Lun May 21, 2007 9:44 pm
clapman escribió:Yo kreo ke lo de Capello tiene un merito impresionante xk esta trabajando solo sabiendo ke le van a echar a final de temporada y aun asi lo da todo. Aún asi he votado por Juande Ramos dado ke la hazaña ke ha logrado con el Sevilla kedará para los anales de la historia!!
Mar May 22, 2007 3:09 pm
pako_424 escribió:Fanatico de que? Tu que sabes si yo he votado a Capello?? Aun no he votado a nadie.
Vuelvo a repetir, que ya sabiamos a que venia Capello, a ganar un titulo, y si consigue ganar la liga, pues callara las bocas DE TODOS LOS PERIODISTAS, LOS QUE LES HAN CRITICADO, (TODOS).
Mar May 22, 2007 7:11 pm
¿Si gana un partido va a ser mejor entrenador?killer32 escribió:jeringo escribió:No creo que el resultado de un partido sea suficiente para determinar si es o no el mejor entrenador de la temporada.killer32 escribió:si acaba ganando la champions, rafa benitez
yo creo que si, tratandose de la final de la champions, cambia mucho de ganar la champions o no (para mi casi todo)
Mar May 22, 2007 8:11 pm
Mar May 22, 2007 9:43 pm
Mié May 23, 2007 5:06 am
2pac16 escribió:Para mi sin ninguna duda el entrenador de la temporada ha sido Juande Ramos, ha sabido como ningun otro ir rotando al equipo, ha echo que el Sevilla practice un futbol hermoso y ganador, ha exprimido al maximo de sus posibilidades a todos los sus jugadores, ha alternado fichajes con cantera y todo esto ha desembocado en que el Sevilla estuviera peleando por las 3 competiciones que disputaba, la Copa de la Uefa ya la tiene, la Copa del Rey tiene la posibilidad de ganarla ya que ha llegado a la final y la liga aun la puede ganar ya que solo esta a 2 puntos del lider a falta de 3 jornadas, sin duda mi voto para Juande Ramos.
Mié May 23, 2007 10:18 am
Mié May 23, 2007 10:45 pm
Mié May 23, 2007 11:22 pm
Mié May 23, 2007 11:35 pm
El trabajo de Benitez a lo largo de la temporada ha sido el mismo que si hubiera ganado la Champions, tu razonamiento no tiene ninguna lógica.killer32 escribió:pues como benitez no ha ganado la champions, el unico entrenador que cabe para "ganar" este reconocimiento es capello.
hasta dentro de un tiempo, cuando el madrid gane la liga me volvere a pasar
saludossss