Dom Jun 10, 2007 10:39 pm

killer32 escribió:
jeringo escribió:
killer32 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)

Asi que no me seais putas y vamos a respetarnos.

weno yo lo siento pero nunca iria a favor del barca

y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...

cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)
Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?

yo k se tio, no qerras q sepa nombre y apellidos, pero se reconocen cuando salen por la tele, tmb los boixos
Pues al menos dime como los reconoces, o a que le llamas tu catalanista extremo.

Dom Jun 10, 2007 10:40 pm

jeringo escribió:
killer32 escribió:
jeringo escribió:
killer32 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)

Asi que no me seais putas y vamos a respetarnos.

weno yo lo siento pero nunca iria a favor del barca

y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...

cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)
Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?

yo k se tio, no qerras q sepa nombre y apellidos, pero se reconocen cuando salen por la tele, tmb los boixos
Pues al menos dime como los reconoces, o a que le llamas tu catalanista extremo.

te vale esto??

http://marc-sabates.com/

Dom Jun 10, 2007 10:43 pm

No.

Dom Jun 10, 2007 10:44 pm

A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias

Dom Jun 10, 2007 10:45 pm

jeringo escribió:No.

pa´ qué coño pregunto...XDD

Dom Jun 10, 2007 10:46 pm

pues si el marc sabates ese podria ser el ejemplo perfecto

Dom Jun 10, 2007 10:50 pm

Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
No se qué culés conoces tú... :?
Mpenza escribió:

Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.

Dom Jun 10, 2007 11:21 pm

Yo estuve en la Romareda, y Calderon no aparecio hasta q se fue gran parte de la hinchada zaragocista. He de decir q le escuche mas tarde en el larguero, y me parecieron mas q correctas sus respuestas, el dijo q habia bajado para reconocer el esfuerzo del desplazamiento hasta alli, a festejar esa victoria, y a agradecer a todos los q han acompañado al Madrid cuando ha jugado fuera, ya q era su ultima oportunidad para hacerlo. Ademas, en ningun momento dio la vuelta al campo, solo cruzo el campo de lado a lado, ya q el sector madridista de la grada, se dividia en 2 frentes en su mayoria. En cuanto a lo q dicen los culés y demás, de q les jode, no me lo creo, a mi si Laporta hace eso, no me jode, me la pela, no me parece una falta de respeto, lo que si me lo parece es que salga Feto'o a ladrar lo de Madrid cabron, o q este año en rueda de prensa diga q le gustaria repetirlo (palabras textuales:"ojala este año me volvieran a multar"), en fin, q menos quejarse de lo de fuera, porque no veis lo q teneis dentro. Y ya por ultimo lo q m hace mucha gracia, es q se diga q eso puede ofender al Mallorca, q yo sepa nadie a celebrado nada (dentro de la directiva y los jugadores, q representativamente son los q importan), y no creo q a un aficionado mallorquinista le ofenda q el presidente de su proximo rival baje a felicitar y a agredecer su desplazamiento a los aficionados de su equipo, en fin, una vez mas DEMAGOGIA.

Dom Jun 10, 2007 11:24 pm

jeringo escribió:
Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias

Pues muchos, la verdad, y te digo que hay muchos que le ponen de ejemplo como cule ejemplar. Lo único que salvo de Gaspart, es que dijo que tiene una parte de su corazón que es blanca, y se llama Raúl González Blanco, que siempre ha sido su debilidad.

Dom Jun 10, 2007 11:25 pm

jeringo escribió:
Mpenza escribió:

Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.

sólo te he puesto un ejemplo de lo que decía killer, pero no se por qué no lo he afirmado directamente, anque tú tampoco me argumentas por qué no

Full Version