Vie Jun 22, 2007 4:56 pm
fede_almagro escribió:pincheto escribió:Si los españoles amaramos la seleccion como lo hacen los argentinos, puede que hubiesemos ganado ya algo... Enhorabuena a reydelwe por su intervencion en este post, muy de acuerdo contigo. Pero bueno, tampoco hay que menospreciar a la Copa del Rey como se ha dicho por aqui. La culpa de todo la tiene el calendario malisimo de la Liga.
y como la armamos los argentinos??? nada del otro mundo, llamamos a lso que el DT les parece los mejores
como hace España?? :s
Jejejeje Fede he dicho "amar", no "armar"
Vie Jun 22, 2007 5:41 pm
pincheto escribió:fede_almagro escribió:pincheto escribió:Si los españoles amaramos la seleccion como lo hacen los argentinos, puede que hubiesemos ganado ya algo... Enhorabuena a reydelwe por su intervencion en este post, muy de acuerdo contigo. Pero bueno, tampoco hay que menospreciar a la Copa del Rey como se ha dicho por aqui. La culpa de todo la tiene el calendario malisimo de la Liga.
y como la armamos los argentinos??? nada del otro mundo, llamamos a lso que el DT les parece los mejores
como hace España?? :s
Jejejeje Fede he dicho "amar", no "armar"
jajajaja sigo dormido XDDDDD
hay una gran diferencia entre amar y armar xDDDDDDD
aunque hace 17 años que no llegamos a una final y 14 años que no ganamos la copa America, siempre sera la gloriosa Albiceleste
Vie Jun 22, 2007 6:57 pm
Joer Pako, al principio pense que era broma, pero veo que no, te has hecho bolas feas man, pero en fin.
La seleccion debe estar siempre primero y creo que todos los clubes del mundo, europeos, americanos o los de Groenlandia, deben tener ya en cuenta cuando fichan a un jugador que si los llama su seleccion tienen que ir si o si y deben ficharlos con esa condicion. Ya habra partidos que de repente pues no es necesario, si estan disputando algo importante con su club y solo es un amistoso menor, pues ahi esta bien que se quede, pero si es la cosa entre una Copa America y una Copa del Rey, sin menospreciar a la Copa del Rey, seria una locura quedarse.
Vie Jun 22, 2007 8:00 pm
Pero a ver si nos enteramos, yo no digo que sea mejor jugar la Copa del Rey que la Copa America. A mi como espectador, no me gusta que se esten llevando a todos los jugadores, yo en ningun momento menosprecio ni a los Argentinos ni a los jugadores que juegan la copa.
Digo que estan dando mucho por culo porque por ejemplo se llevaron a Alves, se kerian llevar a Robinho y ahora se va el Pato. Me quejo como espectador, no como aficionado al Getafe, que a mi me la suda que se vaya. Entendeis ya lo que keria decir???
Y m4ndr4k3, como bien ha dixo feregost, nuestra liga (porque mia no es pero bueno...), tambien le da de comer a "tus" jugadores... Y si se vienen a España por algo sera...
Vie Jun 22, 2007 10:38 pm
Pako un consejito, antes de juzgar a una persona intenta conocerla porque creo que quedas bastante mal cuando hablas sin saber. Yo soy de las personas del foro que más puedo conocer a gayde...uy que diga a Edu, y no se a que viene lo de Payaso (cuando es más serio que tu de aqui a Pekín), lo de sabelotodo (cuando es una persona que siempre está preguntando cosas e intentando ampliar sus conocimientos), y prepotente (no se donde has visto que sea prepotente), bueno lo de arrogante ni lo nombro porque edu ya te lo ha dicho
Antes de mirar los defectos de una persona mira tu los tuyos, porque tu me pareces mucho más arrogante y payaso que edu
Vie Jun 22, 2007 10:41 pm
se come la de rebelde wey xD
Vie Jun 22, 2007 11:12 pm
El unico que ha dicho algo relacionado con el tema ha sido el creador del post, espero que lo cierren pronto, y no por ti Vicentin..
Saludos!
Vie Jun 22, 2007 11:19 pm
iyoooo escribió:Pako un consejito, antes de juzgar a una persona intenta conocerla porque creo que quedas bastante mal cuando hablas sin saber. Yo soy de las personas del foro que más puedo conocer a gayde...uy que diga a Edu, y no se a que viene lo de Payaso (cuando es más serio que tu de aqui a Pekín), lo de sabelotodo (cuando es una persona que siempre está preguntando cosas e intentando ampliar sus conocimientos), y prepotente (no se donde has visto que sea prepotente), bueno lo de arrogante ni lo nombro porque edu ya te lo ha dicho

Antes de mirar los defectos de una persona mira tu los tuyos, porque tu me pareces mucho más arrogante y payaso que edu

Vale gracias por el consejo, ahora otro para ti, no te metas donde no te llaman.
Sab Jun 23, 2007 12:09 am
sin problemas, pero si hablas mal de un amigo no voy a pasar por alto ese comentario tuyo.
PD: Siento haber desviado el tema Vicentin, bueno ya no voy a desvirtuarte mas el post xD
Sab Jun 23, 2007 7:51 pm
pako_424 escribió:iyoooo escribió:Pako un consejito, antes de juzgar a una persona intenta conocerla porque creo que quedas bastante mal cuando hablas sin saber. Yo soy de las personas del foro que más puedo conocer a gayde...uy que diga a Edu, y no se a que viene lo de Payaso (cuando es más serio que tu de aqui a Pekín), lo de sabelotodo (cuando es una persona que siempre está preguntando cosas e intentando ampliar sus conocimientos), y prepotente (no se donde has visto que sea prepotente), bueno lo de arrogante ni lo nombro porque edu ya te lo ha dicho

Vale gracias por el consejo, ahora otro para ti, no te metas donde no te llaman.

Ah, me parece que vos te recibiste en la Universidad de Payasos.
Esto es un foro. Dentro del foro, en un thread. Así que, si no te gusta que te digan algo sobre una discusión dentro de un thread, EXISTE EL MP.
Pato sos el arquero más groso que existe... Espero que tengas el rendimiento del Mundial, no de los últimos amistosos
Full Version