Jue Jun 14, 2007 11:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:A ver... Deisler no lo considero un bluff unicamente que el mucahcho es depresivo y ademas cornudo...(o eso creo, no estoy seguro) y en los momentos mas importantes de su vida futbolistica el tio se lesionaba...
si con bluff no me refiero al tipico paquete que hace un par de partidos buenos y es malisimo (DENILSON) sino a aquel crack o promesa que apuntaba muy alto y que por alguna circunstancia nunca llego a triunfar como por sus cualidades merecia, en este caso fue la depresion lo que impidio a Deisler triunfar, no lo interpretes como que yo considero a Deisler una estafa o algo asi porque para mi tb era un grandisimo jugador.
Jue Jun 14, 2007 11:03 pm
Bueno...podríamos decir que futbolisticamente Deisler ha sido un desgraciado
Jue Jun 14, 2007 11:05 pm
Fuera de España: Luis "EL CUTO" Guadalupe le da mil patadas a todos los antes nombrados (y tambien literalmente)
Vie Jun 15, 2007 12:50 am
Fernando Belluschi.
Bah, la mitad del plantel de River xD
Vie Jun 15, 2007 1:08 am
Wiston Bogarde, Rochemback, Geovanni, Balijck, Odgenovic(o como conio se escriba) Raúl Bravo, Pavón, Reyes, Emerson, Michel Salgado, Oleguer, Ezquerro, Edmílson, Motta, Gudjhonsen, Pichu, Arizmendi, Riki, Baraja, Hugo Viana, y un largo etcétera...
Saludos
Vie Jun 15, 2007 7:17 am
gago, maxi lopez, thuram, oleguer, emerson, todo el atletico de madrid menos torres riquelme en el villareal saludos. ya dije helguera...el peor
Vie Jun 15, 2007 8:34 am
oleguer, raul bravo, helguera, maxi lopez, ezquerro, motta, edmilson, gudjhonsen, pavon, woodgate, samuel, etc.
Vie Jun 15, 2007 8:49 am
eddie7676 escribió:gago, maxi lopez, thuram, oleguer, emerson, todo el atletico de madrid menos torres riquelme en el villareal saludos. ya dije helguera...el peor

claro que si pisha, que el villareal llego a Semis de la Champions por arte de magia, ya se que fue el año de Forlán, pero no llega a ser por Riquelme y ese villareal no jugaba ni la mitad de bien.[/b]
Vie Jun 15, 2007 9:09 am
Lafita!!!
Cifuentes, Labaka, Reggi, Dehu, Eller, Lafuente, Ze Maria...
Saludos!
Vie Jun 15, 2007 10:06 am
Este post es una tontería... No podeis decir que tal jugador es malísimo, simplemente porque no juegue con su equipo, porque te cae mal, o porque haya tenido una mala temporada...
Sois muy crueles!! XDD
Full Version