Jue Jun 21, 2007 3:28 am

Glavisted escribió:En efecto, Australia pasó a ser parte de la Confederación Asiática de Fútbol oficialmente desde el 1 de enero de 2006, considerando una excepción su participación en la Copa Mundial Alemania 2006 como representante oceánico, al haber disputado las eliminatorias con esta confederación.

Guau!

Entonces queda así la mía

CONMEBOL: Argentina
CONCACAF: Estados Unidos
AFRICA: Egipto
ASIA: Japón
OCEANÍA: Islas Salomon(le peleó la clasificación al Mundial a Australia cuando pertenecía a Oceanía)
EUROPA: Francia

Jue Jun 21, 2007 4:17 am

CONMEBOL: Brasil
Es la mejor,por todo,aunque ahora ninguna tiene gran poder sobre el resto -Ar vs Br-
CONCACAF: Estados Unidos
Mexico actualmente se ve en pañales frente a USA,creyeron que habían mejorado y que eran de la elite mundial y zas en toda la boca! USA juega mejor que ellos,saca mejores resultados y les gana en los partidos.
AFRICA: Camerun
Más que todo por nombres,pues,hace rato no veo partidos de selecciones africanas.
ASIA: Japón
Bajo el mando de Shunsuke tienen un equipo bastante equilibrado...Aún así,nada del otro mundo.
OCEANÍA: Nueva Zelanda
Por descarte
EUROPA: Alemania
Es la que mejor veo,pertence al G4,semifinalista del mundo y con grandes nombres y juego.Esta actualmente mejor que otras selecciones.

-------------

1-Si Mexico jugará las eliminatorias aca,pelearía por el repechaje algo apurada,algo así como lo que está haciendo Chile en las ultimas eliminatorias.
2-Mexico tampoco tiene figuras relevantes,mas,USA,tiene el nombre de Landon Donovan como norte,un jugadorazo.
3-Miedo a Mexico??? no me hagas reír muchacho!! Le tenemos mas respeto a USA...¬¬
4-El sur de Colombia por favor,en el centro no se hace Coca y,sale mas coca de Perú que de Colombia.
5-Pablito era mi mano derecha Victor,no podemos ser la misma persona... 8)
6-USA,participó en el primer mundial de futbol,en su liga han jugado de Cruyff y Pele para abajo.Deben tener idea de que es un balón no???
7-En Sudamerica está todo muy parejo! Brasil - Argentina,luego Colombia-Uruguay-Paraguay-Ecuador-Chile,despues Peru-Venezuela,entonces Bolivia

Jue Jun 21, 2007 4:40 am

louis_16 escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:y estados unidos, hasta los mods de pesoccerworld jugarian mejor que ellos.

te estas metiendo en terreno escabroso :lol:

me equivoque, queria decir mexico, por que no juegan a nada.

Jue Jun 21, 2007 4:48 am

NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

pero pues mexico ya llego a dos finales que no???? gano una confederaciones contra Brasil, y en un mundial sub 17 goleo a holanda 4 - 0 y en la final a brasil 3 - 0, somos malos pero no tanto como para nunca pasearnos en las eliminatorias.

Vie Jun 22, 2007 7:36 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

pero pues mexico ya llego a dos finales que no???? gano una confederaciones contra Brasil, y en un mundial sub 17 goleo a holanda 4 - 0 y en la final a brasil 3 - 0, somos malos pero no tanto como para nunca pasearnos en las eliminatorias.

Por supuesto que Mexico tambien tiene su merito, pero en lo que es a nivel de seleccion puramente dicho en la Concacaf, por ahi que se han dejado estar en los ultimos 10 años maso y creo que internacionalmente ya se ve a Estados Unidos como el mas importante de esa region man, aunque cuando Mexico va detras, tampoco es que haya una superdiferencia ni nada, creo que todo es muy cambiante.

Vie Jun 22, 2007 8:27 pm

Actualmente:
CONMEBOL:Argentina(actualmente la seleccin brasileña esta en proceso de recambio,argentina esta mas armada)
UEFA:Inglaterra(No ganaron el mundial por culpa de su tecnico XD)
CONCACAF:Mexico(igual a USA no le falta nada para alcanzarlos)
AFC:Australia(La generacion que saco,es muy buena la verdad)
CAF:Costa de marfil(me encanta su equipo la verdad)
OFC:Islas Salomon(la verdad me encanta un jugador,que juega en la seleccion de australia pero que nacio en islas salomon llamad cahill)

Por Historia:

CONMEBOL:Brasil(aunque por nivel de clubes argentina supera a brasil,por nivel de selecciones no pasa lo mismo ya que el pentacampeon gano la copa del mundo 5 veces asi que ya con ese dato no puedo poner a argentina,igual estan muy igualados)
UEFA:Italia(me pasa lo mismo que con brasil y argentina,Alemania me parece que tiene una historia riquisima,pero italia tiene 4 copas)
CONCACAF:Mexico(no tengo mucho que decir CONCACAF tiene una historia joven)
AFC:Korea(en si hiba a poner a japon,iran o arabia saudita,pero de todos estos Korea fue la mas regular en la historia)
CAF:Cameroon(estaba entre egypto y cameroon,pero como este ultimo casi siempre clasifica a los mundiales puse a camroon)
OFC:Australia(la verdad siempre pertenecio a esta federacion,hasta el ultimo año)

Sab Jun 23, 2007 9:21 pm

homer13 escribió:Actualmente:
CONMEBOL:Argentina(actualmente la seleccin brasileña esta en proceso de recambio,argentina esta mas armada)
UEFA:Inglaterra(No ganaron el mundial por culpa de su tecnico XD)
CONCACAF:Mexico(igual a USA no le falta nada para alcanzarlos)
AFC:Australia(La generacion que saco,es muy buena la verdad)
CAF:Costa de marfil(me encanta su equipo la verdad)
OFC:Islas Salomon(la verdad me encanta un jugador,que juega en la seleccion de australia pero que nacio en islas salomon llamad cahill)

Por Historia:

CONMEBOL:Brasil(aunque por nivel de clubes argentina supera a brasil,por nivel de selecciones no pasa lo mismo ya que el pentacampeon gano la copa del mundo 5 veces asi que ya con ese dato no puedo poner a argentina,igual estan muy igualados)
UEFA:Italia(me pasa lo mismo que con brasil y argentina,Alemania me parece que tiene una historia riquisima,pero italia tiene 4 copas)
CONCACAF:Mexico(no tengo mucho que decir CONCACAF tiene una historia joven)
AFC:Korea(en si hiba a poner a japon,iran o arabia saudita,pero de todos estos Korea fue la mas regular en la historia)
CAF:Cameroon(estaba entre egypto y cameroon,pero como este ultimo casi siempre clasifica a los mundiales puse a camroon)
OFC:Australia(la verdad siempre pertenecio a esta federacion,hasta el ultimo año)

la concacaf joven???? pues algo pero igual tiene antesedentes

4 campeonatos:
mexico

3 campeonatos:
Estados Unidos

1 campeonato:
Canadá

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Oro_%28CONCACAF%29

esa es de la copa de oro, historicamente mexico sigue siendo mejor, pero igual EUA es muy seguro que nos iguale.

Sab Jun 23, 2007 11:24 pm

yo no hablo de la copa de oro de la CONCACAF en si,hay muhcos paises que hicieron profecionales sus ligas recien hace 20 años,y la concacaf se crea hace 40 años a diferencia de la comebol o uefa que se crearon hace 80 años,con eso quize decir joven con que comparado con la comebol y uefa son jovenes en esto del futbol todabia aunque sea una diferencia de 40 años,y en ser profecionales como 20,exepto mexico que creo que es profecional desde hace 50 años,pero USA,Canada y paises mucho mas pequeños tardaron muchisimo en hacerse profecionales.

Dom Jun 24, 2007 1:31 am

Henrik_Larsson escribió:UEFA
Irlanda Del Norte
CONMEBOL
Argentina
CONCACAF
Mexico
ASIA
Australia
AFRICA
Camerun
OCEANIA