Vie Jun 22, 2007 4:08 pm

Boca es un gran equipo y gano muy bien la copa...pero tampoco para decir que es el mejor del mundo.
Solo hay q fijarse en la competencia que hay en una copa libertadores y una champion league:
Obviamente que la champion es mucho mas competitiva.. la libertadores hay algo de competencia pero si nos ponemos a ver contra los equipos que juega boca en esta copa es para reirse comparandolos contra los de europa (sin ofender).

Vie Jun 22, 2007 4:11 pm

m4ndr4k3 escribió:Boca es un gran equipo y gano muy bien la copa...pero tampoco para decir que es el mejor del mundo.
Solo hay q fijarse en la competencia que hay en una copa libertadores y una champion league:
Obviamente que la champion es mucho mas competitiva.. la libertadores hay algo de competencia pero si nos ponemos a ver contra los equipos que juega boca en esta copa es para reirse comparandolos contra los de europa (sin ofender).

Estoy totalmente de acuerdo. Aun así, lo de Boca tiene un mérito espectacular... si fuera seguidos suyo estaría orgulloso. Enhorabuena a toda su afición :wink:

Vie Jun 22, 2007 4:39 pm

m4ndr4k3 escribió:Boca es un gran equipo y gano muy bien la copa...pero tampoco para decir que es el mejor del mundo.

nadie dijo que es el mejor ni el peor, sino que Marca da pena, no pueden ser tan malos periodistas y no hacer una trabajo previo de averiguacion antes de editar

aca no se discute que copa es la mejor y es un tema que yo no pienso discutir mas porque yo tengo mi opinion y no quiero que se desvirtue

pd: tu eres argentino o español??? tengo esa duda xDD

Vie Jun 22, 2007 5:35 pm

yo soy argentina papa y fanatico de la akd xD

Vie Jun 22, 2007 5:38 pm

m4ndr4k3 escribió:yo soy argentina papa y fanatico de la akd xD

ahora entiendo el porque el desprecio hacia la Libertadores xDDD

Vie Jun 22, 2007 7:03 pm

fede_almagro escribió:
m4ndr4k3 escribió:yo soy argentina papa y fanatico de la akd xD

ahora entiendo el porque el desprecio hacia la Libertadores xDDD

No seas tan radical Fede, el que diga que la Champions es muy superior a la Libertadores no signifique que la desprecie, y te lo dice un peruano, que andamos petando en la fase de grupos a por mayor. :lol:

Aun asi, lo de Boca es para aplaudir, una mas y alcanzan el record de Independiente y por lo menos yo no tengo dudas que en la historia es el mejor equipo americano. Yo me quede de ganas de ver al Santos enfrentando a Boca :cry: , lastima que no fue su noche contra Gremio.

Vie Jun 22, 2007 7:44 pm

en si la libertadores y la champions no son ni muy distintanas ni muy parecidaas,creo que el nivel de los equipos de la champions es superior(para dar un ejemplo mas explicatibo en la libertadores se pueden ver 5 equipos como boca,mientras que en la champions se pueden ver 10 o 12 como boca,espero que se entienda,cuando digo como boca quiero decir equipasos con ancia de ser campeones y buenos planteles),y la champions tiene un premio economico importanticimo la verdad que si la jugaria un sudamericano tiene su economia hacegurada por 10 años masomenos,en el tema de pasiones la libertadores y la champions estan igualadas por que es el maximo trofeo anciado en su respectivo continente y cualquier equipo haria lo posible e imposible por lograr la gloria de tener cualquiera de los 2,lo que hoy me dio mucha bronca es viendo fox sports en el programa de la una de la tarde(no me acuerdo como se llama XD)se comunicaron con un periodista del MARCA para hablar del tema riquelme,si se va o se queda etc.a lo que el periodista español el principio de la nota dice que la libertadores es inferior a la copa UEFA si la que juegan los equipos que salen tercero cuarto,quinto y otros equipos en europa osea los que no van a la champions,ovio que los periodistas argentinos contestaron,y el periodista español dijo,"es que en la UEFA no la juegan equipos como el cucuta por ejemplo",ese comentario me dio una bronca terrible XD,lo que le uviera preguntado es si habra visto algun partido de la copa o algo por el estilo,en fin asi es como piensan algunos en europa XDXD(no generalizo es sarcasmo)

Full Version