Lun Jun 04, 2007 5:14 pm

SaS_DC escribió:Yo solo me meto en el foro haciendo deberes o después de venir de jugar al fútbol o balonmano.

SaS_DC escribió:Y salgo todos los fin de semana a cenar con mis amigos y ''amigas''
xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Pretendes que me crea eso?xD Pero si hasta no iras a clase para entrar a la web...esa imagen que hay por ahi,no se parece a el,es el.

Lun Jun 04, 2007 5:19 pm

Joder cómo esta el patio... xDDDDDDDDD :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 04, 2007 5:20 pm

jjjajaja, como se va a ir de cena por ahi? si no tiene edad ni para ir solo por la calle, donde te pegas esas cacho cenas, en el Burguer king?

Lun Jun 04, 2007 6:22 pm

bueno, visto que no se puede hablar en casi nigun post sin que el listo y los que le siguen el juego lo desvirtuen, a partir de ahora voy a editar los mensajes de este post, a partir del mio, que no sigan el hilo del post

Lun Jun 04, 2007 6:45 pm

Por favor dejar de reventar el post con las mismas gilipolleces de siempre,para eso está el offtopic.

Jue Jun 07, 2007 1:56 pm

Bueno pos eso volviendo al tema, yo creo k Eto'o se va a ir de el Barsa xk si no sacarian tantas noticias de ke si lo van a cambiar x Henry que si van a traer mas delanteros, ademas todas las rajadas k ha exo este año no son normales. Esta claro k es un jugador decisivo para el Barsa xo creo k se va a ir.

Jue Jun 07, 2007 2:09 pm

Recoba_20 escribió:Bueno pos eso volviendo al tema, yo creo k Eto'o se va a ir de el Barsa xk si no sacarian tantas noticias de ke si lo van a cambiar x Henry que si van a traer mas delanteros, ademas todas las rajadas k ha exo este año no son normales. Esta claro k es un jugador decisivo para el Barsa xo creo k se va a ir.

Yo creo que no se va! Él lo tiene muy claro, y no quiere irse. En cuanto a lo que dices que se va pq sino no habria tantas noticias, esos comentarios vienen de los periodicos, los de madrid que desean que se vaya, asi un peligro menos, y los de barcelona pq Eto'o les dijo tres cositas a la cara y estan que trinan.
Asi que no te creas nada de los periodicos, Eto'o es el peon de Laporta, y dudo que deje que se vaya!

Jue Jun 07, 2007 10:48 pm

No se no se xo bueno es una creencia mia, lo normal es que se quede porque esta en un gran equipo y el sabe que es muy important para el Barsa y Laporta tambien lo sabe, pero por otro lado pienso k se va a ir, veo cosas k m hacen pensar eso, pero a lo mejor es eso la prensa k veo aqui en Madrid que quiere lo peor para el Barsa, nose ya se vera este verano.

Jue Jun 07, 2007 11:17 pm

Recoba_20 escribió:No se no se xo bueno es una creencia mia, lo normal es que se quede porque esta en un gran equipo y el sabe que es muy important para el Barsa y Laporta tambien lo sabe, pero por otro lado pienso k se va a ir, veo cosas k m hacen pensar eso, pero a lo mejor es eso la prensa k veo aqui en Madrid que quiere lo peor para el Barsa, nose ya se vera este verano.

Busca el punto medio entre lo que dicen los periodicos de madrid y los que dicen los de barcelona. Esa seria la realidad mas cercana.

Mira estos dos links, las razones por las que no se ira, como te he dicho Eto'o parece tenerlo claro, y su reprentante tb!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=413265

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Sab Jun 09, 2007 6:01 pm

Vale tio me has convencido jajaja eso me pasa por leer mucho As y mucho Marca xD

Full Version