Dom Jun 10, 2007 11:22 pm

SpyroMan escribió:Yo creo que Ulagué tiene la culpa del hambre en el mundo, lanzo la bomba de Hiroshima y es Bin Laden.

Seguro que si el año que viene lo echamos, ganamos la Liga, la Champions y sobre todo al Copa Catalunya... este año lo hemos perdido todo gracias a él.

:roll:

Pues nada......a renovarle de por vida,le regalais un chalet en Marina Dor,le poneis de Clausula tropecientos mil millones de euros y le nombrais presidente de la Generalitat....yo estaría encantado. :lol:

Dom Jun 10, 2007 11:23 pm

SpyroMan escribió:Yo creo que Ulagué tiene la culpa del hambre en el mundo, lanzo la bomba de Hiroshima y es Bin Laden.

Seguro que si el año que viene lo echamos, ganamos la Liga, la Champions y sobre todo al Copa Catalunya... este año lo hemos perdido todo gracias a él.

:roll:

Y si suspendo algun examen en Junio, ya se a quien echarle la culpa...

Lun Jun 11, 2007 7:39 am

si pones a un alevín por oleguer, te sale rentable

Lun Jun 11, 2007 8:15 am

me hace gracia que compareis a cannavaro con ulague, lo siguiente sera comparar a emerson con iniesta, quien se encarga de abrir el post?

Lun Jun 11, 2007 9:09 am

Que lo abra el sabio Maki69

Lun Jun 11, 2007 9:10 am

La verdad es que Ulegue se esta convirtiendo en idolo del madridismo.

Hay foros madridistas llenos de gente con avatares y firmas de ulegue xDDDD

Lun Jun 11, 2007 9:40 am

se dice, que en las noches de luna llena, oleguer entra en las casas y se come a los niños

Lun Jun 11, 2007 9:42 am

pablovermars escribió:se dice, que en las noches de luna llena, oleguer entra en las casas y se come a los niños

:) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 11, 2007 9:44 am

Es que con lo manta que es normal que sea el que menos cobre del equipo...

Lun Jun 11, 2007 9:51 am

ManuelRuiCosta escribió:Es que con lo manta que es normal que sea el que menos cobre del equipo...

Es que Oleguer tendría que pagar por jugar en el Barça...

Full Version