Mié Jun 06, 2007 6:40 pm

Fantástica noticia, espero que vaya a la selección y nos de muchas alegrías, ya que la selección a mi forma de ver, desde Raúl cuando estaba en forma ha carecido de delanteros que igualen el nivel que mostro Raul, y con eso digo que no es que Villa, Torres... sean malos delanteros pero ni mucho menos han dado ni estan dando el rendimiento que dio Raul Gonzalez Blanco en su momento, por lo que es positivo para los españoles que un joven como Bojan Krkic se haya nacionalizado español, con opción de ir a la selección.

Mié Jun 06, 2007 6:48 pm

Scarface1984 escribió:Fantástica noticia, espero que vaya a la selección y nos de muchas alegrías, ya que la selección a mi forma de ver, desde Raúl cuando estaba en forma ha carecido de delanteros que igualen el nivel que mostro Raul, y con eso digo que no es que Villa, Torres... sean malos delanteros pero ni mucho menos han dado ni estan dando el rendimiento que dio Raul Gonzalez Blanco en su momento, por lo que es positivo para los españoles que un joven como Bojan Krkic se haya nacionalizado español, con opción de ir a la selección.

que no se ha nacionalizado, que es español de pura cepa!

Mié Jun 06, 2007 7:04 pm

killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

Pues en francia por lo menos la mitad de los titulares, si no más, son negros, y por eso no son menos franceses, es más la mayoría de la gente de España, no son de la Península Ibérica (judíos, germanos, etc.)
entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

Una de prejuicios con aros de cebolla por favor.

Mié Jun 06, 2007 7:08 pm

gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:pues no me hace muxa ilusion que un tio que se llame krkic vaya a la seleccion española, por muy weno q sea, deberia aver ido a la serbia, aunq con lo joven que es no creo q haya elegido el

Pues en francia por lo menos la mitad de los titulares, si no más, son negros, y por eso no son menos franceses, es más la mayoría de la gente de España, no son de la Península Ibérica (judíos, germanos, etc.)
entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

Una de prejuicios con aros de cebolla por favor.

Eso eso,golpe de remo para todos!!!!!!

Mié Jun 06, 2007 7:09 pm

gimenez_90 escribió:entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

¡Eso! ¡Yo selección! xDDD

Mié Jun 06, 2007 7:16 pm

pablovermars escribió:
Scarface1984 escribió:Fantástica noticia, espero que vaya a la selección y nos de muchas alegrías, ya que la selección a mi forma de ver, desde Raúl cuando estaba en forma ha carecido de delanteros que igualen el nivel que mostro Raul, y con eso digo que no es que Villa, Torres... sean malos delanteros pero ni mucho menos han dado ni estan dando el rendimiento que dio Raul Gonzalez Blanco en su momento, por lo que es positivo para los españoles que un joven como Bojan Krkic se haya nacionalizado español, con opción de ir a la selección.

que no se ha nacionalizado, que es español de pura cepa!

Ok, grácias por la información me había confundido.

Mié Jun 06, 2007 7:21 pm

SLiVeR_91 escribió:
gimenez_90 escribió:entonces que sólo vayan a la selección los pocos originales de aquí que quedaron por la zona de Asturias ¿no?

¡Eso! ¡Yo selección! xDDD

Lo mismo digo, me pido delantero centro xDD

Mié Jun 06, 2007 7:22 pm

Por cierto, menuda chorrada acabas de decir gimenez.

Mié Jun 06, 2007 7:29 pm

El título del post está mal,desde siempre fue Español al cien por cien,bueno desde que nació aquí,así que cambiad el título del post.

Mié Jun 06, 2007 7:30 pm

bejarano86 escribió:Por cierto, menuda chorrada acabas de decir gimenez.

Con lo de Asturias me refería a la conquista de los moros, y lo demás para mí no es una chorrada, una persona no es quién para decir si otro es más español o menos, incluso inmigrantes no nacidos aquí pueden sentirse más españoles que cualquiera al haberle dado éste país más oportunidades que el suyo natal.

No obligo a nadie a compartir mis ideas,

Full Version