Vie May 18, 2007 10:28 am

pincheto escribió:Menudo fiestorro nos pegamos ayer!!! fue impresionanteeee!!! y nuestro Del Nido desbocado en el balcon del Ayuntamiento!!! jaja que crack!! lo bien que se lo pasa la Uefa en Sevilla, hasta paseitos en barco le dimos, q wenooo... espero q los jugadores rindan el domingo, poniendose a entrenar desde ya porque la Liga aun está ahi, la fiesta ya pasó, vamos a buscar otra chavales!! Gracias SFC

jjajaaja enga ahi pincheto!! disfrutad con la Uefa que la liga ,como diria vuestro presi: "No teneis la más minima posibidad" XDXDXD

Vie May 18, 2007 12:31 pm

rauliki7 escribió:
pincheto escribió:Menudo fiestorro nos pegamos ayer!!! fue impresionanteeee!!! y nuestro Del Nido desbocado en el balcon del Ayuntamiento!!! jaja que crack!! lo bien que se lo pasa la Uefa en Sevilla, hasta paseitos en barco le dimos, q wenooo... espero q los jugadores rindan el domingo, poniendose a entrenar desde ya porque la Liga aun está ahi, la fiesta ya pasó, vamos a buscar otra chavales!! Gracias SFC

jjajaaja enga ahi pincheto!! disfrutad con la Uefa que la liga ,como diria vuestro presi: "No teneis la más minima posibidad" XDXDXD

Jejeje eso es lo que quiero que penseis todos...

Vie May 18, 2007 2:04 pm

reydelwe escribió:Chelsea no es que sea un equipo grande...El Nottingham tampoco,puedo decir lo mismo del estrella roja y de muchos mas.La Champions está hecha para los equipos mas regulares de Europa y punto.Que la mistica copera exista es otra cosa.

PD:bajo ese punto de vista...Las 5 copas de Europa que ganó el Madrid en los 50's, novaldrían como Champions pues desde 1998 está cambio de nombre y de formato....

Ehm fue en 1992, la última Copa de Europa disputada con ese nombre la ganó el Barcelona, a partir de la temporada 92/93 se denominó Uefa Champions League.

Vie May 18, 2007 3:09 pm

Eso xD...Que en el 98 cambio algo,bien,seguro es la noche que me tenía así xD

Igual se entiende la idea...¬¬

Vie May 18, 2007 3:14 pm

maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Yo creo que lo que se le da bien es jugar finales, porque con tan solo 21 años ha jugado 3 y las 3 las ha ganado :wink:
Cosa que no sabe hacer Moises, el jugador expulsado, que teniendo una tarjeta amarilla le hace una entrada muy fuerte por detras a Kerzhakov y deja a su equipo con 10.

PD:¿El arbitro tb influyo en la tanda de penaltis? Yo creo que no, el que estaba bajo los palos era Palop, no el arbitro.

SEVILLA FC...

....BICAMPEON DE LA UEFA

Vie May 18, 2007 3:17 pm

bejarano86 escribió:
juandess escribió:
maki69 escribió:el sevilla no se lo merecio,y el arbitro es de los zerdiyas osea del sevilla XD el jesus navas es un niñato que se kree q es messi y es un palo de la m,es terriblemente malo solo acia q liarla y encima no sabe acer 1 rabona estando parando x dios...el parxis kiza se le de mejor

Te pica q el Sevilla haya ganado la copa???? arrascate campeon!!!!!!

SFC GRANDE :D :D :D :D :D :D

Oh, impresionate, han ganado la Copa la UEFA!!!, que tiemble el Milan, el Liverpool, el Chelsea, el WE United!!!, el New Team y el Toho!!!. Pelé y Maradona quedarán a la altura de la mierda ante hito tan histórico y ante el mejor equipo desde que los chinos empezaron a hacer pelotas de trapo!!!

Que os creais mejores por ganar la UEFA hace 20 años, que la jugaban los más grandes de Europa, salvo los 3 ó 4 grandes que jugaban Champions, pero vacilar de ganar la UEFA hoy en día, vamos. Con esos equipos tan difíciles con los que ha tenido que enfrentar el Sevilla para llegar a Glasgow, como el Slovan Liberec, el Sporting de Braga, el Grasshoppers, el todopoderoso Shaktar, el 23425422 campeón de Inglaterra Tottenham, o el rey de la Champions, es decir, el Osasuna. Impresionate sí.

Anda que le quiten el nombre de Copa de la UEFA al Teresa Herrera y que se vuelva a jugar en verano.

PD: Por gente como tú hay equipos a los que la gente no traga, no he visto ninguna encuesta en la que la gente votara que quisiera que ganara al Sevilla. Venga que ganais los 3 títulos...

Si, si, tu puedes decir lo que quieras, pero el Sevilla hace 6 años estaba en 2ª y mira donde esta ahora. Para hacer eso hay que tener los cojones como dos Cocos, cosa que el Sporting no tiene, tas enterao

Vie May 18, 2007 3:21 pm

Ara que me acuerdo. ¿Porque criticais tanto al Sevilla? ¿Porque no lo elogiais por el detalle que tubo con el Español al hacerle el pasillo cuando fue a recojer las medallas? Ese detalle lo han tenido pokisimos equipos despues de ganar una final. Pero claro, de esto no se acuerda nadie. Solo pensais en criticar y en machacar al Sevilla.

Vie May 18, 2007 4:12 pm

frangd escribió:

Yo creo que lo que se le da bien es jugar finales, porque con tan solo 21 años ha jugado 3 y las 3 las ha ganado :wink:
Cosa que no sabe hacer Moises, el jugador expulsado, que teniendo una tarjeta amarilla le hace una entrada muy fuerte por detras a Kerzhakov y deja a su equipo con 10.

PD:¿El arbitro tb influyo en la tanda de penaltis? Yo creo que no, el que estaba bajo los palos era Palop, no el arbitro.

SEVILLA FC...

....BICAMPEON DE LA UEFA

una copucha de grandes clubs xDDD la 2 entrada fuerte?? jajaj por eso se levanta al instante del daño que le izo...y la 1 tarjeta tmb fue justo?? enga ya...aparte..el niñato abra jugado 3 y ganaod 3..pero con navas en el kampo el sevilla juega con 10 ;) me gustaria ver como se os yevan a alves y kanoute,xk entonces no aceis nada

Vie May 18, 2007 4:23 pm

maki69 escribió:
frangd escribió:

SEVILLA FC...

....BICAMPEON DE LA UEFA

una copucha de grandes clubs xDDD la 2 entrada fuerte?? jajaj por eso se levanta al instante del daño que le izo...y la 1 tarjeta tmb fue justo?? enga ya...aparte..el niñato abra jugado 3 y ganaod 3..pero con navas en el kampo el sevilla juega con 10 ;) me gustaria ver como se os yevan a alves y kanoute,xk entonces no aceis nada

Claro,¿quien le puso el balon en la bota a Kanoute en el segundo gol para que solo tubiera que empujarla?

Si se llevan a Alves y Kanoute no pasa nada, tambien se llevaron a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y mira. El Sevilla seguira vendiendo caro y fichando barato, con esa filosofia ha llegado ha conseguir estos titulos.

PD:¿ Tu eres del Español?

Vie May 18, 2007 4:30 pm

frangd escribió:
maki69 escribió:
frangd escribió:

SEVILLA FC...

....BICAMPEON DE LA UEFA

Claro,¿quien le puso el balon en la bota a Kanoute en el segundo gol para que solo tubiera que empujarla?

Si se llevan a Alves y Kanoute no pasa nada, tambien se llevaron a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y mira. El Sevilla seguira vendiendo caro y fichando barato, con esa filosofia ha llegado ha conseguir estos titulos.

PD:¿ Tu eres del Español?

Un momento,que quede claro que no intento polemizar con nadie,pero si hay algo cierto es que el futuro es incierto.Las racha del Sevilla puede mejorarse,mantenerse,mitigarse,o desaparecer por completo.En fútbol no hay fórmulas mágicas que duren toda la vida,así que un consejo,por lo que pudiera pasar en el futuro,yo de vosotros celebraría estos momentos de éxito por todo lo alto.Un saludo.

Full Version