Sab Jun 09, 2007 5:56 pm
fede_almagro escribió:Milano escribió:A ver, unas cositas para aclarar de Pizarro:
Fede dice que Pizarro fue varias veces goleador de la Bundesliga, si es por MAXIMO GOLEADOR, pues no, no lo ha sido nunca, lo mas cerca que estuvo fue en el 2001 cuando jugaba para el Bremen, que anoto 21 goles y quedo segundo porque ese año le gano Ailton que jugaba tambien en el Bremen.
En su primera temporada habia quedado tercero y unas dos o tres veces mas quedo tercero tambien, lo que pasa es que cuando paso al Bayern primero le gano una temporada Elber y luego Makaay y un tio que se llamaba Max que se mato a goles y jugaba en el Hertha, pero de que siempre estuvo entre los goleadores siempre estuvo.
Ahora, dice Fede que lleva 100 goles en Europa, ojitoooo no en Europa si no en el Bayern, en el Bayern termino con 100 goles en maso 6 años y ya entro a la historia del club, pero antes ya habia hecho goles en el Bremen, si no me equivoco hizo 19 en su primera temporada y luego 21, asi que mas o menos debe tener 140 ya y eso que no cuenta la de Copas europeas o la copa alemana ni nada con el Bremen porque eso si no me acuerdo, pero si me acuerdo que quedo segundo goleador de una UEFA por ahi.
No es por nada pero ¿Pizarro no es de renombre? y lo digo sin sorna ni nada, de verdad me sorprende que en España no lo tomen como un jugador de renombre, al menos en Europa siempre lo he visto como uno de los futbolistas mas importantes de Sudamerica, si les sacamos a brasileños y argentinos, de los demas de Sudamerica creo que Pizarro es el mas importante, por ahi junto a Forlan y Farfan. No se como le vaya a ir en el futbol ingles pero de que tiene capacidad para sentar al Sheva, de hecho que la tiene para mi.
sabes que pasa???? Pizarro es Peruano, si fuese Argentino o Brasilero si seria muy conocido
parece que la capacidad de un jugador se la juzga por su nacionalidad
no me queda dudas que si Pizarro fuese Español, se hablarian maravillas de el, si se habla Maravillas de Villa, que a comparacion de el, no hizo nada importante, imaginate los elogios que recibiria el kaiser inca
Sab Jun 09, 2007 11:24 pm
Eloy_7 escribió:Otra cosa es que nos de asco,por lo prepotente y imbecil que es.(Al menos a mi )
Eloy_7 escribió:Pues no.Aquí cualquier jugador puede ser conocido como si es de brasil o de trinidad y tobago
Lun Jun 11, 2007 4:10 am
Lun Jun 11, 2007 9:25 am
Lun Jun 11, 2007 9:29 am
Alkatras escribió:Segun Pizarro, él es el mejor delantero centro del mundo. Todos sabemos que no, pero es un tio que va bien en cualquier equipo...
Lun Jun 11, 2007 1:27 pm
Lun Jun 11, 2007 5:38 pm
candongo escribió:desde mi punto de visto yo creo q la fijacion q tienen ustedes hacia las ligas europeas se debe mas a la gran exportancion de jugadores a europa q a otra cosa, por q como buenos aficionados al futbol les gusta seguir a sus figuras, imaginate q algun equipo sudamericano fichara a alguna promesa de aqui, de españa, italia o inglaterra, creo q despertaria mas interes para los europeos el futbol sudamericano y seguramente lo pasarian mas por television y estariamos mejor informados de lo q estamos, como tambien creo q si no ubiese tanto compatriota suyo por aqui no les interesaria tanto nuestro futbol
ManuelRuiCosta escribió:Alkatras escribió:Segun Pizarro, él es el mejor delantero centro del mundo. Todos sabemos que no, pero es un tio que va bien en cualquier equipo...
Tiene la autoestima baja el colega...no se conforma con decir soy de los 5 o 10 mejores delnateros del mundo no, soy el mejor.