Sab Jun 09, 2007 6:02 pm

Wilson Oliver es gay

Sab Jun 09, 2007 6:19 pm

Ultimamente hay gays hasta en la sopa...

Sab Jun 09, 2007 11:08 pm

chikipitis escribió:Hace tiempo se rumoreaba que Jürgen Klinssman patinaba un poco...

Pucha se me hizo una bola en el cerebro porque no la capte, yo decia bueno comenzaron con lo de los gays, luego con quienes fuman... pero de ahi a los que patinan como que se pasan un poco, a menos que patinen asi:

Imagen

Por suerte la he captado antes de enviarla y me he salvado de un bochorno publico. :twisted:

Tengo otros 2 sospechosos: El volante turco del Blackburn: Kerimoglu Tugay y espero que no te vayas a enojar Gio Dos Santos...... pero el jugador de tu nick, yo lo vi aqui en Peru para el mundial juvenil bastante amanerado. 8O

Dom Jun 10, 2007 12:08 am

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:como tambien hay jugadores que fuman, como Riquelme por ejemplo, por eso escupe mucho, yo fumo y cuando corro, escupo mucho tambien

Sólo porque escupa mucho quiere decir que fume???, dudo bastante que actualmente haya algún jugador de fútbol que fume, fumar aumenta muchísimo el cansancio, yo hice la prueba hace 1 año.
En septiembre nos hicieron una prueba de resistencia, por aquel entonces fumaba, justo dejé de fumar y en diciembre nos repitieron la prueba y mejoré más de 1 minuto, siendo la primera vez lo que tardé 6 minutos y la segunda menos de 5. Luego volví a caer en el vicio, hasta ahora que me estoy fumando un cigarro, y todas las mañanas me canso mogollón subiendo las escaleras del instituto.
Savo Milosevic fuma como un loco, le ví en una terraza y el cabrón igual se fumó medio paquete en 3 horas, así, exagerando un poco.

Dom Jun 10, 2007 12:11 am

Milosevic el año del descenso en Villarreal se fumaba mas de un paquete diario, y de noche se bebia el agua de los floreros, doy fe..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 12:14 am

y digo yo alguien me explica que importancia tiene la sexualidad de la gente(ya se dedique al futbol o a lo que sea que se dediquen..)

Dom Jun 10, 2007 12:14 am

Pues sí, yo lo ví con 3 o 4 tío que tenían una pinte de mafiosos del copón. Todos con sus ropas de marca, su gomina y una cara de mala hostia del 15. Hasta había uno con el ojo morao... Parecía que estaban tramando algo. Estuvieron venga beber a su costa y el otro fumando como un poseso.

Dom Jun 10, 2007 12:23 am

Pues menos mal que no viste a Drulic y toda su pandilla, esos si que daban ascopena..
A Milosevic siempre le ha gustado el barro..

Saludos!

Dom Jun 10, 2007 3:13 am

Y Maradona fue drogadicto, aunque no lo creais.

:lol:

Dom Jun 10, 2007 3:17 am

Hernando escribió:futbolistas que fuman son por ejemplo barthez, adriano, emerson, r.carlos, riquelme; y estos tambien se toman sus cubatillas....por cierto, del que no dice nadie ni mu es del kun, que le vi por una zona de madrid un finde a altas horas con pinta de andar perjudicadillo el hombre

al Kun lo vi un par veces en una disco de la zona cercana por donde yo vivo cuando jugaba en argentina

Full Version