Jue May 24, 2007 7:55 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Creo que al Final Bajaran el Nastic,Celta y Levante me da a mi que van a ser estos 3 al Final el Athletic y la Real se salvan.
Creo que lo tuyo es apostar fuerte,xD!
Vie May 25, 2007 7:18 pm
er_JuLi escribió:jeringo escribió:Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.
Ah pero eso existe?
Porque yo miro un mapa de España y no pone nada de esa tal "Euskal Herria"...
Sab May 26, 2007 11:24 am
Busca en un mapa de Euskal Herria, tal vez lo encuentres.er_JuLi escribió:jeringo escribió:Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.
Ah pero eso existe?
Sab May 26, 2007 11:40 am
Sab May 26, 2007 1:54 pm
t_marietti escribió:Al próximo post de política lo cierro, os repito que este post es de DE-POR-TES.
Sab May 26, 2007 2:18 pm
thierry_henry escribió:Bueno ... el nombre "Osasuna" es una palabra vasca, que dudo de que la mayoría sepa su significado. Yo creo que un equipo que no fuera vasco no llevaría ni de coña un nombre vasco que lo represente.
Si a todo eso decimos que gran parte del Reyno de Navarra está a favor de que Navarra se anexe a Euskadi y todas las ikurriñas que hay por el estadio ... creo que se puede considerar como otro equipo vasco.
Por tanto, los equipos vascos son: R.Sociedad, Athletic y Osasuna (que aunque sea vasco si quereis lo podeis considerar "menos vasco", pero vasco al fin de al cabo).
Por cierto, la traduccion de la palabra Osasuna en euskara es 'Salud'
HrC escribió:er_JuLi escribió:jeringo escribió:Si lo entendemos como equipos pertenecientes a Euskal Herria, debemos meter también a Osasuna, aparte de los dos anteriores.
Ah pero eso existe?
En los libros de cuentos que les hacian leer de pequeños...
Sab May 26, 2007 3:37 pm
van_nistelrey escribió:t_marietti escribió:Al próximo post de política lo cierro, os repito que este post es de DE-POR-TES.
Jejejje,de fútbol y de petanca concretamente!!!!!! salu2!