Dom Jun 03, 2007 12:07 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:1.- Brasil
2.- Portugal
3.- España
4.- Francia
4.- Inglaterra
5.- Holanda
6.- R.Checa
.........

8O 8O 8O 8O 8O 8O

2 selecciones sobre la tuya(España)??? :o

Hombre, es que españa es una mierda... Siempre van con un ekipazo, y a la hora de la verdad se acojonan como mirlos...xD

yo no soy español, pero la verdad me parece un buen equipo, le hicieron muy buen partido a francia, el final ya fue raro. mira no importa que jugadores tenga la seleccion, pueden tener tener jugadores muy bunos, o pueden tener jugadores que sepan llegar a una final, ejemplo italia, en el mundial pasado quien se imaginava a italia ganando. tienen suerte la verdad, pero eso tmb se admira jajajajajja xD

Pero si es que siempre es la misma historia, van como favoritos, a comerse el mundo, y lueg no se comen ni una mierda.
Ya veo el ekipo, que ayer en que se vieron pa meterle un gol a LETONIA, si! A Letonia..

Que hicieron un buen partido contra Francia? Pero si metieron un gol de penalty "muy dudoso", despues le dejaron un hueco enorme a Ribery, despues una falta GILIPOLLAS, del señor Puyol, que remata Viera y la mete Ramos. Para colmo Zidane parte a Puyol y toma, 3-1. Buen partido si señor.

España va a ganar la proxima Eurocopa y el proximo mundial.

Dom Jun 03, 2007 12:16 pm

1-irlanda del norte
2-letonia
3-islandia
4-lichtenstein

Dom Jun 03, 2007 12:27 pm

1 España

2 Brasil

3 Holanda

4 Suecia

5 Italia

Dom Jun 03, 2007 12:43 pm

pako_424 escribió:Que hicieron un buen partido contra Francia? Pero si metieron un gol de penalty "muy dudoso", despues le dejaron un hueco enorme a Ribery, despues una falta GILIPOLLAS, del señor Puyol, que remata Viera y la mete Ramos. Para colmo Zidane parte a Puyol y toma, 3-1. Buen partido si señor.

La falta no fue eh ¬¬...

En lo demás tienes razón hicieron el ridículo... no sé si el que dijo que hicieron buen partido lo vió o no...

Dom Jun 03, 2007 5:14 pm

SLiVeR_91 escribió:
pako_424 escribió:Que hicieron un buen partido contra Francia? Pero si metieron un gol de penalty "muy dudoso", despues le dejaron un hueco enorme a Ribery, despues una falta GILIPOLLAS, del señor Puyol, que remata Viera y la mete Ramos. Para colmo Zidane parte a Puyol y toma, 3-1. Buen partido si señor.

La falta no fue eh ¬¬...

En lo demás tienes razón hicieron el ridículo... no sé si el que dijo que hicieron buen partido lo vió o no...

hay que reconocer que la falta no fue y que la culpa es de ramos, no de puyol, porque tenía que marcar a vieira y o solo no lo hizo, sino que engañó a casillas que pudo haberla parado.

y henry tambien hizo teatro del que le pone a mourinho...XD

Lun Jun 04, 2007 8:57 am

A mi Portugal me gusta mucho, aunque quiza le falte un buen delantero

Dom Jul 22, 2007 8:10 pm

a mi me gusta Argentina, Portugal y Francia

odio a Chile, USA y futbolisticamente a Brasil

Vie Jul 27, 2007 10:10 am

1- Argentina
2- Brasil
3- España
4- Francia
5- Inglaterra
6- Alemania
7- Italia
8- Holanda
9- Mexico
10- República Checa

Yo no se porque italia juega tan defensivamente teniendo exelentes jugadores para crear muchisimas ocasiones, del piero, pirlo, totti, etc

Vie Jul 27, 2007 10:53 am

España y Brasil.

Sab Ago 11, 2007 5:47 pm

mi seleccion favorita es francia con el cisse, henry, ribery y el saha
luega la ke mas españa, argentina, brazil, alemania y italia

Full Version