Lun Jun 18, 2007 1:23 am

CASI ME AJOGOOOOO cuando to derrotista gritaba pero robinho sueltala ya y el tio ahi, menos mal q acabao con el gol de reyes sino me daba algo jejeje

esto si es un foro para hablar de futbol y no el del marca jajaja

Lun Jun 18, 2007 1:34 am

SLiVeR_91 escribió:
joseteba escribió:¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOS CAMPEONEEEEEEEEES!!!!!!!!!

¡¡¡¡SI SI SI ASI GANA EL MADRID, SI SI SI ASI GANA EL MADRID!!!!

Dedicado a:

el Feto'o, Laporta, el patetico de Madrid, el gran Oleguer, Salinas, Del Nido, Luisito 'el borrachin' Aragones, al puto comentarista del plus, etc...

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Edito: P.D.: se me olvidaba y tambien dedicado a maki69 8) 8)

¿Que ha hecho Salinas? :?

Salinas es que es tonto el pobre XDDD, y me cae muy mal.

Lun Jun 18, 2007 1:53 am

Enhoabuena, disfruten ahora que podéis, no todos los años son días de fiestas.

Saludos

Lun Jun 18, 2007 2:01 am

¿Hoy es el día del foro descuadrado o que?

Lun Jun 18, 2007 2:04 am

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!!!!!!!!! :campeon:

Si señorrrrrrrr 30 Ligas!!! ahi queda eso!!! diossssssssss ! que sufrimiento de liga!!! no podia acabar con un partidito plácido y cómodo,no no jajajjaja

:campeon:

Vaya liga emocionate e irrepetible esta!!! que vivamos muchos años mas momentos asi.

P.D: El trofeo de liga que ns lo dan en agosto???! cuando no venga a cuento ya??!! L.F.P y RFEF os superais año tras año...

Saludos

Lun Jun 18, 2007 2:10 am

CAMPEONES OÉ OÉ OÉ estoy afonico y empapado viva mi madrid y a tomar x culo. El rey de ligas..y van 30!!!

Lun Jun 18, 2007 3:24 am

SI SI SI... Ante todo no voy a ser menos joeee... HALAAAA MADRIIIIIIIIIIDDDDDDDDD.....

Como me haces sufrir mamonazo pero como te QUIERO cada dia mas... Ante todo un cordial saludo a los cules, una ayudita no viene nada mal, pero tb hay q aprovecharla, eehh??? Algo de mérito tendremos digo yo..

nada, solo saludar a todos los merengones como yo q hemos flipao esta noche y ke kedará mitica en la historia, por lo menos en nuestras vidas, kien se acuerda del sindrome tenerife.... y tu??? jajajajja.....!!!!!

Un saludo

Lun Jun 18, 2007 3:26 am

No entiendo por k gana el real madrir, si empataron en puntos , y el barcelona tiene mas goles de diferencia NO ENTIENDOOOOOOO que alguien me expliequeeeeeeeeeeee

Lun Jun 18, 2007 3:44 am

grivous88 escribió:No entiendo por k gana el real madrir, si empataron en puntos , y el barcelona tiene mas goles de diferencia NO ENTIENDOOOOOOO que alguien me expliequeeeeeeeeeeee

Eso es algo que no voy a entender nunca en la liga española, que se premie más al resultado en dos partidos frente al de todos en completo, si la liga es el trofeo de la regularidad por antonomasia no se puede premiar un goal average particular al estilo de trofeos eliminatorios como la Copa del Rey o las eliminatorias de Champions League menospreciando el average general, con esto no quiero decir nada sobre esta liga, la ha ganado el Madrid y los felicito enormemente además quizás en alguna liga ganada por el Barça ocurrió lo de este año pero cambiando las tornas.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 3:45 am

para mi tendria que haberse jugado una final en estadio neutral, no hay mejor forma de decidir quiene s el campeon

Full Version