Jue Jun 21, 2007 3:28 am
Glavisted escribió:En efecto, Australia pasó a ser parte de la Confederación Asiática de Fútbol oficialmente desde el 1 de enero de 2006, considerando una excepción su participación en la Copa Mundial Alemania 2006 como representante oceánico, al haber disputado las eliminatorias con esta confederación.
Jue Jun 21, 2007 4:17 am
Jue Jun 21, 2007 4:40 am
louis_16 escribió:Gio_Dos_Santos escribió:y estados unidos, hasta los mods de pesoccerworld jugarian mejor que ellos.
te estas metiendo en terreno escabroso
Jue Jun 21, 2007 4:48 am
NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.
Vie Jun 22, 2007 7:36 pm
Gio_Dos_Santos escribió:NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.
pero pues mexico ya llego a dos finales que no???? gano una confederaciones contra Brasil, y en un mundial sub 17 goleo a holanda 4 - 0 y en la final a brasil 3 - 0, somos malos pero no tanto como para nunca pasearnos en las eliminatorias.
Vie Jun 22, 2007 8:27 pm
Sab Jun 23, 2007 9:21 pm
homer13 escribió:Actualmente:
CONMEBOL:Argentina(actualmente la seleccin brasileña esta en proceso de recambio,argentina esta mas armada)
UEFA:Inglaterra(No ganaron el mundial por culpa de su tecnico XD)
CONCACAF:Mexico(igual a USA no le falta nada para alcanzarlos)
AFC:Australia(La generacion que saco,es muy buena la verdad)
CAF:Costa de marfil(me encanta su equipo la verdad)
OFC:Islas Salomon(la verdad me encanta un jugador,que juega en la seleccion de australia pero que nacio en islas salomon llamad cahill)
Por Historia:
CONMEBOL:Brasil(aunque por nivel de clubes argentina supera a brasil,por nivel de selecciones no pasa lo mismo ya que el pentacampeon gano la copa del mundo 5 veces asi que ya con ese dato no puedo poner a argentina,igual estan muy igualados)
UEFA:Italia(me pasa lo mismo que con brasil y argentina,Alemania me parece que tiene una historia riquisima,pero italia tiene 4 copas)
CONCACAF:Mexico(no tengo mucho que decir CONCACAF tiene una historia joven)
AFC:Korea(en si hiba a poner a japon,iran o arabia saudita,pero de todos estos Korea fue la mas regular en la historia)
CAF:Cameroon(estaba entre egypto y cameroon,pero como este ultimo casi siempre clasifica a los mundiales puse a camroon)
OFC:Australia(la verdad siempre pertenecio a esta federacion,hasta el ultimo año)
Sab Jun 23, 2007 11:24 pm
Dom Jun 24, 2007 1:31 am
Henrik_Larsson escribió:UEFA
Irlanda Del Norte
CONMEBOL
Argentina
CONCACAF
Mexico
ASIA
Australia
AFRICA
Camerun