Mar May 29, 2007 10:03 pm
Quieto león..
Saludos!
Mar May 29, 2007 10:12 pm
yo lo veo bien que haya expulsao a Ronaldinho ya que se lo cruzó los cables saludos
Mar May 29, 2007 10:36 pm
WERTRUX escribió:yo lo veo bien que haya expulsao a Ronaldinho ya que se lo cruzó los cables saludos
La verdad que si saludos
Mar May 29, 2007 11:27 pm
Fue una agresion, deberian haber sido dos partidos segun la normativa, pero viendo el criterio que han llevado toda la liga un partido de sacion es lo justo.
PD: por cierto dudo que el arbitro lo viese tan claro todo, pq vio la agresion de Ronnie, pero es que la patadita que le tira belenguer despues de tirar al brasileño al suelo que? Y no estoy justificando, como he dixo la sancion a Dinho era clara.
Mié May 30, 2007 12:58 am
no es para tanto...si a beckham le kitaran la amariya...belenguer s un payaso que al mmomento se levanta
Mié May 30, 2007 1:11 am
VictoR_DC escribió:A mi la verdad me da igual los partidos que le pongan, si total la proxima jornada ya seremos campeones.
Amén
Mié May 30, 2007 1:13 am
duvit escribió:VictoR_DC escribió:A mi la verdad me da igual los partidos que le pongan, si total la proxima jornada ya seremos campeones.
Amén
...pueden cerrar el post en paz XDD
Mié May 30, 2007 2:06 am
Y ahora que salgan los listos que votaron que le deberían quitar la roja a ronaldinho.....
ah que es forofismo,entonces nada..
Mié May 30, 2007 10:18 am
Para mi, y creo que objetivamente, las pataditas que da ronaldinho no son para sancionarlo dos partidos, sobre todo viendo las imagenes y observando como el jugador del getafe pisotea a ronaldinho disimuladamente mientas el balon esta en los pies de otro jugador del geta.
En estas ocasiones me acuerdo de la entrada de figo al jugador del zaragoza, cuantos partidos le cayeron? ah, no, es que ni siquiera le sacaron tarjeta, no me acordaba; qué barato le salio destrozar la carrera deportiva de un jugador y ni siquiera disculparse
Mié May 30, 2007 10:35 am
a mi me parece justo que le pongan un partido.
tambien me parece de risa que digan que no le clavan 2 partidos porque hubo provocacion...muahahaha que pasa, a partir de ahora lo van a incluir en las normas:
Art.135/29-5 Si un jugador te da, tienes derecho (y en casos la obligacion) de responder con violencia, ya que has sido provocado y debes limpiar tu honor de hombre.
venga coño
Full Version