Lun Jun 18, 2007 8:23 pm
van_nistelrey escribió:Haber si estabas tu detrás con el abanico henrik!!!!!!!!!!
chikipitis escribió:Pues llevo media hora mirando y que no consigo ver la cara, voy a seguir un rato más a ver si lo consigo, XDDD
linier escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:Es lo que rodea la boca por donde quieres insertar tu aparato de sentimientos.gimenez_90 escribió:jeringo escribió:Aparte de las berzas, la tía tiene una sonrisa y una carita...
Ah, ¿que tiene cara?
Mi ¿aparato de sentimientos?, lo que le quiero meter es el cimbel xD
Si, vamos, lo que se resume con un: ZAS EN TODA LA BOCA!!
Lun Jun 18, 2007 8:31 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Haber si estabas tu detrás con el abanico henrik!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chikipitis escribió:Pues llevo media hora mirando y que no consigo ver la cara, voy a seguir un rato más a ver si lo consigo, XDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puto Chikipitis eres un Crack
![]()
![]()
linier escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:Es lo que rodea la boca por donde quieres insertar tu aparato de sentimientos.gimenez_90 escribió:jeringo escribió:Aparte de las berzas, la tía tiene una sonrisa y una carita...
Ah, ¿que tiene cara?
Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 8:40 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Haber si estabas tu detrás con el abanico henrik!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puto Chikipitis eres un Crack
![]()
![]()
Ah, ¿que tiene cara?
Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
Ayyy Vicentín, la que has liado con tu avatar xDDD pero que siga la cosa!!!
Lun Jun 18, 2007 8:46 pm
Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 8:55 pm
SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
¡¡Di su nombre capullo!!!![]()
Lun Jun 18, 2007 8:56 pm
Henrik_Larsson escribió:SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
ya esta el Facha Insultando que prepotente XDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Jun 18, 2007 8:58 pm
Lun Jun 18, 2007 9:03 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos fascistas de hoy en día
PD: Para Vicentin, una vez en un post pusiste que Maldini tendría que ser Bota de Oro y yo te contesté que como no metiera 10 goles en los 3 partidos que le quedaban no lo sería, y tú me contestaste que aunque no los metiera le tendrían que dar en el trofeo, pero que la cosa estaba en que dijiste Bota de Oro, en vez de Balón de Oro y no cojiste mi comentario, fue hace mucho pero tenía que decirlo.... xDDDDD
Lun Jun 18, 2007 9:06 pm
Henrik_Larsson escribió:gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:SLiVeR_91 escribió:Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos fascistas de hoy en día
PD: Para Vicentin, una vez en un post pusiste que Maldini tendría que ser Bota de Oro y yo te contesté que como no metiera 10 goles en los 3 partidos que le quedaban no lo sería, y tú me contestaste que aunque no los metiera le tendrían que dar en el trofeo, pero que la cosa estaba en que dijiste Bota de Oro, en vez de Balón de Oro y no cojiste mi comentario, fue hace mucho pero tenía que decirlo.... xDDDDD
y para que lo dices ahora Cabronazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues la verdad que no me acuerdo si es asi como tu dices perdón por el Fallo que Cometí![]()