Mar Jun 12, 2007 3:10 pm

NinYeTi escribió:Henry si seria un buen fichaje para reforzar el barça de la proxima temporada, por fin acierta txiki

Eso no es acertar con el fichaje hombre,hasta mi abuela sabe que Henry todavía es un buen fichaje,los que tienen mérito aquí son los monchi y compañía que rastrean el mercado y eligen buenos jugadores a muy buen precio.

Mar Jun 12, 2007 3:31 pm

chikipitis escribió:Un ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo el periodismo deportivo:

Noticia de ayer, día 11:

Andrade, a un paso de firmar por el Madrid

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29241

Noticia de hoy, día 12:

Andrade, más cerca del Barcelona

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04724.html

xDDDDDDDDDDDDD . ke te esperas del mercafutbol ( a lo mejor no lo has visto ahi , pero yo donde lo vi fue ahi)

Mar Jun 12, 2007 5:02 pm

el madrid a ganado la liga??' aun falta una jornada...y veo como os daran la torta porque siempre os pasa...sois asi de chulos y tontos, y eso de que el madrid tiene a van nistelrooy...weno...se salio 1 año pero mira en manchester...triunfa 1 año y al siguiente sin beckham no era nadie...

yo me parto mas contigo hernando,solo kritikais los fichjes del barça y el madrid a qien a fichao a metzelder??? otro woodgate???

Mar Jun 12, 2007 5:09 pm

maki69 escribió:el madrid a ganado la liga??' aun falta una jornada...y veo como os daran la torta porque siempre os pasa...sois asi de chulos y tontos, y eso de que el madrid tiene a van nistelrooy...weno...se salio 1 año pero mira en manchester...triunfa 1 año y al siguiente sin beckham no era nadie...

yo me parto mas contigo hernando,solo kritikais los fichjes del barça y el madrid a qien a fichao a metzelder??? otro woodgate???

No te veo mucho por las apuestas deportivas.Mucho hablar..

Mar Jun 12, 2007 5:15 pm

bartolome_11 escribió:
chikipitis escribió:Un ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo el periodismo deportivo:

Noticia de ayer, día 11:

Andrade, a un paso de firmar por el Madrid

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29241

Noticia de hoy, día 12:

Andrade, más cerca del Barcelona

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04724.html

xDDDDDDDDDDDDD . ke te esperas del mercafutbol ( a lo mejor no lo has visto ahi , pero yo donde lo vi fue ahi)
Última edición por jeringo el Mar Jun 12, 2007 5:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2007 5:16 pm

maki69 escribió:el madrid a ganado la liga??' aun falta una jornada...y veo como os daran la torta porque siempre os pasa...sois asi de chulos y tontos, y eso de que el madrid tiene a van nistelrooy...weno...se salio 1 año pero mira en manchester...triunfa 1 año y al siguiente sin beckham no era nadie...

¿¿Thuram??¿¿Otro Olueguer??(Perdón Thuram)
"van nistelrooy...weno...se salio 1 año pero mira en manchester...triunfa 1 año y al siguiente sin beckham no era nadie."
:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jun 12, 2007 5:20 pm

Mira quien salió a criticar, "Van Nistelrooy muchas veces pichichi de la liga inglesa" XD

Thuram, es incomparable a Oleguer.

Mar Jun 12, 2007 5:27 pm

Para empezar,no insultes...

Despues no mientas...mirate los numeros de vandeman en la premier(con lesiones graves incluso)...

Para terminar, no te impacientes,al menos espera que llegue metzelder para criticarlo...pero primero deberias saber algo mas sobre el...

Aun asi llevas razon ,vandeman no es el mejor fichaje del madrid este año,el mejor fichaje del madrid ha sido el nuevo ronaldinho en su version comenatillas(incapaz de sortear a un buzon de correos)...

Por cierto no todos los madridistas vendemos la piel del oso antes de cazarlo...

agur

Mar Jun 12, 2007 6:05 pm

ah si? que bien; podemos pasarlo chachi riendonos los 2...

pero como decis los tios duros "tranki tron", porque yo tambien me puedo poner a insultar, y ahi es cuando nos van a caer lagrimones de las risas...

y bueno, ya que estamos mezclando aqui que si oleguer, que si metzelder...pues mira, yo puedo meter a eidur "copito de nieve" gudjonsen (que, en efecto, tiene la habilidad propia de un mueble marcando goles)y sera igual de malo que metzelder, pero al menos (si le fichamos) nos saldria gratis y no habria que pagar el paston que pagasteis por el albino.

Hablando de pasta, sabras que con ese dinero podiais haber fichado al actual pichichi de la liga española....

y, por ultimo, no generalices chato, ya que como dice guti27, no todos los madridistas hemos dado vueltas olimpicas, ni nos hemos subido en la cibeles

capisci?

Mar Jun 12, 2007 6:16 pm

jaja, maki veo ke no paras de hacer amistades.. este verano vamos a hacer un libro contigo, lo titularemos:
"Las 1001 verdades del Futbol"
by Maki69

Xaval si eske cada vez q hablas te salen 20 novias, pero para darte una colleja por melon.. en fin tu mismo, y no insultes hombre, q se ve mal en sociedad.

E igualente lo dixo, no todos hemos dado la liga tan ganada como calderon..

No tiremos las campanas al abuelo..

Un saludo

Imagen

Full Version