Lun May 28, 2007 10:45 am
PablitoElche escribió:Raul tiene 57 y Sheva 56, vamos eso creo.
Lun May 28, 2007 11:08 am
Lun May 28, 2007 11:25 am
bejarano86 escribió:Da igual para Manolo Lama será siempre el máximo goleador de la historia de la Champions, hasta de los Mundiales, las Eurocopas, de la liga, y de la Copa Libertadores si hace falta...
Lun May 28, 2007 12:10 pm
Henrik_Larsson escribió:si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento![]()
.saludos
Lun May 28, 2007 12:50 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento![]()
.saludos
No lo dices porque sabes que te mataría solo con la mente.
Lun May 28, 2007 7:03 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:si la verdad es que Lama ha veces es demasiado pesado con Raul eso es verdad,porque una cosa es que sea su ídolo y amigo que me parece estupendo y otra cosa es que muchas veces defienda lo indefendible pero bueno que le vamos hacer cada uno tiene su opinión respecto a Raul y yo tengo la mía que no hace falta decir en este momento![]()
.saludos
No lo dices porque sabes que te mataría solo con la mente.
Que Cabrón![]()
![]()
P.D. pero no sabes lo que pienso yo de Raul de si me gusta o no a lo mejor te llevarías una sorpresa![]()
saludos
Lun May 28, 2007 10:18 pm
Lun May 28, 2007 10:24 pm
pincheto escribió:Vaya golazo de Luis Fabiano!!! el control, el giro impresionante, la zancada... que buena Luisfaaaa, siempre apareces cuando mas lo necesita el equipo.
Duelo ganado claramente por Luis Fabiano, ganando el partido y metiendo un gol, y Diogo perdiendo y siendo expulsado. Victoria por KO!!
Mar May 29, 2007 3:56 pm
pincheto escribió:Vaya golazo de Luis Fabiano!!! el control, el giro impresionante, la zancada... que buena Luisfaaaa, siempre apareces cuando mas lo necesita el equipo.
Duelo ganado claramente por Luis Fabiano, ganando el partido y metiendo un gol, y Diogo perdiendo y siendo expulsado. Victoria por KO!!
Mar May 29, 2007 4:09 pm