Dom Jun 10, 2007 5:19 pm

1) Tengo una queja con respecto al título... Reencarnar es volver a la vida después de morir, que yo sepa Maradona no se murió todavía(contrario al Noticiero Crónica).

2) Maradona hizo dos goles históricos en un mismo partido, Messi imitó esos goles en dos partidos

3) Que poca visión tienen sus árbitros, peor que Ángel Sanchez(cobró penal un despeje de cabeza). Antes fue Agüero y ahora Messi, siguiendo la línea el próximo sería Aimar XD

Dom Jun 10, 2007 5:19 pm

Nadie nega que tuvo q haber sido anulado y hasta expulsado por hacer el gol ese con la mano..pero con la picardia del gol pudo engañar al arbitro y lineas...y no me vengan con que es vergonzoso y cosas que no tienen sentido porque creo q cualquier jugador (inteligente) hubiera echo lo mismo... y creo que los medios españoles exageran mucho al compararlo con el diego...sabes lo que le falta para llegarle a los talones...saludos

Dom Jun 10, 2007 5:22 pm

c.ronaldo_17 escribió:
jeringo escribió:Si hubiera rematado con la mano y el balón se hubiera ido fuera, o el árbitro pita mano nadie estaría diciendo que le parece vergonzoso.
Pues claro que nadie estaría diciendo que le parece vergonzoso! porque asin el barça ubiera perdido, pero por culpa de ese gol empató o no? y los del barça cuando el madrid ganara la liga no podria decir... si no existiese el amanmatch...
La acción por parte de Messi es igual tanto si la ve el árbitro como si no, por lo tanto, ¿qué tiene que ver para decir que la acción es vergonzosa el hecho de que el tanto suba al marcador?

Vamos a ser justos, lo de Messi no es vergonzoso, simplemente le dió con la mano y coló.

Y a los que dicen que Messi es un tramposo por darle con la mano... Por esa regla de 3 todos los futbolistas de la historia del fútbol lo han sido, ya que, visto así, hacer una falta también es hacer trampa.

PD: No se que es amanmatch.

Dom Jun 10, 2007 5:26 pm

m4ndr4k3 escribió:Nadie nega que tuvo q haber sido anulado y hasta expulsado por hacer el gol ese con la mano..pero con la picardia del gol pudo engañar al arbitro y lineas...y no me vengan con que es vergonzoso y cosas que no tienen sentido porque creo q cualquier jugador (inteligente) hubiera echo lo mismo... y creo que los medios españoles exageran mucho al compararlo con el diego...sabes lo que le falta para llegarle a los talones...saludos
¿Expulsado por qué? Amarilla sí. Pero alguien que dice que debe ser expulsado por esa jugada, para mí, o se le ha ido la olla, o sabe de fútbol lo mismo que yo de antiguo arameo.

Una vez, jugando yo, un árbitro le sacó a un delantero de mi equipo roja al llevarse un balón con la mano en el área rival, y decía que era "por ser ocasión manifiesta de gol". En fin...

Dom Jun 10, 2007 5:46 pm

jajaaja, tiene huevos, el gol de zidane es de suerte porque el pase de solari no lo cortaron, el pase de R.Carlos lo cogio Zidane, y la volea entro por la escuadra, entonces todos los goles son suerte, porque todos los pases se podrian cortar y todos los balones parar! jajaja

El maki69 este es que vaya tela... jajaja
Por eso es el mejor gol de la historia de la champions, por eso esos goels son tan bonitos, porque, como bien has dicho, de 100, entra 1.

Dom Jun 10, 2007 6:36 pm

Lo que no se es porque le habeis dado bola al maki69 este, si ya sabeis lo tonto de sus comentarios, y lo de Zidane no venía a cuento y os habeis picao todos pero bueno...

Por cierto, Messi, gracias por el gol ;)

Dom Jun 10, 2007 6:57 pm

el barça se tendra ke kedar sin dinero algun dia d tanto pagarle a los arbitros y a villar

Dom Jun 10, 2007 6:58 pm

bartolome_11 escribió:el barça se tendra ke kedar sin dinero algun dia d tanto pagarle a los arbitros y a villar

no paga, traiciona al resto de la lfp y vota a villar, villar hace el resto

Dom Jun 10, 2007 7:02 pm

killer32 escribió:
bartolome_11 escribió:el barça se tendra ke kedar sin dinero algun dia d tanto pagarle a los arbitros y a villar

no paga, traiciona al resto de la lfp y vota a villar, villar hace el resto

:D :D :D jeje

Dom Jun 10, 2007 7:06 pm

tanto lio por una mano????

por dios, como si fuese un pecado capital

mas pecado y trampa es jugar brusco para detener el juego de un equipo o a un jugador habilidoso

Full Version