Jue May 24, 2007 6:10 pm

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:Kaká no hizo nada ayer en la final, salvo el pase a Inzagui en el segundo gol, pero esto no se comenta, en cambio, el año pasado a Ronaldinho le cayó en este foro la de dios, que raro, ¿no?

sacando a Filipo

que jugador del Milan sobresalio???????

ademas, no compares la prensa sensacionalista que endiosa todo de Ronaldinho, con Kaka, que a pesar de ser un crack, a comparacion de Ronaldinho, lo hace todo en silencio

Y lo que es mejor, con H-U-M-I-L-D-A-D, sin vender natillas ni esas cosas

Jue May 24, 2007 6:25 pm

duvit escribió:
fede_almagro escribió:
Heraton escribió:Kaká no hizo nada ayer en la final, salvo el pase a Inzagui en el segundo gol, pero esto no se comenta, en cambio, el año pasado a Ronaldinho le cayó en este foro la de dios, que raro, ¿no?

sacando a Filipo

que jugador del Milan sobresalio???????

ademas, no compares la prensa sensacionalista que endiosa todo de Ronaldinho, con Kaka, que a pesar de ser un crack, a comparacion de Ronaldinho, lo hace todo en silencio

Y lo que es mejor, con H-U-M-I-L-D-A-D, sin vender natillas ni esas cosas

claro como lo quiere el Madrid....

Jue May 24, 2007 6:27 pm

Pues felicidades al equipo Rossonero que ya lleva 7 Copas de Europa que es toda una hazaña y en especial felicidades a estos jugadores que para mi son parte de la leyenda del Milan:

Maldini: el eterno capitan vuelve a sumar otra copa de europa mas para su palmares (nose cuantas lleva exactamente), sin duda junto con Baresi el mejor defensor de la historia del club, buena final la que hizo ayer.

Seedorf: otro jugador leyenda, ya lleva acumuladas 4 copas de europa y encima en 3 equipos distintos, su temporada ha sido magnifica y en especial su eliminatoria ante el Manchester United, aunque ayer no hizo casi nada el resto de la temporada ha sido uno de los pilares del Milan.

Inzaghi: ayer sin duda el jugador de la final, para mi es de esos jugadores en los que fluye gol por sus venas y no sangre, impresionante, tocando muy pocos balones fue capaz de marcar 2 goles, tiene una de las mejores sino la mejor definicion y picardia del mundo.

Kaka: para mi el mejor jugador del mundo y con todo merecimiento yo le daria el Balon de Oro el año que viene, su temporada ha sido la mejor que se recuerda desde la llegada al Milan, tirando del carro y haciendo partidos y goles magicos. Ayer su final fue discreta pero acciones aisladas como ese pase a inzaghi que supuso el 2-0 dan muestra de su tremenda calidad.

En cuanto a la final en terminos generales, no vi que ninguno de los 2 equipos practicara un futbol mejor que el del otro, si es cierto que el Liverpool llego mas a puerta y quizas puso un poco mas de empeño en llevarse la final pero no llegaba con suficiente claridad a la porteria de Dida. Del Liverpool destacar a Pennant que hizo un buen partido desbordando por su banda derecha, tambien fue significativa la aportacion de Gerrard luchando por y para el equipo e intentando marcar el gol del empate. No estuvo mal el partido de Mascherano y Xabi Alonso en el medio del campo, cortando y distribuyendo, para mi lo mejor del Liverpool ayer fue su mediocampo quitando a Zenden que como siempre no aporto nada (nose que ve Benitez en este jugador). Del Milan destacar a Dida que hizo un gran partido con algunas paradas cruciales, la defensa en general que se mantuvo solida y tambien fueron importantes las continuas subidas de Jankulovski, el trabajo de Gattuso en el medio del campo fue tambien importantisimo ya que recupero una infinidad de balones para su equipo, y como no arriba Kaka con algunos destellos de calidad y la estrella del equipo con sus 2 goles: Inzaghi. Esa fue a mi parecer la final, un salu2!

Jue May 24, 2007 8:00 pm

Gennaro Ivan Gattuso y Massimo Ambrosini han hecho una de las mejores actuaciones de sus carreras en esta champions. Ambos fueron las balanzas q coordinaban el mediocampo permitiendo q Ricardo Kaká y Clarence Seedorf se concentren en el ataque, suministrando de pases-gol a los delanteros.

Jue May 24, 2007 8:11 pm

Enhorabuena Milán,pero que toston de partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 24, 2007 8:16 pm

van_nistelrey escribió:Enhorabuena Milán,pero que toston de partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad k si saludos :lol:

Jue May 24, 2007 8:54 pm

SEMPRE CON IL MILAN NEL CUORE :D :D :D :D :D

Que grande Milan, nuevamente campeones de la Champions, ya van 7 y en la carrera por el mejor equipo europeo de todos los tiempos. :D

El partido ha sido una plasta total, me he quedado dormido frente a la TV hasta que el Pippo metio el primero con el pasador del chimpun creo, luego otra cabeceadita y me desperte para ver al velociraptor anotar de nuevo. Que chevere :D , el Liverpool puso miedo al final pero nada, ya decia yo, al Milan lo puedes agarrar 1 (Depor), 2 (Liverpool), pero 3 en su historia, ¡nunca! :twisted:

Ayer ni entre por andar festejando, me fui a una peña italiana con unos amigos hinchas del Milan (algunos de la Juve, pero con tal de celebrar :lol: ) y volaron mesas y sillas.

Supongo que el premio al mejor jugador de esta campaña se lo tienen que dar a Kaka, ha sido el determinante, lo de Gattusso es de cojon puro.

Jue May 24, 2007 9:12 pm

reygermano escribió:Gennaro Ivan Gattuso y Massimo Ambrosini han hecho una de las mejores actuaciones de sus carreras en esta champions.

La verdad k si saludos, pero en el Marca a estos 2 señores les pusieron un 0 patatero, vergonzoso.
Por cierto, quien viviera en Milan para averse pillado ayer una buena borrachera, jajaja.

Jue May 24, 2007 9:15 pm

VictoR_DC escribió:Por cierto, quien viviera en Milan para averse pillado ayer una buena borrachera, jajaja.

Ni creas, yo vivo en Lima y ni te cuento. :twisted:

Jue May 24, 2007 9:16 pm

Gatusso y sobretodo Ambrossini fueron un peazo pulmon ahi dificultando mucho que el Liverpool creara. Yo creo que el partido estaba planteado para que el Milan dominara y el Liverpool esperara atras, pero el Liverpool dominar el juego no es lo suyo...

Full Version