Dom Jun 10, 2007 10:39 pm
Pues al menos dime como los reconoces, o a que le llamas tu catalanista extremo.killer32 escribió:jeringo escribió:Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?killer32 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)
Asi que no me seais putas y vamos a respetarnos.
weno yo lo siento pero nunca iria a favor del barca
y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...
cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)
yo k se tio, no qerras q sepa nombre y apellidos, pero se reconocen cuando salen por la tele, tmb los boixos
Dom Jun 10, 2007 10:40 pm
jeringo escribió:Pues al menos dime como los reconoces, o a que le llamas tu catalanista extremo.killer32 escribió:jeringo escribió:Quien son esos catalanistas barcelonistas extremos?killer32 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ya sin koñas, ha y que tenerle respeto a todos los equipos (mal que me pese a mi a veces), de hecho he de decir que gustandoem el barça alguna vez he ido con el Madrid ( vease un madrid bayern de hace unos años que me tocaron los huevos las provocaciones de los alemanas hasta a mi que soy del barça)
Asi que no me seais putas y vamos a respetarnos.
weno yo lo siento pero nunca iria a favor del barca
y mi "falta" de respeto al barca donde se podria ver reflejada? eso son cosas q se dicen por decir pero q despues en la practica...
cosa diferente son los aficionados, a esos si hay q tenerle respeto (y le tngo), menos a unos, a los tipicos catalanistas-barcelonistas extremos (tipo club de fans de oleguer)
yo k se tio, no qerras q sepa nombre y apellidos, pero se reconocen cuando salen por la tele, tmb los boixos
Dom Jun 10, 2007 10:43 pm
Dom Jun 10, 2007 10:44 pm
Dom Jun 10, 2007 10:45 pm
jeringo escribió:No.
Dom Jun 10, 2007 10:46 pm
Dom Jun 10, 2007 10:50 pm
No se qué culés conoces tú...Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.Mpenza escribió:jeringo escribió:No.
pa´ qué coño pregunto...XDD
Dom Jun 10, 2007 11:21 pm
Dom Jun 10, 2007 11:24 pm
No se qué culés conoces tú...jeringo escribió:Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
Dom Jun 10, 2007 11:25 pm
jeringo escribió:No se qué culés conoces tú...Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.Mpenza escribió:jeringo escribió:No.
pa´ qué coño pregunto...XDD