Vie Jun 01, 2007 11:29 am

candongo escribió:pagar esas altas sumas de dinero por un jugador es algo habitual, no es ninguna sorpresa, se han cometido verdaderas locuras en el futbol com para q ahora venga un equipo a pagar 15 millones por este jugador y nos alarmemos. si los vale o no es algo q desconozco por q no sigo mucho la liga francesa, en el mundial si tuve la fortuna de verlo y demostró tener un gran potencial, pero no se a q nivel estara ahora

Pues fue uno de los maximos artifices de que su equipo se metiera directo en Champions League para la proxima temporada.

Vie Jun 01, 2007 11:33 am

15 Mill€ por Ribery creo que esta bien por los números que se manejan en el Fútbol no es Exagerado fichar a este jugador por ese precio ya que personalmente creo que es un gran jugador y tampoco te lo van a regalar.saludos :wink:

P.D. Espero que sea el Recambio por Giuly :lol: :lol:

Vie Jun 01, 2007 11:47 am

15 millones por este jugador es un regalo.

Vie Jun 01, 2007 12:25 pm

hoy en el marca, ya lo tasan por 25....porque andamos detras suya, y nos suben el precio los avispas

Vie Jun 01, 2007 2:27 pm

Hargreaves por 25 y Ribery por 15? Menuda chorrada

Vie Jun 01, 2007 3:02 pm

Lo venderán por más .. yo creo que ronda los 25 MLL €.
Decián que fichó por el Bayern, pero ¿Qué paso? .. ¿Por qué no fue al final?
El Marsella juega la Champions, lo mismo se puede quedar ..

Pero si os digo la verda... me gustaría verlo jugando en Nervión (Sevilla, más claramente ^ ^)..
Me encantaría verlo jugar en Champions con el Sevilla.

Un Saludos y Ribery RuLeZ !:)

Vie Jun 01, 2007 4:21 pm

VictoR_DC escribió:
candongo escribió:pagar esas altas sumas de dinero por un jugador es algo habitual, no es ninguna sorpresa, se han cometido verdaderas locuras en el futbol com para q ahora venga un equipo a pagar 15 millones por este jugador y nos alarmemos. si los vale o no es algo q desconozco por q no sigo mucho la liga francesa, en el mundial si tuve la fortuna de verlo y demostró tener un gran potencial, pero no se a q nivel estara ahora

Pues fue uno de los maximos artifices de que su equipo se metiera directo en Champions League para la proxima temporada.

es q como se esta cuestionando por ai q realmente valga el dinero q se va a pagar por el pues habia pensado q tampoco habia echo gran cosa

Sab Jun 02, 2007 1:27 pm

HA COMUNICADO SU DESEO EN EL CLUB
Ribery sólo quiere ir al Madrid
U. SÁNCHEZ FLOR - Madrid Frank Ribery se lo está poniendo difícil al Olympique de Marsella. El jugador ha vuelto a comunicar al club que quiere salir y que su único deseo es jugar en el Real Madrid. Ribery ha obligado a su presidente, Pap Diouf, a tener un acercamiento con el Real Madrid para intentar llegar a un acuerdo.

El máximo mandatario del Olympique de Marsella dijo el viernes que “la única oferta que hay por Ribery es del Bayern de Múnich”. Confesó que el club alemán está dispuesto a pagar 20 millones de euros, pero Pap Diouf pide 25 millones.

Esto no le importa a Ribery, que ha dejado muy claro que él quiere jugar en el Real Madrid porque se lo ha recomendado su amigo Zinedine Zidane. Pero el ‘jefe’ del Olympique de Marsella no quiere bajar esos 25 millones de euros y también le ha pedido al jugador que aguante una temporada más porque la próxima campaña el Olympique juega la Liga de Campeones.

Su agente: "No quiere ir al Bayern"
Jean Pier Bernès es uno de los dos agentes que tiene Frank Ribery. El viernes reconoció que el jugador tiene una oferta importante del Bayern, pero que su deseo es otro. “Ribery no quiere jugar en el Bayern. Le gusta España, pero no ha llegado ninguna oferta de ningún equipo español. Es verdad que ha venido gente del Real Madrid a ver su partidos, pero nunca nos han hecho una oferta”.

Fuente:Marca.com

Sab Jun 02, 2007 1:31 pm

No estaria mal el fichaje, a mi me parece un buen jugador. Ademas se va Beckham y su puesto queda libre, pero eso si que no cueste mas de 20 millones.

Segun el As dicen que Balboa volvera para quedarse, me imagino que si viene Ribery sera su sustituto.

Sab Jun 02, 2007 4:18 pm

Para un jugador que quiere ir al Madrid de ese caché,deberían hacer un esfuerzo en ficharlo,no marear tanto la perdiz con kaká,porque al final sino no van a fichar a nadie de calidad.

Full Version