Mar Jun 19, 2007 12:21 pm
Yo creo que ganar...es ganar y jugar bien es jugar bien son dos cosas distitnas.
Ganar = Fabio (a) Capella, Alemania, Italia, etc
Jugar Bien = Holanda del 74, barça del año pasado, etc
Si bien es cierto que muchas veces confluyen el jugar bien con el ganar.
Mar Jun 19, 2007 1:06 pm
SLiVeR_91 escribió:feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:Lo de equipo que mereció menos se refiere al equipo que, comparado con su juego hizo mejores resultados, por que la verdad, que sí que el Valladolid ha batido records, pero futbolísticamente no es nada comparado con otros equipos que han pasado por segunda otros años o este mismo (Almería, Salamanca, Cádiz a veces...) no quiero decir que no se haya merecido el ascenso...
En fin, por supuesto que no estoy de acuerdo contigo. Creo que el Valladolid es brillante campeón siendo el equipo menos goleado y el segundo máximo goleador.
Pero en fin, es tu opinión y la respeto. Para gustos los colores... Fin de la polémica

Ok, fin de la polémica por mi parte, comprendo que me he pasado un poco contigo, pido disculpas.

Ok, no hay problema. Estas cosas pasan. Por mi parte, todo olvidado
Mar Jun 19, 2007 1:43 pm
Jugar mal + ganar= correcto!!!!!!
Jugar bien + ganar= Excelente!!!!!!!
Jugar mal + ganar + meterle un saco de goles al contrario = milagroso!!!!!!
Jugar bien + ganar + meterle un saco de goles al contrario = de puta madre!!!!!!!!!
Mar Jun 19, 2007 9:14 pm
Mejor equipo: Sevilla / Almeria
Equipo revelacion: Recreativo
Peor Equipo: Nastic / Vecindario
Equipo mas decepcionante: Deportivo
Mejor jugador: Messi / Acasiete XD
Mejor entrenador: Juande Ramos
Jugador revelacion: Kanoute
Jugador mas decepcionante: Cannavaro
Mejor fichaje: Van Nistelrooy
Peor fichaje: Cannavaro
Mejor delantero: Messi / Marcos Marquez
Peor delantero: Taborda
Mejor medio: Iniesta
Peor medio: Emerson
Mejor defensa: Dani Alves
Peor defensa: Oleguer
Mejor aficion: ???
Equipo que merecio mas: Sevilla
Equipo que merecio menos: Real Madrid
Mejor partido: Barcelona 3-3 Madrid
Fallo mas importante: ???
Momento clave: El ultimo gol de Van Nistelrooy
Mar Jun 19, 2007 11:56 pm
maki69 escribió:para mi el jugador revelacion y el jugador de la liga a sido sin duda leo messi,con esa edad y gracias a el,el barça a estado a los mismos puntos del madrid...si no es x messi el madrid ya abria ganado ya ace tiempo esta liga...
Jugador revelación se considera uno que nadie le conocia, o que sube del filial, que despunta en su primer año. Messi por lo tanto no puede ser jugador revelación porque el año pasado ya destacó lo suficiente.
Un ejemplo de jugador revelación es Miguel Torres, o Zigic.
Mié Jun 20, 2007 1:47 am
maki69 escribió:para mi el jugador revelacion y el jugador de la liga a sido sin duda leo messi,con esa edad y gracias a el,el barça a estado a los mismos puntos del madrid...si no es x messi el madrid ya abria ganado ya ace tiempo esta liga...
Entonces el jugador revelación atendiendo al criterio tuyo de largo es van nistelrooy,ya que nadie de aquí esperaba que marcase 25 goles en liga..
Mié Jun 20, 2007 2:03 am
duvit escribió:maki69 escribió:para mi el jugador revelacion y el jugador de la liga a sido sin duda leo messi,con esa edad y gracias a el,el barça a estado a los mismos puntos del madrid...si no es x messi el madrid ya abria ganado ya ace tiempo esta liga...
Jugador revelación se considera uno que nadie le conocia, o que sube del filial, que despunta en su primer año. Messi por lo tanto no puede ser jugador revelación porque el año pasado ya destacó lo suficiente.
Un ejemplo de jugador revelación es Miguel Torres, o Zigic.
y Silva??? el se volvio una revelacion en la champions, y ha aportado bastante al Valencia, no como Miguel Torres, que jugo poco
Mié Jun 20, 2007 2:08 am
Silva también por supuesto, he dicho sólo dos ejemplos para que se entendiera lo que queria decir
Mié Jun 20, 2007 2:10 am
duvit escribió:Silva también por supuesto, he dicho sólo dos ejemplos para que se entendiera lo que queria decir
si te entiendo, pero si vas a dar un ejemplo de revelacion, pues tienes que ser objetivo, por ejemplo, otra "revelacion" fue Kanoute, que nadie se esperaba que llegue a darle solidez a la delantera del Sevilla tal y como hizo
no digo esto con animos de pelear por si acaso
Mié Jun 20, 2007 2:30 am
Kanoute no sirve como jugador revelación porque no ha sido su primera temporada... no se si me explico.
Jugador revelación es el jugador, que en su primera temporada triunfa sin esperarlo, o ser un jugador desconocido y saltar a la fama por tu buen juego.
Miguel Torres, Messi el año pasado, Zigic, Silva, Sergio Ramos cuando debutó en primera con el Sevilla...
Full Version