¿Que pasara?

Abra algun que otro pique
8
40%
Se daran la paz
3
15%
Luisfa le dedicara un gol a Diogo
9
45%

Votos totales : 20

Lun May 28, 2007 10:45 am

PablitoElche escribió:Raul tiene 57 y Sheva 56, vamos eso creo.

si no me equivoco están empatados a 56 ya que el Ultimo gol de Raul fue contra el Bayern de Múnich y escuche que dijeron que era su gol numero 56 :wink:

Lun May 28, 2007 11:08 am

Da igual para Manolo Lama será siempre el máximo goleador de la historia de la Champions, hasta de los Mundiales, las Eurocopas, de la liga, y de la Copa Libertadores si hace falta...

Lun May 28, 2007 11:25 am

bejarano86 escribió:Da igual para Manolo Lama será siempre el máximo goleador de la historia de la Champions, hasta de los Mundiales, las Eurocopas, de la liga, y de la Copa Libertadores si hace falta...

si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento :lol: :lol: .saludos :wink:

Lun May 28, 2007 12:10 pm

Henrik_Larsson escribió:si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento :lol: :lol: .saludos :wink:

No lo dices porque sabes que te mataria solo con la mente.

Lun May 28, 2007 12:50 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento :lol: :lol: .saludos :wink:

No lo dices porque sabes que te mataría solo con la mente.

Que Cabrón :lol: :lol: :lol:

P.D. pero no sabes lo que pienso yo de Raul de si me gusta o no a lo mejor te llevarías una sorpresa :roll: :lol: saludos :wink:

Lun May 28, 2007 7:03 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:

No lo dices porque sabes que te mataría solo con la mente.

Que Cabrón :lol: :lol: :lol:

P.D. pero no sabes lo que pienso yo de Raul de si me gusta o no a lo mejor te llevarías una sorpresa :roll: :lol: saludos :wink:

Pues si vays a criticar a Raúl ahora que está potente...si no lo criticasteís al principio de temporada lo siento,pero habeís perdido la oportunidad,pues ahora está que se sale..

Lun May 28, 2007 10:18 pm

Vaya golazo de Luis Fabiano!!! el control, el giro impresionante, la zancada... que buena Luisfaaaa, siempre apareces cuando mas lo necesita el equipo.
Duelo ganado claramente por Luis Fabiano, ganando el partido y metiendo un gol, y Diogo perdiendo y siendo expulsado. Victoria por KO!!

Lun May 28, 2007 10:24 pm

pincheto escribió:Vaya golazo de Luis Fabiano!!! el control, el giro impresionante, la zancada... que buena Luisfaaaa, siempre apareces cuando mas lo necesita el equipo.
Duelo ganado claramente por Luis Fabiano, ganando el partido y metiendo un gol, y Diogo perdiendo y siendo expulsado. Victoria por KO!!

Ademas, Diogo se vio desbordado en todo momento tanto por Adriano como por Puerta, al que solo pudo pararlo a base de patadas.

Mar May 29, 2007 3:56 pm

pincheto escribió:Vaya golazo de Luis Fabiano!!! el control, el giro impresionante, la zancada... que buena Luisfaaaa, siempre apareces cuando mas lo necesita el equipo.

Si si ,pero que no se pongan a pelear con los puños,porque si no Luis Fabiano acaba en urgencias.

Mar May 29, 2007 4:09 pm

Esta claro que Diogo se autoexpulso, pero yo no vi que fuera desbordado en todo momento, subio con mas o menos criterio la banda y mantuvo a raya a Adriano, con Puerta fue otro cantar porque tenia que atacar mas y descuido la banda y Andres no es que ayudara mucho, por lo menos fue justamente expulsado al menos en esa accion Puerta se tiro con razon

Saludos!

Full Version