¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Vie Jun 15, 2007 4:30 pm

Hernando escribió:yo os pregunto a los que no quereis a capello?

que preferis, ganar una Liga jugando como este año (Levante, Celta, Recre, Geta, Atleti....), o no ganar, jugando bien?

O por decirlo de otra forma, no estarán mas contentos los italianos (4 mundiales y jugando mal), o los holandeses (suelen jugar muy bien, pero se acaban yendo a casita de vacio)?

hay antecedentes en el futbol, y mas concretamente en el español, q demuestran q se puede ganar jugando bien, un ejemplo es el madrid de la era del Bosque.

capello este año ha conseguido desbancar al barça del primer puesto jugando de esa manera (aunq tambien hay q reconocer q este año el barça ha jugado de pena y no es el mismo del año pasado), pero q yo recuerde capello, desd el 2001 hasta ahora, ha ganado un solo titulo con la roma, quiero decir con esto q jugar como lo hace capello no te garantiza q vayas a ganar titulos.
Última edición por candongo el Vie Jun 15, 2007 10:45 pm, editado 2 veces en total

Vie Jun 15, 2007 4:33 pm

k se kede

Vie Jun 15, 2007 5:03 pm

Eloy_7 escribió:No,lo que esta claro,es que si el Madrid gana en los ultimos minutos es suerte,pero si lo hace el Barsa,es que son muy buenos...

Pedazo de tontería te acabas de marcar Eloy.

Cuando el Barça ese partido o el del Levante, se dijo que se jugó como el culo, que se tuvo una potra del copón y demás, lo que pasa es que leemos solo lo que interesa.

Vie Jun 15, 2007 5:28 pm

Allen_3 escribió:
Eloy_7 escribió:No,lo que esta claro,es que si el Madrid gana en los ultimos minutos es suerte,pero si lo hace el Barsa,es que son muy buenos...

Pedazo de tontería te acabas de marcar Eloy.

Cuando el Barça ese partido o el del Levante, se dijo que se jugó como el culo, que se tuvo una potra del copón y demás, lo que pasa es que leemos solo lo que interesa.

'Ese partido'?Cuál partido?Porque no he dicho ninguno.Lo que esta de moda es decir que el Madrid tiene suerte porque marca al final,pero bueno,si asi lo creen la mayoria,alla ellos ^^

Vie Jun 15, 2007 10:30 pm

Capello, es bueno, pero yo lo dijaria otro año aber si pasa de cuartos en la champions pos lo dejaria unos 3 años mas

Sab Jun 16, 2007 12:20 pm

Eloy_7 escribió:'Ese partido'?Cuál partido?Porque no he dicho ninguno.Lo que esta de moda es decir que el Madrid tiene suerte porque marca al final,pero bueno,si asi lo creen la mayoria,alla ellos ^^

Del que se estaba hablando, no te hagas ahora el tonto...

Sab Jun 16, 2007 8:59 pm

por favor que se valla y venga Del Bosque o alguien asi
salu2

Sab Jun 16, 2007 9:16 pm

Allen_3 escribió:
Eloy_7 escribió:'Ese partido'?Cuál partido?Porque no he dicho ninguno.Lo que esta de moda es decir que el Madrid tiene suerte porque marca al final,pero bueno,si asi lo creen la mayoria,alla ellos ^^

Del que se estaba hablando, no te hagas ahora el tonto...

Que siiiiiiiiii,que tener huevos y fe es tener suerte,que no dejar de atacar es suerteeee,venga sii.

Sab Jun 16, 2007 9:44 pm

Yo no quiero que siga. Al Madrid se le exigira mucho mas despues de haber conseguido la liga (si la consigue), se le exigira juego, espectaculo. Ahora a todos nos viene la ilusion de poder conseguir un titulo despues de 3 años en blanco pero no os olvideis que Toshack gano la champions despues de que Capello ganara la liga, con lo cual no es para nada improbable ganar otro titulo el año que viene sin Capello.

Sab Jun 16, 2007 10:20 pm

Anto_75 escribió:Yo no quiero que siga. Al Madrid se le exigira mucho mas despues de haber conseguido la liga (si la consigue), se le exigira juego, espectaculo. Ahora a todos nos viene la ilusion de poder conseguir un titulo despues de 3 años en blanco pero no os olvideis que Toshack gano la champions despues de que Capello ganara la liga, con lo cual no es para nada improbable ganar otro titulo el año que viene sin Capello.

fue heynckes o como coño se escriba

Full Version