Mié May 23, 2007 11:23 pm
Y se me olvidaba decir una cosa, aunque más propia del foro de homosexuales, alves es más feo...xDD
Jue May 24, 2007 1:29 am
Yo voto por Michel Salgado (?)
Saludos
Jue May 24, 2007 1:41 am
14_guis_14 escribió:Yo voto por Michel Salgado (?)
Saludos
no es nada descabellado si lo q quereis es tener un lateral q aporte equilibrio entre ataque y defensa, incluso si este año fichan bien y cubren la posicion de central se podria pasar a sergio ramos a esa posicion y creo q lo haria tambien muy bien
Jue May 24, 2007 2:55 am
me parece ami que me as entendido 0...cicinho no chuta faltas como alves...es un buen lateral,te lo e diskutido,es obvio que meta goles...sino mira el barça y mira zambrotta es otro lateral con un atake buenisimo y con goles esplendidos como esos 2 de cicinho...solo que no lo veo con toda potencia como tiene alves en estar 90m en los 2 kampos...me e explicao mejor?
Jue May 24, 2007 3:09 am
No...Has quedado peor...Xd...Si se trata de resisitir todo un partido yendo y viniendo Cicinho es mejor que Alves,Cicinho es una locomotora,le da bien a la pelota,no se si mejor o no que Alves,pero le da rebien...Lo eh visto cobrar faltas y nada mal..Ademas creo que tu no has visto a Cicinho mas de 6 meses..Y a Alvs tres años.
Jue May 24, 2007 9:17 am
Si es lo que yo he dicho. Cicinho llego al Madrid a finales del 2005, debuto en enero de 2006 si mal no recuerdo. Jugo media temporada, luego vacaciones, y se lesiona el 24/9/06 hasta la jornada 32 de esta temporada.
Es decir lo hemos visto jugar aqui en España unos 6 o 7 meses.
Jue May 24, 2007 10:38 am
Dar tiempo a Cicinho...
Jue May 24, 2007 11:18 am
miguesfc escribió:pako_424 escribió:Yo voto a Cicinho, a mi me encanta, mucho mejor que Alves...
Y si encima por la derecha tienes a Beckham, yo creo que Cicinho-Beckham, pocas parejas mejores puede haber en banda...
Cicinho-Beckham vs Dani Alves-
Jesús Navas...

No tiene que crecer ni nada para llegarle a los pies a beckham....
Jue May 24, 2007 2:41 pm
navas no necesita crecer para yegarla alos pies a beckham...necesita un milagro...de ser tan pakete a dr pases precisos necesita 1 milagro no crecer xD
Jue May 24, 2007 2:46 pm
Todo eso es cierto...pero a lo mejor al inglés le gustaría tener el desborde de navas...
Full Version