Dom Jun 10, 2007 9:15 pm

c.ronaldo_17 escribió:Oye y me tienen que insultar por un puto mensaje? :x que asco de gente si me pongo yo a insultar no acabo nunca de acuerdo? asi que menos ts... me pensaba que erais unos tios de puta madre y veo que no... es la primera vez que e pensao que alguna gente de este foro es una PUTA mierda ps...

relaja fiera

Dom Jun 10, 2007 9:18 pm

Los finales de Liga estos tan apretados no le hacen bien al foro creo yo, demasiada tension, piques por lo bajo(y por todo lo alto)etc,...xD

Dom Jun 10, 2007 9:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Entonces a los madridistas os gusta como juega vuestro equipo? os sentis identificados con ese juego o pensais que merece más? todo esto lo pregunto no para tocar los huevos, sino porque tengo curiosidad de verdad. :-) me curo en salud antes de que alguno me suelte una ironia "tocapelotas" xDDDDDDDDDDDD

pues en la parte de la casta y todo eso si, ademas yo siempre digo q lo importante es ganar, me da iwal como se juegue si al final se gana, hombre mejor si se juega bonito, pero si no se puede tmpoco pasa nada

ademas tmpoco creo q capello le diga a robinho q siempre pierda la pelota en los regates, a gago q le pase la pelota al ekipo rival, a cannavaro q haga lo que hace, a raul q no aparezca ect.

Dom Jun 10, 2007 9:28 pm

Para mi los mejores del madrid (aunq no venga al caso) son casillas, r.carlos, s.ramos, guti y van nistelrooy

Y es verdad, robinho pierde balones, gago regala balones, cannavaro deja pasar balones y raul ni toca balones

Dom Jun 10, 2007 9:29 pm

c.ronaldo_17 escribió:Y es verdad, robinho pierde balones, gago regala balones, cannavaro deja pasar balones y raul ni toca balones

Buena sintesis :D

Dom Jun 10, 2007 9:30 pm

c.ronaldo_17 escribió:Para mi los mejores del madrid (aunq no venga al caso) son casillas, r.carlos, s.ramos, guti y van nistelrooy

Y es verdad, robinho pierde balones, gago regala balones, cannavaro deja pasar balones y raul ni toca balones

adivina quién te va a romper los balones...

Dom Jun 10, 2007 9:32 pm

Que gracioso...

Claro como el madrid va a ganar la liga aqui esta el resultado de un cule mal perdedor

Dom Jun 10, 2007 9:35 pm

c.ronaldo_17 escribió:Que gracioso...

Claro como el madrid va a ganar la liga aqui esta el resultado de un cule mal perdedor

HENRIK LARSSON, MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!!!

MALDITO!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 9:43 pm

Mpenza escribió:

MALDITO!!!!

Me puedes decir que cojones tiene que ver henrik larsson en este asunto?¿

Dom Jun 10, 2007 9:45 pm

c.ronaldo_17 escribió:
Mpenza escribió:

MALDITO!!!!

Me puedes decir que cojones tiene que ver henrik larsson en este asunto?¿

Que es Mas Merengon que tu que ha perdido una apuesta y le he echo poner esa firma y ese avatar :lol: :lol: :lol:

Full Version