%
Adriano.
0
No hay votos
Ibrahimovic
0
No hay votos
Andrea Pirlo.
0
No hay votos
Totti.
0
No hay votos
Robinho.
1
1%
Ronaldo.
2
2%
Owen.
0
No hay votos
Rooney.
1
1%
Gerrard.
4
5%
Cristiano Ronaldo.
14
17%
Kaka.
14
17%
Lampard.
0
No hay votos
Daniel Alves.
5
6%
Drogba.
0
No hay votos
Villa.
1
1%
Silva.
1
1%
Oleguer Presas Renom.
12
15%

Votos totales : 82

Vie May 18, 2007 3:33 am

Mierda he votado Messi sin darme cuenta de que estaba la opción de Oleguer, quiero cambiar mi voto!

En serio, el mejor me parece Messi, y los que estan en mejor forma actualmente Gerrard, Dani Alves y Cristiano Ronaldo. Voté Messi porque realmente creo que es el mas desequilibrante, mas explosivo, mas... no se, me parece que es el jugador de mas calidad del mundo, con permiso de Ronaldinho, pero es que la calidad de Messi sirve para algo, no para hacer malabares delante de la camara.

Vie May 18, 2007 4:01 am

Kaká y Cristiano!!!:D:D:D

Vie May 18, 2007 5:53 pm

Vaya sinsentido de encuesta xD
Los que votamos entre lo que había no podemos cambiar nuestro voto tras añadir opciones, no es justo :cry: :evil: jajaja

Dom May 20, 2007 3:58 am

No entiendo como votana Oleguer y no a Ronaldinho o a C. Ronaldo.

Dom May 20, 2007 4:04 am

Oleguer está en la lista??? Bueno, cada uno tiene su propia opinón, está bien...

Quizá falte alguno pero bueno, tampoco iba a poner 60 jugadores...se entiende. Buen Post

Dom May 20, 2007 9:02 am

jajajaja lo siento pero es descojonante xD anda que no hay un monton de jugadores buenisimos i votais a olegué que todas las ligas menos la de España alomejor no saben ni kien es en cambio a ronaldinho, kaka, c.ronaldo, gerrard... los conoce to dios!

Mi voto va para C.ronaldo es el am0!

Salu2!!

Lun May 21, 2007 4:05 pm

kaka, lo ha demostrado tirando del milan en champions como un autentico lider, marcando las diferencias y metiendo goles decisivos, creo q en esto no hay discursion a dia de hoy, aunque otro de mis candidatos es gerrard, los dos estan en la final, abra que ver cual de los dos lo hace mejor

Lun May 21, 2007 4:08 pm

Pues estoy entre Cannavaro y Pichu pero me voy a decidir por Oleguer XD

P.D: Kaká con diferencia.

Lun May 21, 2007 4:33 pm

Ulagué!!! xDDDDD

Para mí, Kaká.

Lun May 21, 2007 6:39 pm

Yo pienso que messi, y lo que le queda por mejorar....

lo de oleguer no me lo explico XD anda que la gente tiene una guasa :D

Full Version