Mié May 30, 2007 10:42 pm

Joder que ganas, yo tengo 2 opciones, las estoy meditando:

1ª: Irme al bar petao de madridistas, con mis amigos madridistas, con la pantalla gigante el Madrid y en la normal el Barça, opción que menos me gusta.

2ª: Mis padres se piran, tengo 2 teles, las 2 pal salón, una con La Sexta, otra con C+, unos litros de cerveza y algo de comidilla y a vivirlo con los colegas!!

Mié May 30, 2007 10:46 pm

Allen_3 escribió:Joder que ganas, yo tengo 2 opciones, las estoy meditando:

1ª: Irme al bar petao de madridistas, con mis amigos madridistas, con la pantalla gigante el Madrid y en la normal el Barça, opción que menos me gusta.

2ª: Mis padres se piran, tengo 2 teles, las 2 pal salón, una con La Sexta, otra con C+, unos litros de cerveza y algo de comidilla y a vivirlo con los colegas!!

¿Va ser que la segunda no?

Mié May 30, 2007 10:47 pm

Pues es evidente que la 2ª opcion es la apropiada y mas aconsejable., yo lo haria vamos.

Mié May 30, 2007 10:58 pm

Allen_3 escribió:Joder que ganas, yo tengo 2 opciones, las estoy meditando:

Ciego brutal en casa de Allen_3, pásalo. :lol:

Mié May 30, 2007 11:06 pm

El único inconveniente es que no se si hay 2 entradas para enganchar el cable de la antena :?

Pero todo se solucionará, todos estáis invitados!!

Mié May 30, 2007 11:07 pm

Me cago en todo xD

Alguien sabe si por Pais de Gales retransmiten los partidos? O por si no tubiera a esa hora una tele a mi disposicion, por medio de una radio, alguien sabe si podre escuchar algo? xD

Espero poder enterarme almenos en directo, no quiero perderme esos dos ultimos partidos :(

Saludos

Mié May 30, 2007 11:14 pm

Pues supongo qu por alguna television de cable, usease, el Digital Plus de Gales, jejeje.

Mié May 30, 2007 11:15 pm

Entonces como quedamos para la fiesta en casa de Allen?? Yo llevo la priva, quien lleva a las pivas...?? XDDD

Mié May 30, 2007 11:51 pm

14_guis_14 escribió:Me cago en todo xD

Alguien sabe si por Pais de Gales retransmiten los partidos? O por si no tubiera a esa hora una tele a mi disposicion, por medio de una radio, alguien sabe si podre escuchar algo? xD

Espero poder enterarme almenos en directo, no quiero perderme esos dos ultimos partidos :(

Saludos
Supongo que podrás oir la radio de internet a una mala. Emborrachate por si acaso.

Jue May 31, 2007 12:35 am

chikipitis escribió:Entonces como quedamos para la fiesta en casa de Allen?? Yo llevo la priva, quien lleva a las pivas...?? XDDD

jjajajaja pepin que lleve a su prometida y las amigas que yo llevo 2 o 3 mas ;)

Full Version