Mié Jun 06, 2007 11:28 am
Para empezar digo que yo no me creo para nada esta noticia,pero por si fuera verdad viendo la Noticia del Marca y viendo esta del Sport no hace falta decir que jugador es o no

----> El Barça negociará con Iniesta al acabar la Liga.
Enfrascado en la renovación que necesita la plantilla del Barça, Begiristain se ha concentrado, exclusivamente, en dedicar sus esfuerzos a la definición de la lista de altas y bajas. Todo aquello que respecta a la mejora y/o ampliación de contratos -como el de Iniesta que expira en el 2010 y el club desea modificarlo- está aplazado hasta final de la Liga.
Mié Jun 06, 2007 11:42 am
Hernando escribió:candongo escribió:cualquier barcelonista q se precie (aunq no sea catalan) jamas se aliaria con el eterno rival, asi q en el hipotetico caso de q se fuese creo q madrid no estaria en su lista de preferencia
ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?
CASI TODOS los jugadores son MERCENARIOS y van a donde mas cuartos les den, y se libran solamente los canteranos (y nose nose)
todos esos se estreyaron en can madrid y triunfaron en can barça que es donde se dieron a conocer...iniesta si va es muy bueno pero tambien se estrellaria como el 95% de los fichajes del madrid...sino mira luis enrike...fracaso en madrid y el lider del barça en akella epoca
yo creo que el madrid aun sigue pensando en como ronaldinho djo no a vosotros y se vino paki y veis como a triunfado el y vuestro becks,...no comments
Mié Jun 06, 2007 11:45 am
maki69 escribió:Hernando escribió:candongo escribió:cualquier barcelonista q se precie (aunq no sea catalan) jamas se aliaria con el eterno rival, asi q en el hipotetico caso de q se fuese creo q madrid no estaria en su lista de preferencia
ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?
CASI TODOS los jugadores son MERCENARIOS y van a donde mas cuartos les den, y se libran solamente los canteranos (y nose nose)
todos esos se estreyaron en can madrid y triunfaron en can barça que es donde se dieron a conocer...iniesta si va es muy bueno pero tambien se estrellaria como el 95% de los fichajes del madrid...sino mira luis enrike...fracaso en madrid y el lider del barça en akella epoca
yo creo que el madrid aun sigue pensando en como ronaldinho djo no a vosotros y se vino paki y veis como a triunfado el y vuestro becks,...no comments
No creo que se estrellaran, sino que no dieron tanto rendimiento como en el Barça, pero de todos modos... ese no es el tema.
Mié Jun 06, 2007 12:01 pm
ese supuesto jugador cobra 1'8 millones....no 3 millones
iniesta, deco, messi y casi todos los titulares cobran mas que eso
ademas, os imaginais a iniesta diciendo a laporta, que si no le triplica el sueldo se va al madrid??
de ser cierto (que no me lo creo para nada) seria zambrota, gio, o edmilson...uno de esos, que no tiene una grandisima ficha (1'8 es una buena ficha pero no es la de un jugador importante)
P.D: duvit, iniesta desmintio lo de palacios, solo que lo hizo despues de las elecciones, en periodo electoral, es cuando no desmintio nada ni tampoco lo afirmo, que segun dicen en su entorno, fue xq palacios dio pasta para que no lo negara, xq si no le chafaba las elecciones
Mié Jun 06, 2007 12:14 pm
pablovermars escribió:ese supuesto jugador cobra 1'8 millones....no 3 millones
iniesta, deco, messi y casi todos los titulares cobran mas que eso
ademas, os imaginais a iniesta diciendo a laporta, que si no le triplica el sueldo se va al madrid??
de ser cierto (que no me lo creo para nada) seria zambrota, gio, o edmilson...uno de esos, que no tiene una grandisima ficha (1'8 es una buena ficha pero no es la de un jugador importante)
P.D: duvit, iniesta desmintio lo de palacios, solo que lo hizo despues de las elecciones, en periodo electoral, es cuando no desmintio nada ni tampoco lo afirmo, que segun dicen en su entorno, fue xq palacios dio pasta para que no lo negara, xq si no le chafaba las elecciones
en Caso de que fuera cierta esta noticia esos 2 Jugadores son los que yo creo que se "irían" al Madrid.
Mié Jun 06, 2007 12:22 pm
Es Iniesta fijo, no veis que tiene un color de piel blanquisimo???Si jugase en pelotas ni nos dariamos cuenta.
Mié Jun 06, 2007 12:23 pm
Zambrotta me suena que dijo él mismo hace poco que seguiria en el Barça
Mié Jun 06, 2007 2:19 pm
de marca hace tiempo que no me creo nada...¿tambien habia fichao a saviola no?...
Mié Jun 06, 2007 4:06 pm
alineacion del barça del proximo año,segun la prensa merengue y sus demas medios...(rondo etc..)
oleguer---puyol----thuram----Gio
motta
bojan------------------guddy
giuly--------ezquerro-------Dos Santos
La del madrid mejor no la pongo,haber si se corren los madridistas....
Pd:los que faltan no fueron vendidos x muxos millones,se llevaban tan mal q decidieron irse gratis.
Pd2:si vieron ayer marca o as,y luego vieron sport.....se darian cuenta d lo tontos q son los d la prensa madrileña...(con perdon)sport dice q kaka le da largas al madrid,y marca pone....Kaka "cree q ronaldinho se qedara en barcelona" pero vamos a ver.....a kaka para q le hicieron la entrevista los italianos....para saber su futuro no¿?¿?cosa q al madrid le interesaba muxo xq cada dos x tres estaba en portada diciendo q vestiaria d blanco...y ahora lo q mas les interesa es lo q opine sobre ronaldinho¿?¿?¿?jajajajaj yo lo flipo....q ponga claramente,"kaka nos manda a la caca"
srry x desviar un poko el tema....Saludos!!
Mié Jun 06, 2007 4:31 pm
maki69 escribió:Hernando escribió:ahi teneis a figo, schuster, laudrup...sigo?
Si vamos, Figo no hizo ni el webo, no ganó una copa de Europa...
Si Schuster se estrelló en "can" Madrid, es como decir que Luis Enrique se estrelló en "can" barça
Laudrup idem, ganó mas con el Barça, pero en el Madrid dejó huella, y no se estrelló precisamente
y Luis Enrique ya era estrella en el Madrid, fue campeón Olímpico, cuando jugaba por aquel entonces en el Madrid. Es como si Raul se hubiese ido al Barcelona después de ganar 3 champions, gana la cuarta con el Barça y dices que en el Madrid no hizo ni el webo...
Hay que tener más criterio, y menos ventajismo y forofismo, no te parece?
Full Version