Lun Jun 04, 2007 4:45 pm
Lun Jun 04, 2007 5:14 pm
Lun Jun 04, 2007 5:42 pm
Lun Jun 04, 2007 5:45 pm
Lun Jun 04, 2007 6:14 pm
La normativa FIFA sobre cesión de jugadores a los clubs a sus respectivas selecciones daba ya la razón al Barcelona. El artículo 1, en su apartado séptimo, del anexo 1 del reglamento sobre la liberación de jugadores a sus asociaciones dice lo siguiente: “Los jugadores que acudan a una convocatoria de su asociación de acuerdo con el presente artículo reasumirán sus deberes con sus clubs a más tardar 24 horas después del partido para el que fueron convocados”. El artículo 5 se afirma que los jugadores pueden quedar liberados si se acuerda así con la Federación. Los dos jugadores del Barcelona pasaron un control médico, fueron liberados, y, en todo caso, su terminio de suspensión para jugar con sus clubs sería hasta las 24 horas posteriores al de la selección
Lun Jun 04, 2007 6:44 pm
joseteba escribió:Alvarolo escribió:joseteba escribió:Alvarolo escribió:joseteba escribió:Vamos a ver, me parece de lujo que se quede limpio para los de Dinamarca y Suecia, pero Xavi se ha escaqueado porque querria estar mas fresco para el partido del Barça contra el Espanyol ¿que trabajo cuesta reconocerlo?. Si no es la primera vez que se escaquea de jugar con la seleccion:
http://www.20minutos.es/noticia/147209/ ... as_blancas
Bueno, y si yo te pongo ahora una denuncia por pederastía, se supone ke lo eres solo por ke figure la denuncia?. En el futbol las impugnaciones están a la orden del día y esa fue una más ke se kedó en nada, principalmente por ke si la selección acepta las bajas no hay más ke hablar; la federación cuenta con sus médicos para eso.
Y por supuesto ke xavi tb pensó en los 2 partidos del Barça al forzar la amarilla, pero por ke venía Lienchestein despues; si el próximo partido fuera contra Suecia ni de coña provoca la amarilla.
El caso es criticar, como son del Barsa y, encima, catalanes.... pues seguro que son unos cabrones que no sienten los colores..... Es increíble, INCREÍBLE, que con la pedazo de trayectoria de estos dos jugadores, con todo lo (mucho y bueno) que han aportado a la selección; se siga utilizando cualkier nimiedad para poner en tela de juicio su compromiso. Cuando han sido, junto con Casillas, los pilares de esta selección durante mucho tiempo, y lo siguen siendo.
Esta polémica se pretende crear por intereses de club, y no tiene ningún otro objetivo más que intentar favorecer al R.Madrid llevándose por delante a la selección, al Barcelona y a dos jugadores de 10. Un acto un poco deleznable a mi parecer.
A mi me la suda la impugnacion del partido, yo me referia a que fueron convocados con la seleccion, alegaron estar lesionados y no fueron con la seleccion, sin embargo 2 dias despues jugaron titulares contra el Espanyol.
Es decir se bebieron la pocima de los galos y se pusieron como unos toros en 2 dias...
Te piensas ke hace falta una lesión de un mes o de una semana para saltarse un partdido?? Hay lesiones de 2 dias.
Y en el caso de ke no fuera así, por ke no te kejas de F.Torres?? No puede estar contra Lienchestein el Miércoles y 3 dias despues va a jugar contra el Celta... 3 días despues!!! Ah! espera, ke no es catalán, si es de Madrid... pues entonces ese no cuenta! Seguro ke su lesión si es cierta...
Segun el reglamento:
"Jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones certificadas por un médico tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco días siguientes a la disputa de los partidos internacionales"
Lun Jun 04, 2007 7:28 pm
Lun Jun 04, 2007 7:54 pm
pablovermars escribió:La normativa FIFA sobre cesión de jugadores a los clubs a sus respectivas selecciones daba ya la razón al Barcelona. El artículo 1, en su apartado séptimo, del anexo 1 del reglamento sobre la liberación de jugadores a sus asociaciones dice lo siguiente: “Los jugadores que acudan a una convocatoria de su asociación de acuerdo con el presente artículo reasumirán sus deberes con sus clubs a más tardar 24 horas después del partido para el que fueron convocados”. El artículo 5 se afirma que los jugadores pueden quedar liberados si se acuerda así con la Federación. Los dos jugadores del Barcelona pasaron un control médico, fueron liberados, y, en todo caso, su terminio de suspensión para jugar con sus clubs sería hasta las 24 horas posteriores al de la selección
Lun Jun 04, 2007 8:16 pm
joseteba escribió:pablovermars escribió:La normativa FIFA sobre cesión de jugadores a los clubs a sus respectivas selecciones daba ya la razón al Barcelona. El artículo 1, en su apartado séptimo, del anexo 1 del reglamento sobre la liberación de jugadores a sus asociaciones dice lo siguiente: “Los jugadores que acudan a una convocatoria de su asociación de acuerdo con el presente artículo reasumirán sus deberes con sus clubs a más tardar 24 horas después del partido para el que fueron convocados”. El artículo 5 se afirma que los jugadores pueden quedar liberados si se acuerda así con la Federación. Los dos jugadores del Barcelona pasaron un control médico, fueron liberados, y, en todo caso, su terminio de suspensión para jugar con sus clubs sería hasta las 24 horas posteriores al de la selección
Ya me lo has dicho todo...
Lun Jun 04, 2007 8:35 pm
DeiviDHG escribió:Solo recordar que en la polemica esa de las lesiones, por las que no jugaron, era un puto partido amistoso!!
De hay que los medicos y federacion hicieran la vista gorda, viendo las molestias y compromisos que tenian los jugadores, y decidieran darles la baja.
Como ya han dixo parece increible que ahora se cuestione la implicacion de estos jugadores con la seleccion. Una polemica completamente absurda lo de las medias.