Mié Jun 13, 2007 8:14 pm
Exactamente!El problema a mi parecer de Riquelme es que necesita que 10 jugadores se adapten a el y no que el se adapte a 10 jugadores que es lo que deberia ser. En Boca o en Villareal por ejemplo era con diferencia el mejor jugador del equipo y estos equipos jugaban al compas que marcaba Riquelme, en Argentina sin embargo existen un monton de jugadores que tambien quieren brillar o destacar, en general ninguna seleccion de las llamadas grandes depende de un solo jugador. Argentina que cuenta con figuras como Messi o Tevez que practican un juego mucho mas rapido no puede estar supeditada al juego de un solo hombre que es Riquelme. Por eso yo pienso que Riquelme nunca triunfara ni en Argentina ni en un club grande como lo pueda ser el Milan o el Madrid. No quiero con esto desprestigiar a Boca que es uno de los grandes tambien pero Riquelme triunfo alli porque los 10 restantes jugaban al ritmo que el imponia, en un equipo como el Milan eso no ocurriria jamas.
Mié Jun 13, 2007 8:19 pm
Mié Jun 13, 2007 9:00 pm
Mié Jun 13, 2007 9:08 pm
Mié Jun 13, 2007 9:14 pm
Mié Jun 13, 2007 9:16 pm
Mié Jun 13, 2007 9:21 pm
jeringo escribió:¿Has notado que te suministran los desayunos en inyecciones?
Mié Jun 13, 2007 9:21 pm
fede_almagro escribió:Ronaldinho no marcaba el Camino en el Barça???
Zidane en el Real??
el lo hace en Boca
yo tambien te digo, que Tevez y Messi, con un asistidor como Riquelme, son aun mas peligrosos, el les pone un balon preciso y listo
Riquelme en el mundial, no jugo en su posicion, entons, no pidamos milagros
si a Ronaldinho lo ponen de 5, no creo que haga la gran cosa, por ejemplo
Mié Jun 13, 2007 9:34 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:Ronaldinho no marcaba el Camino en el Barça???
Zidane en el Real??
el lo hace en Boca
yo tambien te digo, que Tevez y Messi, con un asistidor como Riquelme, son aun mas peligrosos, el les pone un balon preciso y listo
Riquelme en el mundial, no jugo en su posicion, entons, no pidamos milagros
si a Ronaldinho lo ponen de 5, no creo que haga la gran cosa, por ejemplo
Yo soy madridista, me he tragado un monton de partidos de la era galactica y sinceramente nunca vi al equipo jugar al ritmo que ponia Zidane. Cierto que Zidane era uno de los mas importantes sino el que mas importante jugador del equipo, pero a diferencia de con Riquelme no todas las jugadas pasaban por el, habia veces que se elegia entrar por las bandas (Figo, Solari...etc), otras veces el pase en largo y otras veces si por el centro con Zidane pero nunca el equipo giro en torno a el, era imposible hacerlo con figuras como Ronaldo, Raul, Figo, Beckham...etc.
En el Barsa mas de lo mismo, el sistema 4-3-3 del Barsa coloca a Ronaldinho en un extremo, si es cierto que su presencia desequilibraba mucho y eso pero en ningun momento todo el juego pasaba por el, se podia elegir jugar por el otro extremo (messi, giuly...) o los mediocentros como Xavi o Deco organizaban el juego, Ronaldinho se adapto al Barsa y no el Barsa a el, ya lo confeso el mismo Dinho cuando acabo el Mundial, en el mundial fracaso porque Parreira quiso hacer girar a 10 estrellas en torno a Ronaldinho en vez de acoplar una ficha mas al puzzle.
Mié Jun 13, 2007 9:43 pm
Crivil escribió:Beckham, para Inglaterra lo veo muy necesario, sin ir más lejos el último partido que jugó la selección de Inglaterra lo ganó en gran parte a dos centros muy precisos de Beckham, así que mientras pueda dar esos centros y esos pases tan precisos, Beckham siempre será necesario para cualquier equipo, ya que no le hace falta hacer más en todo el partido.