Re: Malos recuerdos futboleros

Mié May 30, 2007 1:25 am

Viento escribió:
Grohl91 escribió:PD: Esto de ser español y del Barça trae MUCHOS disgustos xDD

Peor es ser Español y del Atleti... yo no he visto equipo más sufridor que ese.

Toda mi vida lo he dicho, siguiendo a la Selección y al Atleti te llevas más disgustos que en ninguna otra cosa

Mié May 30, 2007 8:44 am

rauliki7 escribió:Me quedo con las ligas perdidas en Tenerife ,2 consecutivas,contra un quipo primado por el Barça dos años seguidos(Y está demostrado)..deprimente actitud del club que reside en la ciudad condal.

Y dale otra vez!! te se ha metido entre ceja y ceja eh?? Que no se puede demostrar, la palabra de una o dos personas no tienen nada de credito sin ninguna prueba mas.

Yo tb me quedo con el mundial de Corea, menudo robo!! Me puse de los nervios cuando Joaquin puso un centro buenissimo que acabo en remate y gol de Morientes, y lo anularon pq decian que el balon habia salido!

Otro momento es la eliminacion de la Eurocopa contra Francia, con el penalti sobretodo que fallo Raul, me cagon to!! pq busco colocarla tanto!!

Y sobretodo como malos recuerdos la lesiones en general. La de Eto'o frente al Bremen, Valeron de nuevo el cruzado, Cisse por tercera vez creo ya la tibia... bueno y muchas otras, creo que es el peor recuerdo que puede tener un jugador, incluso peor que perder una final.

Y hablando de final, la de champions Milan-Barça, que nos metieron 4 cuando todo el mundo decia que estaba ganada.

:cry: :cry:

Mié May 30, 2007 2:19 pm

Sin duda alguna el peor momento de mi vida en el futbol fue la eliminacion de España en Corea, que frustracion, que rabia, que impotecia, que ganas de meter una paliza la alfgandur ese yo soy Camacho y digo ala Helguera todo tuyo k se le hubiese cargado. Cada vez que lo recuerdo k HIJOS DE P---

Mié May 30, 2007 7:42 pm

Malos recuerdos que recuerde:

_La lesion de Luciano Figueroa en River contra Estudiantes, me dolio muchisimo esa lesion, pork soy fanatico de Lucho Figueroa, por su pasado en Rosario Central y desde ya hace 1 año y 2 meses que sigue con ese problema y todavia no volvio a jugar...
_Las lesiones de Cisse. Me dio tremenda lastima esas lesiones, fueron impactantes.
_La muerte de Foe.....
_La eliminacion del mundial Corea-Japon de Argentina en primera rueda....
_A pesar de que no me dolieron tanto, las derrotas de Rosario Central en los clasicos frente a Newells.

Pero, como dijo Fede_Almagro, con mucha razon: "En el futbol son mas tristezas que alegrias".... y es muy cierto...

Mié May 30, 2007 9:26 pm

Cladio_Pitbull escribió:Pero, como dijo Fede_Almagro, con mucha razon: "En el futbol son mas tristezas que alegrias".... y es muy cierto...

Joya, pero eso tambien depende del pais del que seas, si le dices esto a un brasileño se rie en la cara de uno :lol: , pero a ver preguntale a un peruano como yo y me pongo a llorar en tu hombro. :cry:

Hernando escribió:-el ultimo, el ultimo partido que jugo zidane en el bernabeu, al que fui al campo y me eche a llorar como si tuviese 6 años cuando pusieron una musikita de estas pastelonas con las mejores jugadas de dios zidane, mientras salia al campo...

Como el video que tienes en tu firma loco, ALUCINANTE, me ha dejado conmovido y todo.

Mis momentos mas tristes, desde que recuerdo:

- Peru pierde 1x4 en Santiago contra Chile, queda empatado con los mapochos pero no clasifica a Francia 98 por diferencia de goles. :cry:

- Peru juega contra España un amistoso (eso fue hace un par de años), sale con toda la furia y Solano mete el primero con baile incluido, pero despues de esos primero 20 minutos, se desinflan totalmente y España termina volteandoles la cosa 1x2..... casi me dio a entender que Peru nunca podra sostener su mejor ritmo.

- El año pasado, la U jugaba el play-off con Cienciano para ser campeon del Clausura, la U esta en una crisis espantosa de dirigentes pero aun asi llegaba a una final asi, perdieron a las finales y se termino el sueño. :cry:

- No soy hincha de Cristal, pero en el 97 hicieron un campañon matando todo lo que se les venia enfrente y la gente lo apoyaba siendo peruano, en la final de la Libertadores se toparon con Cruzeiro y parecia que se coronaba campeon, pero salio mal y Cruzeiro los mato 4x1, fue horrible perder una final asi para los peruanos.

Internacionalmente:

- Cuando dijeron que iban a descender al Milan, por suerte luego se retractaron, pero cuando lo dijeron se sintio regacho.

- La final de Estambul, ni debo decir por que. :cry:

- Cuando Zidane le tiro el cabezazo a Materazzi, aunque apoyaba un poquito a Italia, me dio muchisima pena cuando se iba de la cancha, la final no fue la misma luego.

Mié May 30, 2007 10:29 pm

Es verdad otro momento malo fue la despedida de Zidane. cuando pusieron en el programa Maracana un vidio sobre su despedida viendo a sus hijos, hermanos, mujer llorar, el estadio en pie, Zidane en el centro con lagrimas en los ojos... joe k bonito. Ha sido la unica vez k he llorado x el futbol

Mié May 30, 2007 10:41 pm

para mi el momento mas traumatico q recuerdo fue cuando vi en el noticiario q el inter habia fichado a ronaldo y q el barça se quedaba sin el mejor delantero del mundo, consegui recuperarme de aquello pero fue una pena q solo lo pudiesemos disfrutar ese año, y bueno, luego llego su famosa lesion de rodilla y ya nunca volvio a ser el mismo, pero el ronaldo de esa etapa infundia terror a los rivales
Última edición por candongo el Vie Jun 01, 2007 9:29 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 01, 2007 8:25 pm

Mi peor recuerdo fue la eliminación fue la de España en el mundial de 1994, porque la verdad es que la del 2002 estaba to borracho que llegaba de fiesta y cuando perdió decidí seguir bebiendo pa olvidar penas y no me sentó tan mal!

Vie Jun 01, 2007 9:26 pm

La final de la Copa de Eurpoa que perdió el FC Barcelona contra el AC Milán en Atenas y la Eliminacion de España contra Korea.

Vie Jun 01, 2007 9:44 pm

El año pasado cuando el R.Madrid se quedo a 1 gol de remontar al Zaragoza en la copa del Rey.el 4-0 no basto para pasar,aunque ese partido fue de los mas increibles de mi vida.

Tambien tengo un mal recuerdo este año frente al Bay. de Munich, y ese gol que le anularon para mi injustamente a Sergio Ramos.

SAludos

Full Version