Mar May 29, 2007 9:22 pm
rauliki7 escribió:Hernando escribió: esto esta demostrado y por ahora al unico que han pillado ha sido a vuestro MES QUE UN CLUB
Totalmente confirmado...parece ser que les cuesta aceptarlo,aunque mas les costaria si hubieran justamente bajado a segunda aquel año.

Quien haga trampas que se le castigue, nada mas.
Mar May 29, 2007 9:23 pm
van_nistelrey escribió:Pues que sepas que primar aqui para incentivar a terceros,es delito.
Y el cannabis tambien, y no por eso me parece malo.
Mar May 29, 2007 9:26 pm
Greengou escribió:van_nistelrey escribió:Pues que sepas que primar aqui para incentivar a terceros,es delito.
Pero a que no me ves a mi hablando de droga tan alegremente?si quieres voy a la comisaría a invitarle un par de canutos al guardia,no te jode..
Mar May 29, 2007 9:30 pm
Greengou escribió:van_nistelrey escribió:Pues que sepas que primar aqui para incentivar a terceros,es delito.
y prohibido mear en via pública y si te pillan te calzan un multazo. Lo que pasa es que si el reglamento está así, hay que cumplirlo, el problema es que la federación se lava las manos. Vease caso Molinero, "yo si que he pillao primas del atleti", y la federación esta tarde ha dicho que por un comentario no se va a investigar.
Mar May 29, 2007 9:44 pm
tras escuchar ese programa de joserra, solo les digo, si tenian pruebas tan concluyentes, por que no las presentaron a la justicia?..xq se limitaron solo a hacer un programa de radio, donde solo habla gente, sin concretar nada exacto?..que esos supuestos primados digan nombres concretos, clubes etc..
o es que solo quierian ganar audiencia, hablando de suposiciones...que no saquen a manolo hierro (hermano del madridista hierro) diciendo: si..tuvimos noticias de que pdria haber alguien interesado en poder primado que no se si era un aficionado del barcelona de hong kong...
FLIPA!!!..QUE PRUEBAS MAS CLARAS
luego las declaraciones de milla, donde lo unico referente al barcelona que dice es: no se de donde llamaban, me imagino que desde barcelona. y no sabe ni por donde salir ni que decir...(que esto fue un caso que ni se llego a hacer)...
grandes pruebas
pero eso si, de lo que dicen de que tb se sabe que el madrid primo al hercules y practicamente lo reconocio juan onieva...ni mu, no?...tonces el madrid no deberia descender igualmente?
son ganas de meter mierda donde TODOS tienen mierda, la verdad
y en cuanto a los periodicos..no se que teneis que decir, si todos son iguales, los 4 periodicos deportivos ya sabemos la mierda que es...pero eso si, si os parecen mal las portadas que sacan ahora MD o sport, no se xq no os kejais de las tropecientas portadas que han sacado marca o as, que han estado sacando la misma mierda que MD o sport, pero eso no interesa, no?...es mierda igualmente
Mar May 29, 2007 9:44 pm
hay que diferenciar inmoral (que esta mal hacerlo, aunque puedes hacerlo sin castigo en algunos casos) de ilegal (te puede parece mal, bien, mejor o peor, pero como lo hagas y te cacen no te salvas). Las primas a terceros no me parecen inmorales, yo las legalizaria; pero queramos o no, son ilegales
Mar May 29, 2007 10:16 pm
Y por cierto me parece estúpido condenar a un club por algo 14 años después... probablemente no quede nadie en la directiva de aquella época (que pueda decidir esas cosas) y no tienen porque pagar por ello... que les metan un pufo a los responsables, pero no hagan pagar nada a una institución (jugadores, afición...) que no han tenido nada que ver... que no se cometa el error de la VSignora..
Mar May 29, 2007 10:26 pm
y si castigan al barsa por esas "supuestas pruebas", que castiguen a mas equipos, digo yo
pablovermars escribió:tras escuchar ese programa de joserra, solo les digo, si tenian pruebas tan concluyentes, por que no las presentaron a la justicia?..xq se limitaron solo a hacer un programa de radio, donde solo habla gente, sin concretar nada exacto?..que esos supuestos primados digan nombres concretos, clubes etc..
o es que solo quierian ganar audiencia, hablando de suposiciones...que no saquen a manolo hierro (hermano del madridista hierro) diciendo: si..tuvimos noticias de que pdria haber alguien interesado en poder primado que no se si era un aficionado del barcelona de hong kong...
FLIPA!!!..QUE PRUEBAS MAS CLARAS
luego las declaraciones de milla, donde lo unico referente al barcelona que dice es: no se de donde llamaban, me imagino que desde barcelona. y no sabe ni por donde salir ni que decir...(que esto fue un caso que ni se llego a hacer)...
grandes pruebas
pero eso si, de lo que dicen de que tb se sabe que el madrid primo al hercules y practicamente lo reconocio juan onieva...ni mu, no?...tonces el madrid no deberia descender igualmente?
son ganas de meter mierda donde TODOS tienen mierda, la verdad
y en cuanto a los periodicos..no se que teneis que decir, si todos son iguales, los 4 periodicos deportivos ya sabemos la mierda que es...pero eso si, si os parecen mal las portadas que sacan ahora MD o sport, no se xq no os kejais de las tropecientas portadas que han sacado marca o as, que han estado sacando la misma mierda que MD o sport, pero eso no interesa, no?...es mierda igualmente
es mas grave declarar uno mismo que ha primado, que sea el rival el que diga que un equipo ha primado
Mar May 29, 2007 10:40 pm
leete el primer post chato...
Mar May 29, 2007 10:56 pm
Hernando escribió:leete el primer post chato...
si yo estoy de acuerdo con tu post, y me parece genial la critica a los que insinual que el madrid prima a los rivales del barsa
yo e puesto mi tocho para la gente que realmente esta desvariando, y que realemnte no se a leido tu post, solo lo que les ha interesado
Full Version